“Gran ambiente!!” 5 de 5 burbujas

Hipotels Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Sa Coma
“Gran ambiente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

He estado un fin de semana alojada en este hotel, decir que la estancia fue increible gracias a la compañia pero tambien al entorno. La habitación era muy amplia, la cama perfecta una "king size", el baño con bañera en lugar de ducha cabe destacar que algo estrecha, lo increible fue la terraza con vistas al mar no tiene precio levantarse y acostarse viendo/escuchando el mar. La comida del restaurante sorprendentemente buena teniendo en cuenta que es un buffet y come mucha gente pero la calidad y variedad no deja indeferente a nadie (zumo de naranja no es natural y el café no es de gran calidad, esto podría mejorarse).El personal fue muy atento y amable. Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Distinguida Señorita Nblanco23,

Muchísimas gracias por su comentario y sobre todo por su visita a nuestro hotel, hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar, siempre nos ayudan, contacte con dirección en el hotel durante su estancia siempre que tenga una propuesta o una necesidad, a pesar del tamaño de nuestro hotel queremos dar un servicio personalizado y cumplir los deseos de nuestros clientes al máximo.

Muchas gracias de nuevo y cordiales saludos
El equipo del Blau Mediterraneo Hotel

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Campos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel es pefecto!!!
Nosotros hemos estado este verano y levantarse y ver el mar mediterraneo cuando habres los ojos es un lujo!!
La estancia ha sido muy muy buena!!! La comida, el servicio de habitaciones y en conjunto todos los trabajadores que alli trabajan fueron excelentes!!
Es ideal para pasar una buenas vacaciones.
Tambien consta de una pizzeria y un japones. Nostros lo degustamos y nos gusto mucho!!!
Estar en la terraza del hotel i ver el mar mediterrano como se estiende a lo lejos ........ un maravilla!!!
En fin, yo os recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones en Mallorca!! Isla preciosa con mucho sitios con encanto!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterraneo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Distinguida Señorita Marga S.,

Le agradecemos mucho que nos escogieran para pasar unos días de descaso y también sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.

La situación de nuestro hotel delante de la Playa de Sa Coma nos permite ofrecer unas vistas magníficas del mar e intentamos que con el buen trabajo y esfuerzo de un muy buen equipo, los clientes deseen repetir.

Como puede comprobar su comentario nos ha dado fuerza y ánimo para el resto de temporada, muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Blau Mediterráneo Hotel.

Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en el futuro próximo.

Cordialmente
Blau Mediterráneo Hotel
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi pareja y yo sólo teníamos dos días para disfrutar juntos y nos recomendaron este fantástico hotel situado justo delante del mar. Nos dieron una habitación muy cómoda y agradable; limpia y moderna. Las vistas...inmejorables. El bufet muy variado y bueno. Un placer para el paladar. El servicio, impecable, nos hizo sentir como en casa; fantástico personal. Y el ambiente fue muy tranquilo, en la piscina había momentos de entretenimiento y de relajación. En definitiva, recomendable al cien por cien. Seguro que repetiremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterraneo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimados Toninapg,

Muchas gracias por habernos escogido para pasar un fin de semana entre nosotros.

Le agradecemos también su amable valoración, os ha cargado las baterías para seguir trabajando con el fin de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirles de nuevo pronto.

Atentamente

El equipo del Blau Mediterraneo Hotel
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es mi segunda visita a éste Hotel y sinceramente volveré a repetir. Ahora siendo sólo adultos, es magnifico encontrar unos días para el descanso... El Hotel esta muy bien ubicado con la playa justo enfrente, las vistas desde el Hotel son magnificas. Tener el privilegio de ver desde primera hora de la mañana el amanecer "precioso" y el anochecer es ESPECTACULAR. Las instalaciones están inmejorables, precioso dormitorio muy amplio, todo muy limpio. El spa confortable. Y como no! el buffet tanto desayuno como cena estuvo buenísimo y abundante. El personal muy atento, encantadores en todo momento. En la noche, el ambiente cálido con la música del piano y el recibimiento a la entrada del salón para la cena con cava. Y no olvidar a mis amigas las hamacas en la piscina... jajaja... que tranquilidad! ... En pocas palabras: volveré! ;)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Distinguida Señorita Araceli,

Le agradecemos mucho que haya pasado un fin de semana en nuestro hotel y también su amable valoración. Nos ha ayudado a motivar a todo el equipo para seguir trabajando para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias de nuevo y esperamos poder recibirla de nuevo en el Blau Mediterraneo Hotel.

El equipo Blau
HUESCA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

acabo de volver de Mallorca, es la primera vez que iba, pero este hotel ha sido muy influyente para volver a la isla y a la misma zona. Quiero resaltar la ubicacion, esta pegado al paseo, solo lo separa de la playa el paseo, por lo que desde la habitacion ves la playa. Otra cosa a resaltar es el personal, no es que sean amables son los siguiente, amabilidad, simpatia, atención, la verdad es que el equipo desde recepcion hasta limpieza son encantadores. Limpieza un 10, en el comedor si se le caia alguien algun alimento no estaba en el suelo ni 1minuto, enseguida lo recogian. Buffet variado, dificil no comer, porque habia cocina en vivo, comida vegetariana,..... comida en abudancia, no se habia acabado la bandeja que ya estaban reponiendo la siguiente. El spa es bastante completo y esta muy bien, además gratis con tu estancia. Y la playa del hotel no tiene nada que envidiarle a las del caribe, arena blanca, agua turquesa y limpia. Como no admiten niños es tambien ideal para descansar. Habitacion grande y confortable, las terrazas equipadas y con tendedor para secar las toallas o los bikinis. Alquilan toallas con fianza que luego te devuelven y las puedes cambiar cuantas veces quieras durante el horario establecido. Muy bien todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Señorita Virginia,

Le agradecemos muchísimo su amable valoración, nos alegramos que pasaran unos días agradables entre nosotros, les damos las gracias por habernos escogido y deseamos tener la oportunidad de volver a recibirles en el futuro.

Hemos transmitido su valoración al resto del personal y nos da ánimos para seguir trabajando para mejorar cada día.

De nuevo muchísimas gracias de parte de todo el equipo del Blau Mediterraneo Hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

Información adicional sobre el Hipotels Mediterraneo

Establecimiento: Hipotels Mediterraneo
Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°3 de hoteles spa en Sa Coma
N.°5 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°8 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterraneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Hipotels Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer. Hipotels Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones. En Hipotels Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax. En Hipotels Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Hipotels Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterraneo Club