“Puede Mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Sa Coma
Palma de Mallorca, España
“Puede Mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Como comentan numerosos usuarios de este foro el personal es excelente, su trato muy amable. La localizacion del hotel es perfecta justo al lado del mar.La habitación que nos dieron fue muy buena, con vistas. Lo que nos hubiera gustado es que nos la hubiesen limpiado!!! Entramos el viernes y salimos el domingo. El sabado a las 14pm se puso a llover y nos fuimos a la habitacion a hacer la siesta, cual fue nustra sorpresa que no estaba hecha la habitación, llmamos a recepción y nos dijeron que iban retrasados porque teniían muchas entradas!!!!....y los que ya estamos en el hotel no contamos? El recepcionista nos dice que a la camarera no le importa que estemos nosotros dentro.....y que tienen de plazo hasta las 16pm. Evidentemente cuando se presentó a las 15.30 no le abrimos.....Esa es la diferencia entre un 4 y un 5 estrellas. Evidentemente como en cualquier 4 estrellas no hay una hamaca libre en toda la piscina y todas reservadas a las 9am a pesar de que hay carteles que lo prohiben, aunque el personal del hotel no hace nada. La calidad de la comida es mejorable...en el check out ni siquiera nos preguntaron como nos había ido la estancia..Lo dicho puede mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una hamaca en la piscina,levantate muy temprano
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hacia tiempo que no me había sentido tan bien en un hotel, trato perfecto instalaciones muy correctas pero voy a poner dos peros.
1º Recomiendo al hotel el cambio de los ascensores es preferible tener dos rápidos que cuatro tan lentos, se que estoy de vacaciones y las prisas tienen que estar en el cajón de mi casa pero es mi opinión.
2º A la media pension siempre tienes que sumarle 2,05 del agua, me gustaría que pasara como en francia cuando la bebida no entra, es la opción de pedir una jarra grifo, pero es mi opinión, tampoco pregunte igual si me la hubiesen puesto pues el trato fué de 10.
Otra cosa que no me gusto el spa a las 19:30 el agua estaba fria lo que es fria y otro día nos apagarón las luces en el gimnasio a las 19:30 la hora de cierre es a las 20h.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que he estado en sa coma y sin duda es el mejor hotel en el que he estado jamas

• Se alojó el mayo de 2012
Bern
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Somos una familia suiza española que decidió, en el último momento, pasar una semana en Mallorca para relajarnos, hacer deporte y apoyar un poquito a la industria del turismo en España en esta época de crisis. Mi hijo y yo practicamos el tenis de mesa como deporte (o sea, estamos en un club, entrenamos, etc.) Para encontrar el hotel buscamos pues en internet con los términos "Mallorca", "hotel", "tenis de mesa", ... Y encontramos la dirección del Blau Mediterraneo (así, sin acento, lo que da una idea de cómo hay que leer el nombre). La descripción y las críticas nos parecieron fenomenales. Lo de "Blau" no nos molestó (hablamos alemán y no temíamos sentirnos "fuera de casa"). Bajo "Actividades" se describen las que se pueden hacer en el "centro deportivo" [---]. Así que mi mujer, mi hijo de 15 años y yo decidimos darnos el lujo de reservar una de las cuatro "suites" para gozar "de mayor tranquilidad y de unas maravillosas vistas al mar." El resultado fue el siguiente.

HABITACIÓN: La vista al mar al entrar en la suite y correr las cortinas nos impresionó. Fenomenal. El minibar estaba vacío, pero nosotros somos de los que apenas lo usamos ocasionalmente, así que no nos importó (compramos un par de refrescos y los metimos en la nevera: hay supermercados por todos sitios). Las camas, que a algunos en sus críticas les parecieron duras, a nosotros nos parecieron muy buenas. Lo de la tranquilidad en nuestro "caro" alojamiento no lo fue tanto cuando el tiempo no acompañó pues se conectaba automáticamente la calefacción de todo el hotel y resulta que las máquinas están justo encima de las suites, produciendo un ruido que nos hizo ir a la cama con tapones en los oídos. Nos ofrecieron cambiar a dos habitaciones dobles, pero decidimos pasar por lo de los tapones antes que tener que cambiar, renunciar al salón, "separarnos", etc. Nos dio pereza, vamos.

CENTRO DEPORTIVO: Lo de las actividades deportivas tiene su truco. Y es que éstas se mezclan con las "actividades" que organizan los del equipo de animación. Así que lo de practicar tiro con arco, etc. no es algo que esté a disposición de quien lo quiera usar cuando lo estime oportuno, sino que responde a la planificación de actividades que tienen cada día en el hotel (lástima que lloviera el viernes y no pudiéramos disparar unas cuantas flechas). En el centro deportivo había una mesa de ping-pong ... rota. El señor alemán encargado del "sportscenter" nos dijo que era del hotel y que, a pesar de haberlo dicho él, no la reponían, los del hotel dijeron que el centro deportivo pertenecía antes al hotel pero ahora no, ... Pasándose "la pelota" de unos a otros ya empezamos a sentirnos en un partidito de ping-pong hasta que salieron por fin los de animación y nos adecuaron al final del salón una mesa para que pudiéramos entrenar, esta vez con pelotas de verdad (ventajas de la temporada baja). No fue como en un gimnasio (luz, suelo, espacio, altura del techo, ...) pero sirvió. Así que muchísimas gracias a los del hotel, sobre todo a Abel de animación, por haberlo hecho posible. En Sa Coma o alrededores no hay tampoco ningún sitio donde poder "ir a nadar" en plan deportista. Hay pistas de tenis que, para los del hotel (derecho a una hora gratuita) tienen un horario reducidode 11.00 a 13.00 o de 16.00 a 17.00. Para una vez que la usamos, el señora alemán nos dio aquella en la que más viento hacía (n°1). Los alrededores están bien para ir a correr un rato (camino al Punta de n'Amer).

COMIDAS: El hotel está orientado a un turismo "europeo", sobre todo alemán. Los horarios de las comidas son "europeos". Nosotros, como siempre que vamos de hotel, sólo quisimos el desayuno para poder explorar restaurantes de los alrededores. Pudimos disfrutar de algunos de ellos (algunos yendo en coche, eso sí) y comer pescado muy bueno recibiendo la atención "especial" de temporada baja (nada de esperas) con turistas que hablan español. Quisimos comer en el restaurante japonés del hotel el día asignado para ello (jueves, creo recordar) pero no pudimos porque cuando intenté reservar el día anterior ya era demasiado tarde y estaba "completo". O sea, que esto también tiene "truco": el restaurante japonés tan alabado en la página de internet, sólo se puede usar una vez a la semana, al menos en temporada "baja". El italiano todos los días ... pero sólo para el almuerzo, no para la cena. El desayuno ofrece variedad a primera vista pero, aparte de unos churros que pusieron dos días, echamos de menos algo más "español" (el pan con tomate que descubrimos en un rincón estaba "incomible"), zumos de naranja menos aguados y mejor café. Lo que no podemos imaginarnos es el aspecto que tendrá el comedor a la hora del desayuno en temporada alta: es enorme. Podemos imaginarnos lo que alguien en una crítica describió como algo así como "hora punta en una estación de tren." Bueno, en realidad, y esto es mera suposición basada en lo que vimos y el número de habitaciones que ofrecen, no nos podemos imaginar la "lucha" que debe haber por las hamacas y demás "servicios" en temporada alta.

INTERNET: Otra cosa es el internet. Hay wifi gratuito ... pero no en las habitaciones, donde tampoco hay por cable. Esto tiene un efecto secundario que los del hotel pueden ver como positivo: el hall siempre tiene gente con sus maquinitas, todos surfeando y algunos tomando algo y eso le da cierta "vidilla" al hotel, donde las caras van "sonando" de tanto verlas, los de animación intentan ayudar en lo que pueden, etc. Si hubiera internet en las habitaciones seguro que apenas habría gente sentada allí excepto para quedar con otros invitados.

PERSONAL: Tanto en el restaurante, como los de animación, como en recepción, no podemos hacer otra cosa que alabar la dedicación del personal y sus esfuerzos por agradar a los huéspedes en lo posible. Un 10 para ellos.

EN RESUMEN, pensamos que puede ser un buen sitio para ir a "relajarse" al que seguro que no iremos en temporada alta. Creemos que la calidad de lo que recibimos no se corresponde con el precio que pagamos por la suite. Desde luego no será el lugar que yo elija cuando quiera pasar una temporada "en mi país".

Espero que este "feed-back" sea de utilidad a los responsables del hotel a la vez que les doy la enhorabuena por el servicio que presta su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible es elegir "con vistas al mar". Cuando hace frío, las suites reciben el soni...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Palma, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Un hotel excelente, trato amable, las habitaciones son muy cómodas y con muy buenas vistas. El spa es bastante completo, tienen socorrista y todo. La comida muy buena y los camareros muy correctos, además me regalaron una flor!!. El hotel es muy bonito y el subdirector nos trató muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 323 opiniones

¿Has estado en Hipotels Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Mediterráneo

Establecimiento: Hipotels Mediterráneo
Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles spa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°5 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°8 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterráneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Hipotels Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer. Hipotels Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones. En Hipotels Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax. En Hipotels Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Hipotels Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterráneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterraneo Club