“Excelente en Sa Coma”

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Ideal para un fin de semnana con niños. Una característica a destacar es el excelente trato recibido por el personal del hotel. Si se trabaja a gusto, el cliente se siente a gusto. Genial fin de semana a pesar de la lluvia

• Se alojó en septiembre de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Gracias por sus amables palabras, nos encanta tener la sensación de haber realizado bien nuestro trabajo. Nos encantaría verles de nuevo en nuestro hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.618)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos dejamos guiar por los comentarios sobre este hotel y la verdad es que responde totalmente a las previsiones que teníamos. El personal es muy amable y atento. Lo mejor fue que nos pasaron a una habitación doble select con piscina semiprivada. Por lo que tuvimos siempre posibilidad de estar en la piscina para solo diez habitaciones que siempre estaba vacía la piscina jeje por lo que casi era piscina privada para nosotros. La habitación es amplia cómoda y sin ruido sobre todo para ir con un niño de 1 año y una niña de 3 años. La comida estaba bien. La animadora infantil estaba muy atenta con todos los niños y mi hija se lo pasó genial!!! La única pega que le veoson los horarios que tan solo están adecuados a los extranjeros, cuando debería ser un poco más amplio para los españoles porque el almuerzo finalizaba a las 15:00 y la cena a las 22:00 (un poco agobiante para nosotros porque no estamos acostumbrados a esos horarios). Tampoco funciona la red wifi en las habitaciones ni el las zonas comunes (debería ser más potente sobre todo por el precio que cuesta la habitación). Otra pega es tener que poner depósito por usar la caja fuerte de la habitación y las toallas de playa.La verdad es que si volvemos a Mallorca, creo que volveremos a ese hotel con el mismo tipo de habitación select con piscina semiprivada, ya que el resto solo dispone de piscina común, no habiendo hamacas para todos.
En definitiva ha sido una magnífica elección.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble select con piscina semiprivada!!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos con este año el tercero consecutivo, tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel de esta categoria.te hacen sentirte en familia,recomendado para ir en familia.habitaciones amplias,empleados tanto de cafeterias como de habitaciones muy amables, y no te faltará ningun capricho que necesites

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos una semanita en este hotel, con nuestros niños de 4 y 1 año. El hotel está fenomenal, se restauró completamente hace poco y eso se nota, las habitaciones están muy nuevas y son muy espaciosas. el baño es inmenso, tienen ducha y bañera, lo cual con niños agiliza bastante el momento del baño. Las instalaciones del hotel muy completas y la piscina pequeña es muy tranquila y no suele haber problemas para tener hamaca disponible.

El personal impresionante. En primer lugar Aroa, que es un encanto de chica y hace que las vacaciones sean un poco más relajadas para los papis. Un 10 para la animación infantil. Tambien un 10 para la chica que nos limpiaba la habitación, no recuerdo su nombre, pero siempre tenía palabras cariñosas para nuestros peques, estabamos alojados en la habitación 058. Y que decir de Paco y Antonio, del bar, dos cracks, super simpaticos, en general todo el personal del hotel es muy agradable.

Un pero, pues lo de siempre, la comida está orientada hacía los extranjeros, pero creo que es comprensible ya que los españoles somos minoria, aunque no se si fue casualidad, pero había muchos españoles, sobre todo con niños, lo que hacía que el miniclub todavía fuera más atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al biomar en la planta baja tienen tumbonas propias y un trozo de cesped en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias en Protur Sa Coma Playa Hotels & Spa. Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. Tomamos nota de su comentario sobre la comida para intentar mejorar. Esperamos verles nuevamente en Protur Hotels.

Opinión escrita 14 agosto 2013

No hay palabras suficientes para expresar el nivel del Hotel , solo se puede calificar como excelente. desde la recepcion , pasando por las habitaciones , camareros, personal de comedor, etc,etc,etc, hasta la calidad de la comida y bebida.........................

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: Calle Eucaliptus, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles spa en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios: 117 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Sa Coma Playa Hotel