Hipotels Mediterraneo
Hotel Palia Sa Coma Playa(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
95 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Seasun Siurell(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
  • Piscina
Hipotels Mediterraneo Club(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Hotels.com
TripAdvisor
HotelQuickly
Travelocity
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
1.067 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2012

Todos los empleados desde el Director hasta el resto de empleados son unos craks , te hacen sentir bien ,siempre con la sonrisa en la cara y dispuestos a servirte en lo que necesites. Llevo 5 años pasando mis vacaciones en este hotel y seguire repitiendo

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 julio 2012

Como comentan numerosos usuarios de este foro el personal es excelente, su trato muy amable. La localizacion del hotel es perfecta justo al lado del mar.La habitación que nos dieron fue muy buena, con vistas. Lo que nos hubiera gustado es que nos la hubiesen limpiado!!! Entramos el viernes y salimos el domingo. El sabado a las 14pm se puso a llover y nos fuimos a la habitacion a hacer la siesta, cual fue nustra sorpresa que no estaba hecha la habitación, llmamos a recepción y nos dijeron que iban retrasados porque teniían muchas entradas!!!!....y los que ya estamos en el hotel no contamos? El recepcionista nos dice que a la camarera no le importa que estemos nosotros dentro.....y que tienen de plazo hasta las 16pm. Evidentemente cuando se presentó a las 15.30 no le abrimos.....Esa es la diferencia entre un 4 y un 5 estrellas. Evidentemente como en cualquier 4 estrellas no hay una hamaca libre en toda la piscina y todas reservadas a las 9am a pesar de que hay carteles que lo prohiben, aunque el personal del hotel no hace nada. La calidad de la comida es mejorable...en el check out ni siquiera nos preguntaron como nos había ido la estancia..Lo dicho puede mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una hamaca en la piscina,levantate muy temprano
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Hacia tiempo que no me había sentido tan bien en un hotel, trato perfecto instalaciones muy correctas pero voy a poner dos peros.
1º Recomiendo al hotel el cambio de los ascensores es preferible tener dos rápidos que cuatro tan lentos, se que estoy de vacaciones y las prisas tienen que estar en el cajón de mi casa pero es mi opinión.
2º A la media pension siempre tienes que sumarle 2,05 del agua, me gustaría que pasara como en francia cuando la bebida no entra, es la opción de pedir una jarra grifo, pero es mi opinión, tampoco pregunte igual si me la hubiesen puesto pues el trato fué de 10.
Otra cosa que no me gusto el spa a las 19:30 el agua estaba fria lo que es fria y otro día nos apagarón las luces en el gimnasio a las 19:30 la hora de cierre es a las 20h.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que he estado en sa coma y sin duda es el mejor hotel en el que he estado jamas

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 18 abril 2012

Somos una familia suiza española que decidió, en el último momento, pasar una semana en Mallorca para relajarnos, hacer deporte y apoyar un poquito a la industria del turismo en España en esta época de crisis. Mi hijo y yo practicamos el tenis de mesa como deporte (o sea, estamos en un club, entrenamos, etc.) Para encontrar el hotel buscamos pues en internet con los términos "Mallorca", "hotel", "tenis de mesa", ... Y encontramos la dirección del Blau Mediterraneo (así, sin acento, lo que da una idea de cómo hay que leer el nombre). La descripción y las críticas nos parecieron fenomenales. Lo de "Blau" no nos molestó (hablamos alemán y no temíamos sentirnos "fuera de casa"). Bajo "Actividades" se describen las que se pueden hacer en el "centro deportivo" [---]. Así que mi mujer, mi hijo de 15 años y yo decidimos darnos el lujo de reservar una de las cuatro "suites" para gozar "de mayor tranquilidad y de unas maravillosas vistas al mar." El resultado fue el siguiente.

HABITACIÓN: La vista al mar al entrar en la suite y correr las cortinas nos impresionó. Fenomenal. El minibar estaba vacío, pero nosotros somos de los que apenas lo usamos ocasionalmente, así que no nos importó (compramos un par de refrescos y los metimos en la nevera: hay supermercados por todos sitios). Las camas, que a algunos en sus críticas les parecieron duras, a nosotros nos parecieron muy buenas. Lo de la tranquilidad en nuestro "caro" alojamiento no lo fue tanto cuando el tiempo no acompañó pues se conectaba automáticamente la calefacción de todo el hotel y resulta que las máquinas están justo encima de las suites, produciendo un ruido que nos hizo ir a la cama con tapones en los oídos. Nos ofrecieron cambiar a dos habitaciones dobles, pero decidimos pasar por lo de los tapones antes que tener que cambiar, renunciar al salón, "separarnos", etc. Nos dio pereza, vamos.

CENTRO DEPORTIVO: Lo de las actividades deportivas tiene su truco. Y es que éstas se mezclan con las "actividades" que organizan los del equipo de animación. Así que lo de practicar tiro con arco, etc. no es algo que esté a disposición de quien lo quiera usar cuando lo estime oportuno, sino que responde a la planificación de actividades que tienen cada día en el hotel (lástima que lloviera el viernes y no pudiéramos disparar unas cuantas flechas). En el centro deportivo había una mesa de ping-pong ... rota. El señor alemán encargado del "sportscenter" nos dijo que era del hotel y que, a pesar de haberlo dicho él, no la reponían, los del hotel dijeron que el centro deportivo pertenecía antes al hotel pero ahora no, ... Pasándose "la pelota" de unos a otros ya empezamos a sentirnos en un partidito de ping-pong hasta que salieron por fin los de animación y nos adecuaron al final del salón una mesa para que pudiéramos entrenar, esta vez con pelotas de verdad (ventajas de la temporada baja). No fue como en un gimnasio (luz, suelo, espacio, altura del techo, ...) pero sirvió. Así que muchísimas gracias a los del hotel, sobre todo a Abel de animación, por haberlo hecho posible. En Sa Coma o alrededores no hay tampoco ningún sitio donde poder "ir a nadar" en plan deportista. Hay pistas de tenis que, para los del hotel (derecho a una hora gratuita) tienen un horario reducidode 11.00 a 13.00 o de 16.00 a 17.00. Para una vez que la usamos, el señora alemán nos dio aquella en la que más viento hacía (n°1). Los alrededores están bien para ir a correr un rato (camino al Punta de n'Amer).

COMIDAS: El hotel está orientado a un turismo "europeo", sobre todo alemán. Los horarios de las comidas son "europeos". Nosotros, como siempre que vamos de hotel, sólo quisimos el desayuno para poder explorar restaurantes de los alrededores. Pudimos disfrutar de algunos de ellos (algunos yendo en coche, eso sí) y comer pescado muy bueno recibiendo la atención "especial" de temporada baja (nada de esperas) con turistas que hablan español. Quisimos comer en el restaurante japonés del hotel el día asignado para ello (jueves, creo recordar) pero no pudimos porque cuando intenté reservar el día anterior ya era demasiado tarde y estaba "completo". O sea, que esto también tiene "truco": el restaurante japonés tan alabado en la página de internet, sólo se puede usar una vez a la semana, al menos en temporada "baja". El italiano todos los días ... pero sólo para el almuerzo, no para la cena. El desayuno ofrece variedad a primera vista pero, aparte de unos churros que pusieron dos días, echamos de menos algo más "español" (el pan con tomate que descubrimos en un rincón estaba "incomible"), zumos de naranja menos aguados y mejor café. Lo que no podemos imaginarnos es el aspecto que tendrá el comedor a la hora del desayuno en temporada alta: es enorme. Podemos imaginarnos lo que alguien en una crítica describió como algo así como "hora punta en una estación de tren." Bueno, en realidad, y esto es mera suposición basada en lo que vimos y el número de habitaciones que ofrecen, no nos podemos imaginar la "lucha" que debe haber por las hamacas y demás "servicios" en temporada alta.

INTERNET: Otra cosa es el internet. Hay wifi gratuito ... pero no en las habitaciones, donde tampoco hay por cable. Esto tiene un efecto secundario que los del hotel pueden ver como positivo: el hall siempre tiene gente con sus maquinitas, todos surfeando y algunos tomando algo y eso le da cierta "vidilla" al hotel, donde las caras van "sonando" de tanto verlas, los de animación intentan ayudar en lo que pueden, etc. Si hubiera internet en las habitaciones seguro que apenas habría gente sentada allí excepto para quedar con otros invitados.

PERSONAL: Tanto en el restaurante, como los de animación, como en recepción, no podemos hacer otra cosa que alabar la dedicación del personal y sus esfuerzos por agradar a los huéspedes en lo posible. Un 10 para ellos.

EN RESUMEN, pensamos que puede ser un buen sitio para ir a "relajarse" al que seguro que no iremos en temporada alta. Creemos que la calidad de lo que recibimos no se corresponde con el precio que pagamos por la suite. Desde luego no será el lugar que yo elija cuando quiera pasar una temporada "en mi país".

Espero que este "feed-back" sea de utilidad a los responsables del hotel a la vez que les doy la enhorabuena por el servicio que presta su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible es elegir "con vistas al mar". Cuando hace frío, las suites reciben el sonido de la calefacción (ni idea de cómo será en verano con el aire acondicionado).
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia