“Un 4 estrellas correcto” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Protur Vista Badia Aparthotel

Protur Vista Badia Aparthotel
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Sa Coma
Fuengirola, España
“Un 4 estrellas correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las habitaciones del hotel son correctas, tienen cocina y terraza amplia. EL hotel tiene muy pocas instalaciones propias pero como es un complejo con varias hoteles de mayor categoria puedes disfrutarlos igualmente, lo cual compensa. La comida (estuve en Todo Incluido), esta bien algo repetitiva pero muy buena. Verduras, frutas y ensaladas frescas, noches temáticas (italiana, india, española, etc..), show cooking y wok. EL bar de la piscina es un poco justo lo que ofrece, algunas bebidas del todo incluido son de muy mala calidad (los propios camareros te dicen que no las pidas). Es un hotel muy tranquilo y familiar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Ante todo agradecerle sus palabras, tanto para los elogios como para las cosas que no estaban a su gusto, gracias a sus comentarios podemos intentar mejorarlas. Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel.

De negocios
    4 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar en este hotel 5 días. Hemos estado allí 4 adultos y 3 niños.
El hotel está fenomenal: limpieza, amplitud, servicios....El buffet de desayuno y cena es genial, todos los días platos diferentes, cocina en vivo con cocineros muy buenos y agradables (dispuestos a todo y con una sonrisa), los camareros no son amables son mucho más!
Todo el personal es amabilísimo. También el día de salida nuestro vuelo era tarde por la noche y pudimos quedarnos en el hotel disfrutando de la piscina, nos invitaron a comer en el buffet y nos dejaron una habitación para darnos una ducha y cambiarnos.....MARAVILLOSO PERSONAL! El director siempre preocupado por el confort de sus huéspedes, un señor muy humilde y amable.
En general TODO ESTUPENDO. Recomendable al máximo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Inca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Pasamos el fin de semana en el hotel con todo incluido, el hotel en si nos gusto bastante, amplio, limpio, y lo mejor de todo es que podias ir a los otros hoteles ( pero no consumir en ellos, solo en los restaurantes tematicos).

los jardines del hotel del frente donde puedes ir a jugar al minigolf es precioso, cascadas, pescaditos..... para los niños es excelente, muchas zonas de juego actividades, muy recomendable para ellos.

la habitación pos le daria un 7, normalita, camas separadas y tampoco muy muy grandes...

Las actividades, bien, hay bastantes actividades pero claru nos toco un día de lluvia, pero la verdad es que puedes entretenerte.

La comida: le daria un 7, no existia mucha variedad en postres, en carne más o menos buena, con wok... y el restaurante texmex no nos gusto nada, las chuletas parecian para perros, más duras...... lo único los nachos y no tenian guacamole... no nos gusto, la comida del bar piscina tampoco es que fuera una locura, eran los dulces que sobran del desayuno o del postre del almuerzo.

pero en fin lo recomiendo sobre todo por las instalaciones del hotel de enfrente y que esta muy cerca de la playa.

El personal muy atento y simpatico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel con el tema de la comida, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Esperemos nos de una segunda oportunidad.
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

acabamos de regresar y ya estamos pensando en volver el año que viene,es el segundo año consecutivo que vamos.

es destacable la limpieza que existe en todas partes del hotel,la amabilidad e los camareros y cocineros,el personal de recepción...

las piscinas y los jardines están en inmejorables condiciones,pero mención aparte merece el equipo de animación del hotel.

han conseguido que toda la familia participase de las actividades,desde los niños hasta los adultos,siempre de buen humor y con una sonrisa,super implicados y con una amabilidad exquisita.por eso desde aqui quisiera darles las gracias a todos y cada uno de ellos Cristina,Jessi,Ivo,Ritchie y Lucas..

muchas gracias por hacer que las vacaciones fuesen inolvidables,ojala podamos coincidir el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Vista Badia Aparthotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hasta la próxima!!!!
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

estuvimos en el hotel la ultima media semana de agosto y la primera media de septiembre y tengo que decir hizo malísimo, la mayor parte de los dias nublado y dos de ellos lloviendo y bien, pero lo contrarrestamos con una estancia agradable en el protur a pesar de que eramos los unicos españoles en ese momento en el hotel, ya que el director estuvo todos los dias pendiente de nosotros y con un trato cercano y haciendo alguna gestion que otra para que nuestra estancia fuera agradable,; tanto el hotel como las instalaciones estan bien cuidadas y la comida en general ha estado bien si bien tendrian que tener un poco mas de cuidado con la plancha de la cocina en vivo ya que no la limpian en condiciones y mezclan carnes y pescados no dando buena imagen.
Tenemos que decir que hemos recibido un trato exquisito por parte de todo el personal del hotel, haciendo mencion especial a las chicas de recepcion, ya que en todo momento estuvieron pendientes de mis hijas y eso nos daba tranquilidad, así mismo agradecer a Agmet creo que se llama el camarero de terraza que se portó con nosotros como lo que es, un autentico profesional, y ademas muy simpático, tambien mencion a la camarera de piso que hacia nuestra habitacion que era muy maja, al igual que los chicos y chicas de animacion que se portaron de maravilla..
La única gran pega que pongo es que para los 4 restaurantes temáticos que hay en el todo incluido, haya que ir a las 8 de la mañana a reservar y esperar hasta las 9 que abren y que solo den un turno; si lo hicieran de otra forma podriamos ir mas gente a comer a los mismos porque creo que solo piensan en los alemanas que abarrotan los hoteles y no en los españoles que vamos a disfrutar de todas las instalaciones.Gracias
Por cierto , fuimos dos adultos y dos niñas y dos adultos y somos de bilbao.agur

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien, pero si te quieres ir pronto a la cama , no pidas con vistas a la...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Lamentamos mucho el tema del mal tiempo.. pero de momento .. eso no podemos controlarlo.. , por otro lado tomamos nota sobre el tema del show cooking y de los restaurantes temáticos... para intentar arreglar la problemática existente. Trasmitiremos a todo el personal del hotel sus agradables comentarios. Hasta la próxima !!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

Información adicional sobre el Protur Vista Badia Aparthotel

Establecimiento: Protur Vista Badia Aparthotel
Dirección: C/ Cipreses s/n | Urb El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sa Coma
N.°2 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°4 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°7 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°7 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Vista Badia Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Vista Badia Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Badia
Hotel Vista Badia