“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Sa Coma
galicia
“buen hotel”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Buen hotel centrado en el todo incluido para el mercado aleman aunque como español nunca me he sentido apartado , es mas , el servicio sobre todo en el restaurante y la cafeteria es excelente y me han hecho sentir como en casa , a todos ellos muchas gracias .

La comida del hotel es aceptable , es variada y puedes escoger diferentes variedades y las veces que comi sali satisfecho , ademas no hay colas y siempre hay mesas en pleno mes de agosto , en la cafeteria muy bien aunque las bebidas de alta graduacion alcoholica como la ginebra o el ron eran lamentables , de marcas desconocidas , igual que el vino , creo que el hotel deberia ofrecer bebidas conocidas aunque sean normales tipo larios o negrita como en el caso de la cerveza que era san miguel , los camareros maginficos y muy amables , las noches en la piscina tomando algo magnificas .

La animacion aceptable aunque enfocada a los alemanes pero los encargados , que eran extranjeros menos una chica de zaragoza majisima eran muy buenos y con una puesta en escena muy buena , cuando no estaban ellos y venia alguien de fuera bajaba mucho la calidad

El hotel esta muy bien situado , cerca de la playa y con tiendas y restaurantes muy cerca aunque totalmente enfocado para alemanes e ingleses , pero de ambiente familiar y tranquilo , la playa maginifica , la piscina algo pequeña pero aceptable y lo mejor con hamacas libres en agosto

las habitaciones son aceptables aunque tienen fallos increibles para un 4 estrellas familiar camino del 2013 , lo primero y mas grave para mi es la falta de nevera en la habitacion y con un niño de 2 años , tienes que dejar las cosas en recepcion , medicamentos o leche y pedirla , una molestia para nosotros y los empleados , por este detallle yo no volveria al hotel por las molestias que me ocasiono para coger el antibiotico para mi hijo que mecesita frio y mas en pleno agosto o si te apetece beber un poco de agua por la noche ect , otro fallo es no tener wifi en la habitaciones , solo lo hay en la recepcion y pagando . Otro fallo molesto son los ascensores , bien consevados pero antiguos y lentos , en hora punta te desesperas esperando sobre todo los pisos altos , un horror . Finalmente deberian cambiar los somieres pues crujen y hacen ruidos y las bañeras y griferias se ven antiguas , por lo demas las habitaciones estan bien conservadas , con buenas vistas y buena limpieza

En resumen pese a todos estos incovenientes sobre todo la nevera he pasado unas buenas vacaciones y lo recomiendo para aquellos que buscan un buen todo incluido sin colas ni masificacion aunque paciencia con los ascensores .

Se me olvidaba decir que hay un parking fuera gratuito aunque muy pequeño , sin embargo siempre encontre sitio para aparcar

Consejo sobre las habitaciones: cuanta mas alta mejor vistas , pero casi todas dan al mar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 agosto 2012

He estado una semana y la comida es de calidad, platos con productos de temporada , nada de rebozados, y nada de comidas grasas. Mucho pescado y carnes al momento. Lastima que falten detalles como piscina con Socorrisa. (Esta llena de niños con cochonetas y jugando con todo tipo de trastos) Otro fallo es carta de todo incluido muy diferente de la carta del resto del publico pero es política de la cadena, supongo. Por ultimo decir que la cena es hasta las 9!!! La mitad de las noches perdimos la cena y cosa rara el desayuno es hasta las 10,30!!! Casi todos los guiris van a ulti
Ma hora, creo que se han adaptado mas ellos que las cadenas hoteleras.

• Se alojó en agosto de 2012
valencia
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos pasado 9 días en el hotel Marfil Playa, en la primera quincena de Agosto.
El hotel está muy bien. Tiene una piscina comunitaria, bastante grande, con muchisimas tumbonas. Además, tiene solarium justo al lado, por lo que hay sitio de sobra si quieres tomar el sol y bañarte.
Las habitaciones amplias, el mobiliario un poco viejo, pero muy aceptable. Cuarto de baño amplio.
La limpieza muy bien, limpiaban todos los dias y la sensacion general del hotel era de limpio y ordenado.
El personal, todos españoles, excelente. Te hacían la estancia más agradable entre tanto guiri.
La comida, un poco floja. Había mucha variedad, pero se repetia mucho. Comida tipo snak: pizzas, hamburguesas, lomo a la plancha, muchas variedades de ensaladas, productos mallorquines, etc. Mucha variedad de postres. No era comida muy elaborada pero bien cocinada y productos frescos.
La valoración general es muy buena.
Lo unico malo, la zona, muy llena de guiris. Con restaurantes y terrazas tipo pub ingles. Pero con coche, se pueden encontrar muchos sitios cercanos que estan muy bien
En definitiva, lo recomedaria.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Arrigorriaga, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hola a todos/as!. Mi chico y yo hemos estado en este hotel 14 días en Julio. Como aspectos positivos es de reseñar el trato del personal del hotel ( son todos encantadores y te proporcionan toda la información que necesites sobre la isla )tb, destacaría la limpieza y la comida que es bastante buena. no obstante, las instalaciones del hotel no son como de 4 estrellas sino de 3 máximo. las habitaciones son amplias pero sin más, el muro de separación de entre las terrazas de las habitaciones es casi nulo por lo que puedes pasar perfectamente a la habitación de al lado y la intimidad es nula. No hay mampara en la ducha ( es cortinilla) y la caja fuerte de la habitación es con llave de la que no se hacen responsable en caso de extravío y el precio de la utilización de la misma es excesivo ( creo que un hotel de 4 * por lo menos debería tener caja fuerte digital). No hay nevera ni mini bar en la habitación, y el horario de cenas es para extranjeros ( hasta las 21:00). La zona en la que está ubicado el hotel es la típica de alemanes. Eso sí la playa ( a 3 minutos del hotel ) es preciosa. Agua muy limpia,arena blanca y un baño excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Mi familia y yo acabamos de regresar de pasar unos dias en este hotel. El hotel esta muy limpio. las habitaciones muy amplias con un gran armario y una estupenda terraza. El personal muy amable. Los huespedes del hotel casi todos son alemanes cuando estuvimos nosotros solo había tres parejas españolas y mi hija que es pequeña no encontraba ninguna amiga para jugar porque no se entendian y la animación del hotel era para entretener a los alemanes y algunas veces no entendiamos nada nos sentiamos un poco extranjeros en nuestro pais pero la verdad que los alemanes son personas muy educadas. Nosotros teniamos media pensión y el menu estaba bien pero un poco repetitivo. La zona es muy tranquila

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hipotels Marfil Playa

Establecimiento: Hipotels Marfil Playa
Dirección: Calle Card 1, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°5 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°8 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°9 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Marfil Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Marfil Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marfil Playa
Hotel Hipotels Marfil Playa Sa Coma