Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
185 US$
177 US$
  • Piscina
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hipotels Mediterraneo Club(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
175 US$
  • Piscina
Hipotels Mediterraneo(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
165 US$
  • Parking gratis
Seasun Siurell(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.637 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Acabamos de regresar del hotel protur sa coma playa y spa.LA VERDAD ES QUE ANTES DE REALIZAR NUESTRO VIAJE ,ME ASALTARON TODO TIPO DE DUDAS,YA QUE LEYENDO EL ULTIMO comentario,la verdad es que pense en que me habia equivocado en mi eleccion,nada mas lejos de la realidad ya que ha sido una experiencia unica.Mirad yo no soy persona de escribir en ninguna web pero si me gustaria poder relatar mi experiencia:
Es un hotel precioso, dispone de tres piscinas, dos de exteriores y una interior climatizada, las zonas comunes esta muy bien cuidadas, diariamente se corta el cesped y se cuida hasta el ultimo detalle.
Con respecto a las habitaciones ,a nosotros nos toco una que estaba bien en una de las zonas mas tranquilas del hotel, son las que tienen vistas al hotel protur biomar ,pero a mi particularmente me hubiera gustado que fuera algo mas grande ,por lo demas bien.
El temade de las comidas son esquisitas .El desayuno es fenomenal hay de todo y para todos los gustos.En el tema de las cenas tambien hay cocina en vivo donde cada dia hay pescado y varias carnes a la plancha, una delicia .Hay un apartado mallorquin, otro de light y un wok fenomenal.
Con respecto al personal del hotel les debo de dar un 10 porque no se puede dar mas desde el personal de limpieza pasando por recepcion (gracias a todos por vuestra ayuda edu y compañia),el personal del bar haciendo mencion a todos tony y compañia alos cocineros al maitre y a las chicas del comedor y por ultimo una menciona especial al sr. josep ramon tous y a chej el cual nos brindo una velada inolvidable por nuestro aniversario haciendonos sentir unicos en este gran hotel que dirigen tan bien .Muchas gracias por todo y espero poderles visitar el año que viene y compartir tambien momentos tan agradables como este año

Consejo sobre las habitaciones: si os lo podesi permitir escoger una habitacion excelent o una suite
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Nos alegra saber su opinión a cerca del Hotel y ver que su estancia ha sido muy agradable, ya que nuestro trabajo, consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos elegido y deseamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle nuevamente.

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Hemos estado 10 dias en agosto y aunque solemos ir a Canarias, creo que el año que viene repetiremos en este magnífico hotel en Sa Coma. El Hotel está muy bien y aunque es cierto que está lleno de alemanes, nos hemos sentido muy bien tratados por todo el personal del hotel, desde el personal de recepción hasta los camareros del bar pasando por el director y subdirector. Mención especial para la chica de animación, Aroa (un sol de chica con un caracter encantador con los niños). Mi hija Júlia estaba contentísima con ella y se lo pasó muy bien (esperamos verla el año que viene).
Respecto a las instalaciones del hotel, nunca habíamos visto un hotel con tantas instalaciones y tantas actividades. Espectacular para viajar con niños.
Seguro que intentaremos volver...y muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones unos dias inolvidables.
Besos de Júlia S. para Aroa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus encantadoras palabras, todo el personal del hotel esta muy orgulloso de haberles podido hacer sus vacaciones más llevaderas dentro de lo posible.  Trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. Hasta el año que viene!!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Volvimos hace una semana del hotel, hemos estado muy agusto. El hotel es muy tranquilo, la piscina está muy bien, ideal para niños. Nunca la vimos masificada, es más a partir de las seis o así estaba casi vacía, la mayoría que quedaban en ella éramos españoles. Las habitaciones muy bien, nosotros estuvimos en planta baja, mirando a la piscina, muy tranquila, aunque por la noche se escuchaba una especie de generador, no molestaba demasiado. Fuimos dos adultos y dos niños, uno de ellos bebé, que dormía en cuna, y aún así había espacio suficiente en la habitación. El lavabo espectacular, con bañera y ducha, en la ducha cabíamos perfecamente un adulto y los dos niños. En cuanto a la comida decir que es verdad que no habían tantos platos por escoger como en otros hoteles 4 estrellas, pero estaba todo muy bueno y no echamos en falta más platos. El todo incluido es muy completo, quien más lo aprovechó fué mi hija de 2 años que iba directamente a buscar helados a la nevera del bar! Para merendar ponen unas tartas deliciosas que te sirves tú mismo en el bar de la piscina. Los espectáculos son normalitos , nosotros íbamos a Cala Millor que está a 5 minutos en coche, donde hay mucho ambiente y unas ferias de hinchables, motos, etc perfectas par los niños.
Fuimos tb a Paradís Park y a la reserva. El Paradís está muy bien y es gratis, tiene unos toboganes muy chulos para los niños, también para los más pequeños. Hay parques también, pero con la calor casi nadie los usa. La Reserva es un parque acuático muy completo, hay varias zonas de toboganes para grandes y pequeños y la comida, que está incluida en el precio estaba muy buena ( hamburguesas, pollo, pinchos... Y el mejor kebab que he probado nunca!)
Una noche comimos en La Fontana, en el safari park todo estaba muy bueno,sobre todo el tiramisú y la lasaña ( también la del hotel estaba buenísima)
Otros años hemos ido a hoteles de la cadena iberostar y éste está mejor en cuanto calidad-precio, sobre todo el todo incluido, así que posiblemente repitamos otro año. La única pega, es que para ir con niños la playa queda a unos 10-15 minutos y con ellos se hace eterno. Ah, destacar que es cierto que el personal es muy atento y muy amable!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables palabras.  Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Mi experiencia en este hotel fue buenisima, estuvimos tan solo un fin de semana, pero nos quedamos con ganas de mas. Esta estancia la gane en un concurso y me fui con mi hijo y una amiga, y lo disfrutamos a fondo, el personal encantador, y el director muy pendiente de nosotros, las chicas de recepcion muy amables. El buffet muy bueno y el showcooking riquisimo, en una frase que dijo mi niño de 5 años: "mami ha sido el mejor fin de semana de mi vida"...que mas puedo pedir y decir. Mil Gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Nos alegra saber su opinión a cerca del Hotel y sobre todo la opinión de su hijo.. déle las gracias de nuestra parte, estamos encantados de ver que su estancia ha sido muy agradable, ya que nuestro trabajo, consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle nuevamente.

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Nuestra estancia de 10 días en este confortable y moderno Hotel ,ha sido plenamente satisfactoria.Si tuviera que destacar algo,la verdad me resultaría difícil ,ya que todo,está pensado para satisfacer al cliente: TRATO EXQUISITO DE LOS EMPLEADOS,Gastronomia muy buena el hotel tuvo la gentileza de invitarnos al Restaurante del Chef Tomeu Caldentey, el cual tiene una estrella Michelín.Nos atendió personalmente su esposa ,que estuvo espectacular con nosotros y se desvivió en todo momento para que estuviesemos cómodos.El hotel nos dió a elegir entre varios Restaurantes de los diferentes Protur que colindan con este. Tienen unas instalaciones espectaculares que comparten entre varios hoteles de la cadena, incluso un parque acuático, Se puede practicar cualquier actividad al aire libre porque las contemplan todas!!! Mi familia y yo volveremos sin lugar a dudas a alojarnos en este o en otro Protur y lo recomiendo a toda esa gente que está indecisa.La zona es inmejorable ,la playa al lado,hay tambien una reserva de caballos,ponis y burros que se pueden contratar por poco dinero para pasear.La parada de autobuses a cualquier punto de la isla con precios y horarios está practicamente a la entrada del hotel.
AHORA UNA PEQUEÑA NOTA POR SI ME LEE ALGÚN GERENTE DEL HOTEL: PONGALES A SUS EMPLEADOS UN UNIFORME DE VERANO QUE LOS TIENE AXFISIADITOS DE MANGA LARGA, CHALECO Y PANTALÓN NEGRO Y TODO ESTO A 36 GRADOS.DA SOFOCO SOLO DE VER LO MAL QUE LO PASAN . CASTIGOO????

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su fantástico comentario, esperemos que sea de ayuda para los próximos clientes del hotel ya que ha descrito a la perfección cada uno de los detalles del hotel.  Gracias a clientes como ustedes el personal del hotel y la dirección de la cadena siguen con ganas de superarse día a día, el tener un cliente satisfecho es de los mejores regalos que se nos puede ofrecer.  Nos encantaría verle nuevamente en nuestra cadena y trasmitiremos a la persona encarga su comentario sobre los uniformes!!!!