“ES UN 3 ESTRELLAS”

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 14 agosto 2012

Acabamos de volver del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa y ha sido una verdadera decepción. Elegimos este hotel por los excelentes comentarios de esta web, con los que tras la experiencia, no estamos en nada de acuerdo.
Vamos por partes, sin duda lo mejor del hotel son las habitaciones, amplias, renovadas y con aire acondicionado (a pesar de que se escuchan continuamente las duchas y desagües de las habitaciones colindantes y los portazos de las puertas de todos los pisos).

Lo que no está tan bien por el precio y expectativas:

1- Buffet:
No me considero difícil a la hora de comer, al contrario, pero aquí lo tuve peliagudo, y cuando finalmente me decidía por algo lo dejaba casi intacto en el plato. Un ejemplo, el gazpacho, aguado, caliente y sin sabor. El pollo frito, estaba hervido y recalentado sin ningún tipo de aderezo. Y así todo. Para más inri, no había mucho donde elegir comparado a otros 4* en los que hemos estado. Tras "conseguir" reservar uno de los restaurantes alternativos al buffet, nos dimos cuenta que la calidad del mismo era muy superior y además incluía las bebidas!! Desafortunadamente, sólo se podía reservar una vez por estancia (??!!), el resto castigados al buffet!!

2- Información:
Tras nuestra estancia entendimos que el hotel ofrece la mayoría de sus servicios fuera de sus instalaciones y dentro de un complejo de hoteles que la misma cadena tiene a varios metros del recinto del hotel. En ningún momento nos informaron de esto ni nos dieron mapa alguno por lo que tuvimos que ir averiguando donde estaba cada cosa preguntando al personal. La piscina interior por ejemplo, no podías acceder a ella con tu llave ni con la tarjeta Protur por lo que nos colamos una tarde que vimos la puerta abierta. Por cierto, las toallas para la piscina te las dejan previo pago de 10€/u. Me pareció todo muy caótico y muy poco transparente.

3- Limpieza:
La habitación a las 14h seguía sin hacer el primer día. El segundo día, tras poner el no molesten durante un rato por la mañana, salimos y lo cambiamos por el "limpien la habitación" para avisar que ya habíamos salido y cuando llegamos por la tarde, la habitación seguía sin hacer, lo mismo que después de cenar. En cuanto a las toallas, champús, no los reponían hasta que te quedabas sin toallas limpias o sin jabón.

Lo dicho, para los que estamos acostumbrados a viajar y a alojarnos en buenos hoteles de 4*, este es un 3* peladito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos hubiese encantado haber podido cumplir sus expectativas.
En este sentido, queremos intentar aclararle algunos aspectos de las cuestiones mencionadas en su crítica. En primer lugar lamentamos que no le gustase la comida del buffet, cosa que nos sorprende ya que recibimos buenos comentarios al respecto, pero naturalmente tomaremos nota para mejorar. El tema de los restaurantes temáticos no hay un máximo de veces en las que usted pueda acudir a ellos, simplemente intentamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los mismos y por ese motivo están sujetos a disponibilidad.
En referencia a la información sobre las instalaciones del Club Protur Sa Coma Resort consultaremos en recepción el motivo por el que no recibió el mapa del cual se hace entrega a todos los clientes a su llegada. De todas maneras como puedo leer en su comentario el personal finalmente le facilitó la información. El acceso a la piscina climatizada se realiza con su tarjeta Protur (la mismo con la que abren la puerta de su habitación). Las toallas de la piscina son totalmente gratuitas, sólo se solicita un depósito de 10€/u, el cual se les devuelve al devolver las toallas.
Sobre la limpieza de las habitaciones no coincide con la política del hotel pero naturalmente haremos indagaciones para saber que ocurrió particularmente en su caso.
En cualquier caso, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Quedamos a su entera disposición para lo que precise.

Escribe una opiniónOpiniones (1.616)

Opinión escrita 13 agosto 2012

Pasamos 6 noches en agosto en media pensión. La verdad que los comentarios que habiamos leido eran buenos y solo podemos ratificarlos. Habitaciones y zonas comunes completamente renovadas y de buen diseño. A destacar las zonas ajardinadas del hotel y de todo el complejo Protur en general. La comida de lo mejor que hemos visto en hoteles, sobretodo la zona de cocina en vivo y el maestro que tienen a cargo del Wok, que sabor! El hotel es muy grande pero el comedor funcionaba bien y habia bastante variedad hasta el último minuto. Posibilidad de cenar sin cargo en los restaurantes temáticos del complejo, probamos el Barbacoa Grill y muy contentos con la variedad de carnes y verduras a la brasa.
El trato de todos los empleados del hotel es buenísimo.
A mejorar el wifi que no funcionaba bien y el tema de las tumbonas reservadas por toallas que nadie ocupa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 8 agosto 2012

La seman pasada volvimos estuvimos en Mallorca. Era la primera vez que visitabamos la isla, y ademas teniamos poco tiempo para decidir el hotel..etc. Final,ente y sobretodo por un tema dedisponibilidad y zona y una vez vimos las opiniones de tripadvisor elejimos el hotel resort protur sa coma. Y no pudo ser mas acertado.
Estuvimos desde un lunes a un jueves en regimen de media pension. La habitacion genial, grande con un ba,ño enorme, todo nuevo, tipo Nh pero mejor, y con una terraza bastante grande con vistas a la piscina pequeña.
El hotel tiene parking gratuito, no es muy grande pero habia plazas de sobra.
Para quien no haya ido nunca a un sitio asi, pues para nosotros tambien era la primera vez, es como una especie depueblo turistico, pero sin agobos, con varios hoteles, y apartahoteles todos del mismo complejo.
Para desayunar Hay un buffet buenisimo que tiene una zona baja en calorias, pasteles variados,fruta, y los tipicosdesayunos tipo irish breakfast, con bacon, salchichas...etc, ademas hay cocina en vivo,es decir un señor cocinando al momento tortillas, crepes..tc.
Para la cena pudes elejir entre reservar en uno de los restaurantes que hay, o bien el buffet del hote, que fue lo que decidimos y no nos arrepentimos. La comida es muy buena.hay la tipica zona con ensaladas muy ricas, zona vegetariana, baja en calorias, cocina en vivo con wok,y cena tematica, a nosotros nos toco, mejicano, española, y india.
En la entrada del comedor esta el directordel hotel, y otro manager, supermajos y serviciales, al igual que el personal de recepcion.
Pr la noche hay actuaciones en vivo en el pub, y durante el dia hay actuvidades incluidas en el precio como tiro con aco, minigolf, excursiones a la granja para niños, en uno de los hoteles hay un parque acuatico tambien incluido, pero solo ñara niños..total no te aburres!!
En e mismo hotel se puede alquilar cocche. Y te dejan las toallas y albornoz dejando un deposito de diez euros que te devuelven al dejarlas e ultimo dia.
En cuanto a los guiris, hay, pero son familias alemanas tranquilas,son peores los españoles!!
Resumiendo, recomendable sin duda,como unica pega, seria que queda a una hora en coche del aeropuerto de pala,, y a una hora de la sierra del a tramontana, o de formentor,. La zona donde esta. El hotel esta rodeada de restaurantes para guiris con todo en ingles, y actuaciones n vivo, con lo que si no escoges media pension hay sitios de sobra para ir. Bastante baratos, eso si, hamburguesas, alitas de pollo y cosas asi, nada de comida sana.
La playa esta muy cerca y esta muy bien.
Recomendable para quien no quier ir a un benidorm en palma..
Ah!la piscina grande es muy chula, pero los guiris se levantan a las ocho dejan la toalla para reservar yno aparecen hasta horas mas tarde con lo ue es dificil pillar tumbona, mejor la piscina pequeña

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina pequeña.Es mas facil pillar tumbona en esa piscina, y tienes localiza...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 6 agosto 2012

Acabo de llegar de pasar una semana en todo incluido con mi familia y decir que la estancia ha sido muy agradable. La verdad cojimos este hotel por las opiniones en Tripadvisor y no nos ha defraudado; recien reformado, las habitaciones son espectaculares, cómodas, bonitas y modernas. El todo incluido está muy bien y a diferencia de otros hoteles con todo incluido nacionales en los que hemos estado, éste sólo sirve marcas conocidas nacionales e internacionales, nada de marcas blancas o imitaciones (algo a tener en cuenta).
La cadena hotelera tiene varios aparthoteles alrededor, un hotel de 4 estrellas (éste) y un hotel de 5 estrellas tambien muy bonito; al ser un resort hay posibilidad de ir a alguno de sus restaurantes temáticos (La fontana. Sa bodega, Asador, Country Grill).El Asador está bastante bien para cambiar de ambiente y las carnes son bastante buenas; sin embargo Sa Bodega que es de tapas no lo recomiendo sobretodo a los españoles que sabemos realmente lo que son "unas tapas", aunque tengo que destacar la fabulosa cena que tomamos gracias a "Chej" en el restarante "Asian" del hotel Protur Biomar, excelente restaurante y bonita decoración (creo que el mejor solomillo de ternera que he tomado)hay carta variada de pescados,sushi y carnes..buenísimo.
En el hotel tb está ubicado el restaurante "Es Molí d'en Bou", no nos dió tiempo a ir, pero me hablaron muy muy bien y es muy asequible para ser un restaurante con una estrella michelín.
Para quien tenga niños recomiendo Paradis Park entra en el todo incluido y hay una pequeña piscina con toboganes, columpios, mini circuito de karts (de pago:1 euro, de batería),tb "La Reserva" es un parque acuático muy divertido y los niños disfrutan mucho (aunque considero que los clientes del todo incluido no deberían pagar).
A destacar tb el spa, hacen ofertas diarias de tatamientos y las instalaciones son muy bonitas, yo me hice un masaje y me quedé como nueva :-)
En fin, unas vacaciones muy bonitas, divertidas, relajadas... gracias a todo el personal que forma el Protur Sa Coma Playa sin duda con una gran calidad humana, profesionalidad y amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que se haya sentido bien en nuestro hotel.
Desde la renovación estamos intentando superarnos día a día y sus palabras hacen que deseemos seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Cuarto año consecutivo de vacaciones que paso en este hotel y, como siempre, encantado. El trato hacia mi persona es de cliente habitual, como si ya fuera de la familia, y esto es algo que no se paga con dinero. Desde el director al último empleado, gracias por todas las atenciones recibidas. ¿Alguna crítica? Mejorar el wi-ffi. Es imposible conectarse desde dentro de la habitación, lo que resulta muy molesto después de haber viajado con un portátil. Aun así, dispuesto a repetir experiencia el próximo año. Un abrazo a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Muchas gracias por sus encantadoras palabras, todo el personal del hotel esta muy orgulloso de haberles podido hacer sus vacaciones más llevaderas dentro de lo posible.  Esperemos mejorar el tema del wifi en el hotel. Trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. Hasta el año que viene !!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: Calle Eucaliptus, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles spa en Sa Coma
Rango de precios: 113 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Sa Coma Playa Hotel