“Bien, pero para no volver” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Sa Coma
Granollers, España
“Bien, pero para no volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nosotros estuvimos la semana del 15 de Agosto, en general bien,pero es un hotel que esta mas ambientado para giris que para españoles.Las instalaciones perfectas, todo muy nuevo y no se ve sucio.Pero el buffet deja mucho que desear, casi siempre lo mismo, y no ponian nada de pizzas que siempre suelen poner.Nosotros estabamos en media pension y para comer aconsejo el restaurante Voramar que esta en cala Mandia y cala anguila(La mejor cala)Comes por menos de 10 euros y menú y te ponen cantidad y un buen servivio.Seguimos con el hotel, las que arreglan la habitacion no es que se esmeren mucho que digamos.Pero bueno en general bien pero es mas de tres que de cuatro estrellas.Ah y una cosa muy importante ,aunque ponga hotel &spa el spa lo tienes que pagar aparte,asi que no lo usemos pero si nos sentimos un poco estafados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Gracias por tomarse su tiempo en contarnos su opinión. Sentimos mucho que se haya sentido estafado con el tema del Spa, el nombre del hotel nos indica que dispone de uno, pero no que este incluido. Trasmitiremos su comentario en referencia a la comida y limpieza al director del hotel para intentar mejorarlo.

Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos pasado una semana en el hotel y sin duda agradecer a todo el personal la amabilidad prestada y en especial a las recepcionistas Mercedes y Antonia, por su paciencia, a J. Carlos del comedor y al "Chef", siempre intentando prestarnos ayuda. En cuanto a las habitaciones, amplias y muy cómodas y bien decoradas. El comedor bien organizado y comida variada, el persona muy atento. Sobre las hamacas de la piscina, opino como algunas criticas que he leido, hay que levantarse antes de las 9 para colocar las toallas y aún asi, a veces cuesta y aunque mis hijos no necesitan socorrista, desde luego no es muy normal que el socorrista esté sentado en la tercera linea de la piscina en una hamaca y hablando con el móvil, (lo digo pq lo he visto), y no esté a pie de piscina bajo una sombrilla.
Y acabo con la animación del hotel. La verdad es que me ha decepcionado mucho, ya que reserve el hotel pensando más que nada en los animadores para mis hijos adolescentes, y éstos brillan por su ausencia. Es cierto que hay un montón de instalaciones, pero ningun monitor que anime o que convoque a los chicos a participar en nada, o sea, que en cuanto a animación ni nota es suspenso, y lo digo con conocimiento, ya que acostumbro a hospedarme en hoteles con animadores, y desde luego, en los dias que he estado en el hotel (todo menos dos que salimos fuera), ni una llamada de atención de los animadores, mis hijos solos se han buscado la vida la gran parte del tiempo. La animación nocturna para adultos, igualmente floja, y por favor suban un poco la temperatura del salón, es un congelador.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamaos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!
Sant Climent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Como sugerencia me gustaría que la dirección tomara cartas en el asunto con respecto al tema de las hamacas de la piscina, ya que ha sido el único inconveniente que hemos encontrado, habían muchos huéspedes que colocaban sus toallas a primera hora de la mañana sobre las hamacas y no aparecían por el hotel hasta última hora del día, mientras tanto algunos debíamos estar en sillas de terraza en lugar de estar disfrutando de ellas. Por lo demás es un hotel excepcional con unas fantásticas instalaciones y un entorno ideal para pasar unas inolvidables vacaciones, con respecto al personal, es de una calidad sin igual, todos con un comportamiento muy educado y agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho. El tema de las hamacas es un problema que intentamos solucionar año tras año. Hasta la próxima!!!!!!!!!
A CORUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuvimos en el hotel 4 adultos del 30 de Julio al 6 de Agosto, en regimen de T.I el cual es de lo mejorcito que he tenido en los distintos hoteles que he estado. Todo el personal del hotel es encantador y siempre esta dispuesto a ayudarte en todo momento. Gracias a los camareros que nos hicieron que la estancia fuese aún mejor, un recuerdo a Miquel y a Vicente ( de parte de los gallegos) , al director y al subdirector por su amabilidad y sevicio en todo lo que hemos necesitado. El Hotel esta pensado para los niños pero nosotros no llevamos e igual esuvo muy bien. Tiene parquing para el coche gratis.
Lo peor que las hamacas se llenan a las 7 de la mañana y a verces solo tienen la toalla todo el día, deberian tener más control. Y con el buen T.I que tienen deberian mejorar la carta de los cocteles. Cenamos un dia en el restaurante Argentino en La Reserva y es la mejor carne que hemos comido nunca.... fue una cena maravillosa para terminar nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Muchas gracias por sus fantásticas palabras sobre el hotel, nuestro personal estará encantado de recibir este maravilloso comentario. El tener un buen equipo es fundamental para el buen funcionamiento del hotel. Naturalmente intentaremos mejorar los puntos que nos indica para poder superarnos día a día. Esperamos verles pronto nuevamente en el hotel.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Partiendo del concepto tranquilidad y sabiendo que viajábamos con dos niños, uno de ellos un bebe de 2 meses, buscando huir del típico hotel vacacional de bullicio, música, ruido y actividades estresantes nos decidimos por este.
Hemos estado 8 días en este hotel, dejando claro que de haber sabido de antemano lo a gusto que estábamos, hubiésemos prolongado unos días mas nuestra estancia.
El Hotel es muy tranquilo, con muchos extranjeros en familia sin que ello suponga ningún hándicap. Al contrario, es un Hotel muy recomendable para viajar en familia que superó nuestras expectativas destacando entre sus puntos fuertes: el personal, la comida y la atención con los niños.
El Hotel es precioso por dentro y por fuera, está recién reformado (se ve que tiene un mantenimiento continuo).
La habitación: fabulosa, muy amplia, luminosa, con un baño grande y con todo tipo de detalles (jabón, gel, champú )
La limpieza en este hotel es excelente tanto en zonas comunes como en la habitación.
Si vas a viajar con un niño pequeño y quieres que esté contento, entretenido y tenga un buen recuerdo de sus vacaciones no lo dudes pues el miniclub con unas agradables animadoras infantiles al frente (para las cuales el idioma no es un problema) ofrece un montón de actividades extras y a la vuelta siguen con juegos y distracciones en el propio Hotel. Así los padres aprovechamos para tener una mañana tranquila de piscina.
El programa de animación nocturna para adultos es espartano y más orientado al turismo foráneo, pero nosotros no lo necesitábamos ya que con los críos valoramos actualmente más el resto de ventajas del Hotel. Aun así, no tenemos queja de los espectáculos.
La comida, algo que nosotros valoramos sobremanera por encima de otras comodidades, fue simplemente excelente, tanto en su ejecución como en su presentación y servicio. De hecho el Hotel dispone en el complejo de varios restaurantes temáticos pero dada la calidad del buffet, optamos, tras darles una oportunidad, por cenar todos los días en el propio Hotel.
Mención aparte merece el personal, desde la recepción, de una gran amabilidad, continuando por el servicio de barra (excelentes profesionales) el personal de cocina, siempre muy servicial, hasta el equipo directivo que con una sonrisa enorme te saludaba todos los días. Un diez en amabilidad y atenciones, tengan todos mis respetos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su fantástico comentario, esperemos que sea de ayuda para los próximos clientes del hotel ya que ha descrito a la perfección cada uno de los detalles del hotel. Gracias a clientes como ustedes el personal del hotel y la dirección de la cadena siguen con ganas de superarse día a día, el tener un cliente satisfecho es de los mejores regalos que se nos puede ofrecer. Nos encantaría verle nuevamente en nuestra cadena!!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Establecimiento: Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Dirección: C/. Liles, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles spa en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Sa Coma Playa Hotel