Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
185 US$
172 US$
  • Piscina
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hipotels Mediterraneo(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
166 US$
  • Parking gratis
Hipotels Mediterraneo Club(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
176 US$
  • Piscina
Seasun Siurell(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
171 US$
156 US$
Europa(Sa Coma)
93 US$
88 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
140 US$
135 US$
63 US$
57 US$
  • Restaurante
1.637 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2010

Mi familia y yo hemos pasado una semana en este hotel de 4 estrellas. La limpieza, tranquilidad, el acceso al spa, la buena comida, la amabilidad del personal, el orden, han hecho de nuestra estancia una maravilla.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Hotel recientemente reformado, habitaciones amplias, muy confortables y de diseño moderno. Personal del hotel muy amable y servicial. El hotel dispone de muchísimas actividades de ocio, variedad de restaurantes y de muy buena calidad; el único que no nos gustó es el Sa Bodega (español, tapas), los demás muy bien. Acceso al spa del Biomar que también está muy bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2010

El hotel está a unos 400m de la playa, totalmente reformado y decorado con buen gusto.
El personal es extremadamente amable y el servicio estupendo. El desayuno es muy variado y tiene una zona de alimentos dietéticos. La cena es tipo buffet y tiene una zona vegetariana, excepto los lunes que la cambian por comida temática (el lunes que estuvimos nosotros, tocó comida china) A mediodía comíamos en el bar de la piscina (te hacen pasta, hamburguesas, pizza, ensaladas...) tienen muy buena relación calidad/precio.
De la habitación me gustó todo excepto que la cama era de 1.50 (la próxima vez solicitaré cama king size). El baño es muy amplio y la ducha también. Te dan champú/gel, gorro de ducha, kleenex, limpia calzado y costurero. Todo muy limpio.
La piscina no es que sea enorme pero es suficiente porque en ningún momento la encontré abarrotada de gente.
Tienes acceso al spa del biomar (un hotel de 5* que está al lado) Es el mejor spa en el que he estado hasta ahora y uno de los motivos por los que volveremos.
El hotel está muy preparado para niños (parque acuático, granja de animales, parque infantil...) pero todo esto está en una zona fuera del hotel por lo que el hotel queda muy tranquilo.
Los espectáculos muy profesionales. Nosotros vimos uno de magia y un musical de mama mia.
Ofrece varias modalidades de alojamiento. Nosotros en esta ocasión elegimos media pensión porque íbamos solos pero cuando volvamos con nuestros hijos, seguramente iremos en todo incluido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Acabamos de llegar esta misma mañana del hotel Protur Sa Coma Playa. Han sido unos días maravillosos. El Hotel perfecto,super limpio, super nuevo. La habitación preciosa, hemos estado en una planta baja con terraza de madera y jardín. Baño con bañera y ducha amplio, nuevo, precioso y la habitación muy grande y cómoda, y sobre todo limpio y bonito. Las piscinas geniales, mis hijas se lo han pasado pipa, y nosotros tranquilisimos con las tumbonas a pie de piscina. El personal encantador, todos todos, desde el primero al último, sólo tenemos agradecimientos para todos, camareras/os, recepcion, servicio de habitaciones, spa, maitre...que han tenido infinidad de detalles para nosotros y nuestras hijas. La comida también muy buena, sin aglomeraciones y de buena calidad. El complejo genial, muchisimas actividades y restaurantes para elegir. Os recomiendo el paintball, que fue muy divertido los masajes del spa, espectaculares!!!
En fin, en cuanto podamos volvemos sin duda alguna. Ah y el todo incluido una pasada!!!!
Aprovechamos para saludar a todo el personal del hotel y un saludo especial para el Director el Sr. Joan Ramon que es una persona encantadora. Estamos deseando volver!!!
Sílvia Nieto

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2010

Hotel encantador, comida inmejorable, recién reformado, y en especial, una plantilla que parece estar también de vacaciones en vez de trabajando por la amabilidad e interés que demuestran en todo momento para atenderte.
Tranquilidad, nada de aglomeraciones.
Experiencia altamente positiva.
Lo recomendaría a mi mejor amigo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia