“Totalmente recomendable”

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 8 agosto 2012

La seman pasada volvimos estuvimos en Mallorca. Era la primera vez que visitabamos la isla, y ademas teniamos poco tiempo para decidir el hotel..etc. Final,ente y sobretodo por un tema dedisponibilidad y zona y una vez vimos las opiniones de tripadvisor elejimos el hotel resort protur sa coma. Y no pudo ser mas acertado.
Estuvimos desde un lunes a un jueves en regimen de media pension. La habitacion genial, grande con un ba,ño enorme, todo nuevo, tipo Nh pero mejor, y con una terraza bastante grande con vistas a la piscina pequeña.
El hotel tiene parking gratuito, no es muy grande pero habia plazas de sobra.
Para quien no haya ido nunca a un sitio asi, pues para nosotros tambien era la primera vez, es como una especie depueblo turistico, pero sin agobos, con varios hoteles, y apartahoteles todos del mismo complejo.
Para desayunar Hay un buffet buenisimo que tiene una zona baja en calorias, pasteles variados,fruta, y los tipicosdesayunos tipo irish breakfast, con bacon, salchichas...etc, ademas hay cocina en vivo,es decir un señor cocinando al momento tortillas, crepes..tc.
Para la cena pudes elejir entre reservar en uno de los restaurantes que hay, o bien el buffet del hote, que fue lo que decidimos y no nos arrepentimos. La comida es muy buena.hay la tipica zona con ensaladas muy ricas, zona vegetariana, baja en calorias, cocina en vivo con wok,y cena tematica, a nosotros nos toco, mejicano, española, y india.
En la entrada del comedor esta el directordel hotel, y otro manager, supermajos y serviciales, al igual que el personal de recepcion.
Pr la noche hay actuaciones en vivo en el pub, y durante el dia hay actuvidades incluidas en el precio como tiro con aco, minigolf, excursiones a la granja para niños, en uno de los hoteles hay un parque acuatico tambien incluido, pero solo ñara niños..total no te aburres!!
En e mismo hotel se puede alquilar cocche. Y te dejan las toallas y albornoz dejando un deposito de diez euros que te devuelven al dejarlas e ultimo dia.
En cuanto a los guiris, hay, pero son familias alemanas tranquilas,son peores los españoles!!
Resumiendo, recomendable sin duda,como unica pega, seria que queda a una hora en coche del aeropuerto de pala,, y a una hora de la sierra del a tramontana, o de formentor,. La zona donde esta. El hotel esta rodeada de restaurantes para guiris con todo en ingles, y actuaciones n vivo, con lo que si no escoges media pension hay sitios de sobra para ir. Bastante baratos, eso si, hamburguesas, alitas de pollo y cosas asi, nada de comida sana.
La playa esta muy cerca y esta muy bien.
Recomendable para quien no quier ir a un benidorm en palma..
Ah!la piscina grande es muy chula, pero los guiris se levantan a las ocho dejan la toalla para reservar yno aparecen hasta horas mas tarde con lo ue es dificil pillar tumbona, mejor la piscina pequeña

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina pequeña.Es mas facil pillar tumbona en esa piscina, y tienes localiza...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 6 agosto 2012

Acabo de llegar de pasar una semana en todo incluido con mi familia y decir que la estancia ha sido muy agradable. La verdad cojimos este hotel por las opiniones en Tripadvisor y no nos ha defraudado; recien reformado, las habitaciones son espectaculares, cómodas, bonitas y modernas. El todo incluido está muy bien y a diferencia de otros hoteles con todo incluido nacionales en los que hemos estado, éste sólo sirve marcas conocidas nacionales e internacionales, nada de marcas blancas o imitaciones (algo a tener en cuenta).
La cadena hotelera tiene varios aparthoteles alrededor, un hotel de 4 estrellas (éste) y un hotel de 5 estrellas tambien muy bonito; al ser un resort hay posibilidad de ir a alguno de sus restaurantes temáticos (La fontana. Sa bodega, Asador, Country Grill).El Asador está bastante bien para cambiar de ambiente y las carnes son bastante buenas; sin embargo Sa Bodega que es de tapas no lo recomiendo sobretodo a los españoles que sabemos realmente lo que son "unas tapas", aunque tengo que destacar la fabulosa cena que tomamos gracias a "Chej" en el restarante "Asian" del hotel Protur Biomar, excelente restaurante y bonita decoración (creo que el mejor solomillo de ternera que he tomado)hay carta variada de pescados,sushi y carnes..buenísimo.
En el hotel tb está ubicado el restaurante "Es Molí d'en Bou", no nos dió tiempo a ir, pero me hablaron muy muy bien y es muy asequible para ser un restaurante con una estrella michelín.
Para quien tenga niños recomiendo Paradis Park entra en el todo incluido y hay una pequeña piscina con toboganes, columpios, mini circuito de karts (de pago:1 euro, de batería),tb "La Reserva" es un parque acuático muy divertido y los niños disfrutan mucho (aunque considero que los clientes del todo incluido no deberían pagar).
A destacar tb el spa, hacen ofertas diarias de tatamientos y las instalaciones son muy bonitas, yo me hice un masaje y me quedé como nueva :-)
En fin, unas vacaciones muy bonitas, divertidas, relajadas... gracias a todo el personal que forma el Protur Sa Coma Playa sin duda con una gran calidad humana, profesionalidad y amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que se haya sentido bien en nuestro hotel.
Desde la renovación estamos intentando superarnos día a día y sus palabras hacen que deseemos seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Cuarto año consecutivo de vacaciones que paso en este hotel y, como siempre, encantado. El trato hacia mi persona es de cliente habitual, como si ya fuera de la familia, y esto es algo que no se paga con dinero. Desde el director al último empleado, gracias por todas las atenciones recibidas. ¿Alguna crítica? Mejorar el wi-ffi. Es imposible conectarse desde dentro de la habitación, lo que resulta muy molesto después de haber viajado con un portátil. Aun así, dispuesto a repetir experiencia el próximo año. Un abrazo a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Muchas gracias por sus encantadoras palabras, todo el personal del hotel esta muy orgulloso de haberles podido hacer sus vacaciones más llevaderas dentro de lo posible.  Esperemos mejorar el tema del wifi en el hotel. Trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. Hasta el año que viene !!!

Opinión escrita 30 julio 2012

fuimos cuatro dias con todo incluido del 20 al 23 de julio para celebrar nuestro 25 años de casados la verdad que las habitaciones son preciosa sobre todo las select solo un pequeño problema que son dos camas unidas y con el parquet se mueven.por todo lo demas todo muy bien.los camareros super atentos igual que las personas de rececion y sobre todo el director que estuvo super atento con nosotros al enterarse que era nuestra bodas de plata.han sido cuatro dias muy bonitos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 26 julio 2012

Acabamos de llegar de pasar 10 días en este hotel en todo incluido, del 13 al 22 de julio en la hab 158, dos adultos con nuestros hijos de 4 y 11 meses y ha sido una estancia perfecta en todos los aspectos.La habitacion amplia incluso teniendo en cuenta que teniamos cama supletoria y cuna. La comida variada y de calidad a todas las horas, el todo incluido de lo mejor que he visto en hoteles de España, helados para los niños a todas las horas y a su disposición ellos solos abren la nevera y los cogen y no son solo helados de hielo tienes desde cornetes. sandwiches, tarrinas de varios sabores, bombones, etc. En cuanto a las bebidas son de primeras marcas nacionales y puedes estar bebiendo desde despues del desayuno hasta las 12 de la noche. A media tarde tienes fruta variada, tartas y reposteria en el bar de la piscina. La animacion del hotel para niños pues esta enfocada para alemanes e ingleses al fin y al cabo son los que predominaban en el hotel, niños españoles debian estar los mios y 2 más. Si podeis ir a La Reserva es una instalacion del Resort con pìscina y toboganes para los niños, si estais en TI pagareis 10€ los adultos y 5€ los niños y te incluye la comida buffet y bebidas y helados durante todo el dia. Las instalaciones del hotel estan impecables, disponen tambien de un pequeño gimnasio y un piscina cubierta. Las camas son comodas el unico pero que puedo ponerles es que la funda protectora del colchon debe tener plastico y al darte la vuelta por la noche se entera el que tienes al lado y alguien más tambien de lo que suena. Del personal decir que es lo mejor que tiene este hotel, desde la señora de la limpieza, a los camareros, recepcionistas y a su director anfitrion Chej al que mi hija Sofia llamaba cariñosamente "jefe". Gracias a todos por habernos hecho disfrutar cada dia de nuestra estancia pero sobre todo gracias por haber hecho de estas vacaciones algo verdaderamente especial para mi hija .Esperamos poder volver el año que viene.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios, es un placer saber que han disfrutado de una bonita experiencia en nuestro Hotel. Nos satisface enormemente saber que estos días en Mallorca les han satisfecho y que su hija se haya sentido tan bien. Hasta la próxima.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: Calle Eucaliptus, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles spa en Sa Coma
Rango de precios: 110 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Sa Coma Playa Hotel