“Un hotel que engancha”

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es es quinto año que repetimos nuestras vacaciones en este hotel, la tranquilidad el buen trato que recibimos de todo el personal las novedades este año con unas actuaciones musicales de primera linea con unas habitaciones con piscina otras con solarium etc las habitaciones amplias y ademas de una piscina amplia para niños y otra para adultos con su correspondiente bar para poder tomar una copa y estar dentro del agua disfrutando de ella,cada año cambiamos de habitación y no notamos diferencia de calidad entre una y otra, recomiendo el hotel para la persona que vaya a descansar y a disfrutar de un sitio precioso.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 9 julio 2014

Vacaciones es de verano en familia.
Habitaciones, zonas comunes etc muy bien.
Personal excelente, de lo mejor que he visto.
Internet; pese a las quejas que había leído, al menos, en mi habitación iba bien.
Todo incluido: bueno
Pegas:
La piscinas quizás sean un poco pequeñas, aunque en los días que estuvimos no tuvimos aglomeraciones.
El miniclub abre poco tiempo.
El espectáculo de la noche, en general regularcete.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 2 junio 2014

Nos alojamos en este hotel la primera semana de mayo,somos un matrimonio joven con una niña de cinco años y todo lo que tenemos que decir es bueno.Un trato fantástico,las habitaciones amplias y muy limpias,las piscinas geniales.el trato recibido por todo el personal excelente,el subdirector encantador,paco y Rafa amables a mas no poder,el encargado del restaurante muy a tentó,Martín el animador genial y los cocineros muy atentos,sobre todo con la niña muy preocupados por si no le gustaba lo que tenían en el bufet para hacerle rápidamente cualquier cosa que la niña quisiese. Y para los niños que decir del club protur,todas las instalaciones gratuitas,antia nuestra hija quedo encantada,así qué volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hotel normal ubicado a unos quinientos metros de la playa, habitaciones limpias y con un personal en el comedor amabilísimo (aunque la variedad de comida era escasa y repetitiva).
Dispone de bicis de alquiler gratis y una zona común de ocio para los hoteles Protur que están en el complejo fantástica (mini-golf, tenis, restaurantes temáticos, ...).
La animación y actuaciones nocturnas es su punto débil, que en ni opinión deberían mejorar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en nuestro Hotel. Reciban un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo la primera semana se septiembre , la habitación estupenda , nos alojaron en una zona muy tranquila, con una piscina semi privada, todas las instalaciones estupendas, desde el spa, hasta la zona del comedor. Los empleados encantadores , los recepcionistas, el director y subdirector, las empleadas de habitaciones y camareros , amabilísimos y muy agradables. El buffet muy variado, mencionar los restaurantes argentino yl mejicano , nos encantaron. Sin duda volveremos . Nos han hecho pasar unos días de descanso inolvidables . Gracias por su profesionalidad .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba situada delante del spa y era tranquilísima, fuera del bullicio de la pisc...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: Calle Eucaliptus, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios: 111 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Sa Coma Playa Hotel