“Personal muy amable.”

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hotel normal ubicado a unos quinientos metros de la playa, habitaciones limpias y con un personal en el comedor amabilísimo (aunque la variedad de comida era escasa y repetitiva).
Dispone de bicis de alquiler gratis y una zona común de ocio para los hoteles Protur que están en el complejo fantástica (mini-golf, tenis, restaurantes temáticos, ...).
La animación y actuaciones nocturnas es su punto débil, que en ni opinión deberían mejorar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en nuestro Hotel. Reciban un cordial saludo de todo el equipo.

Hay nuevas opiniones acerca del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo la primera semana se septiembre , la habitación estupenda , nos alojaron en una zona muy tranquila, con una piscina semi privada, todas las instalaciones estupendas, desde el spa, hasta la zona del comedor. Los empleados encantadores , los recepcionistas, el director y subdirector, las empleadas de habitaciones y camareros , amabilísimos y muy agradables. El buffet muy variado, mencionar los restaurantes argentino yl mejicano , nos encantaron. Sin duda volveremos . Nos han hecho pasar unos días de descanso inolvidables . Gracias por su profesionalidad .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba situada delante del spa y era tranquilísima, fuera del bullicio de la pisc...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Aunque estábamos alojados en el Biomar nos entraba cena el hotel Sa Coma. El personal de la entrada (dos señores) MUY simpáticos, amables y sonrientes aunque hubiese cola para entrar. No me gustó que un camarero más mayor no nos preguntó si habíamos terminado y nos quitó el plato del que comíamos, al pedir que lo dejase, nos dijo que no habíamos dejado bien los cubiertos, conocedores del protocolo le dijimos que tampoco lo habíamos dejado indicando que lo recogiese. El rincón mallorquín siendo mallorquines está bien pero le falta un poco de cariño al sabor. Zona show cooking tiene aspecto grasiento. Servicio bar a veces lento pero personal muy simpático y sorprendidos gratamente que la mayoría eran locales. Animador zumba con mucha energía, sin embargo llegamos tarde a las actividades de tiro por las colas en la comida y fuimos hasta la zona de tiro, pero la animadora subcontratada nos dijo muy amablemente que deberíamos haber estado puntuales en el punto de encuentro y aunque empezaban una nueva ronda, no nos dejó participar ni explicando las causas del retraso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Me costó mucho decidir hotel por la gran oferta hotelera de la isla y sin duda alguna fue la mejor elección. También era una gran responsabilidad para mi ya que ibamos con toda la familia, mis padres, mi hermana, mi marido y mis hijos. Atendieron todas nuestras peticiones y nunca hubo un No por respuesta.Trato excelente, gran amabilidad y profesionalidad. El hotel es grande de dimensión pero es mas grande aun por el equipo humano que lo forma. Desde la camarera de piso, recepcion, mantenimiento, camareros de bar-piscina, metre del restaurante y por supuesto su director (tuvo un gran detalle con nosotros el ultimo dia de nuestra estancia).Gracias por estas vacaciones que nunca olvidaremos. Esperamos poder volver. MOLTES GRACIES.

• Se alojó en agosto de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos a todo el personal del Hotel de sus palabras.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nos alojamos una semana. La localización perfecta, la habitación muy bien, las zonas comunes también. Hay 2 piscinas que no son muy grandes. El personal amabilísimo. Los únicos inconvenientes es que el wi-fi no funcionaba ni en habitaciones ni en zonas comunes (sólo en el hall de recepción) y que el espectaculo de la noche con cantantes de imitación no está mal para un ratillo, pero la animación del hotel de esta misma cadena enfrente, es más divertida y entretenida, debería ser más variada y deberían utilizar más también la parte de fuera del bar (la que da para la piscina). En cuanto a la comida, está bien, tiene un rincón mallorquín (que a veces se agota), pero sobretodo los horarios de comida y cena tan orientado a los exxtranjeros, que había muchos, pero también muchos españoles. Lo peor,los restaurantes temáticos que tendrían que ser para una noche especial y que te la sirivieran con manteles, etc..no como en el tex que era buffet, nada especial, un buffet como otro (además estaban recogiendo mientras estabamos allí )...vamos de velada especial nada. La zona chill-out es ideal, aunque una chispina más de luz tampoco estaría mal...Sin duda, repetiría...si mejoraran lo indicado aquí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Le agradecemos que nos haya dedicado parte de su tiempo escribiendo una palabras contando su experiencia en nuestro hotel. Nos encantaría verle de nuevo con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: Calle Eucaliptus, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Sa Coma
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios: 114 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Sa Coma Playa Hotel