“Casi perfecto”
Opinión sobre Hipotels Mediterraneo

Hipotels Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Destaco sumamente el trato de todo el personal del hotel, súper amables e involucrados. Sólo al llegar, me llamo la atención que en la recepción se dirigieran a nosotros en mallorquín, un detalle de poca importancia que me encantó. Las instalaciones están genial, el spa grande y bien cuidado, el hotel en general muy limpio. La gran pega que le encuentro son los colchones ( muy duros e incómodos ) y las almohadas, sin cuerpo.. Para nosotros la parte del descanso es muy importante y esto nos fastidio bastante porque dormimos mal.
En cuanto a todo lo demás, perfecto!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
blaumediterraneo, Director de Relaciones Públicas en Hipotels Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Granotaferos
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por la amable recomendación que ha puesto en esta página. Transmitiremos su agradable comentario a nuestro personal. Con respecto a los colchones hemos hecho importantes cambios esta temporada. Esperamos que su visita se repita, y que su satisfacción sea completa.
Equipo de Hipotels Hotel Mediterraneo

Escribe una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 29 marzo 2014

Mi novio y yo nos alojamos en este excelente hotel hace unas semanas, recomendados por un compañero de trabajo y acertamos totalmente.Nuestra estancia fue muy corta, lo que hizo que se nos pasara el tiempo volando. Desde nuestra llegada nos encanto este hotel, empezando por la llegada a nuestra habitación, donde la vista directamente al mar es increible. La playa es preciosa, como un trocito de playa sacada del Caribe.

En cuanto a la ubicación del hotel tengo que decir que es perfecto para relajarse. En Sa Coma en esta época está todo muy tranquilo y es ideal. Aunque se puede dar una vuelta también por el pueblo donde se pueden encontrar algunos souvenirs y tiendas, o simplemente pasear a lo largo de la playa. El Hotel es un complejo bastante grande y muy bien organizado con preciosas habitaciones (que disponen de todo, secador, etc), diferentes restaurantes, gimnasio,bares, increibles piscinas, spa, etc. Los shows nocturnos son de buena calidad y también participamos en el programa de animación diario, donde hacen diferentes actividades que los animadores hacen que resulten muy divertidas, como por ejemplo " el tiro con Carabina" que estuvimos practicando con el animador Cristian y otros clientes. A parte he de destacar que el buffet para el desayuno tanto como para la comida es muy variado, fresco y riquísimo, y el personal te atiende perfectamente. Para comer al mediodia hay una pizzería riquísima, donde además hay una carta amplia de snacks, pasta, etc...una carta perfecta en relación calidad-precio.
En lo que se debe al personal del hotel también fue excelente e inmejorable; desde el director del hotel el Señor Mateu, muy atento y amable con nosotros, pasando por recepción, bares, animación ,restaurantes, personal del spa, limpieza...

Resumiendo , yo y mi pareja recomendamos este tipo de vacaciones a todo el mundo. Nos ha encantado todo del hotel. No os perdaís una visita al Spa, que es magnífico para relajarse.
Muchas gracias a todo el personal de este hotel. Nosotros volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son estupendas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
blaumediterraneo, Leiter Gästebetreuung en Hipotels Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2014

Estimada Pilar

En primer lugar queríamos agradecer sus amables palabras y por su excelente comentario muy detallado, que haremos llegar a nuestro personal. Nos alegra mucho que les hayan gustado sus vacaciones en nuestro establecimiento con las instalaciones que ofrece. Sus palabras: “yo y mi pareja recomendamos este tipo de vacaciones a todo el mundo” y “Muchas gracias a todo el personal de este hotel. Nosotros volveremos!” nos llena de alegría y esperamos poder recibirles una próxima vez.. Hasta pronto, les deseamos todo lo mejor

Su equipo Hipotels Hotel Mediterraneo

Opinión escrita 25 marzo 2014

Quisiera empezar dando las gracias a todo el equipo del hotel por hacernos una estancia tan agradable. Nos alojamos hace dos fines de semana escapando del estrés y buscando tranquilidad y fue lo que encontramos. El desayuno bufete ofrece variedad de productos frescos muy apetecibles, la comida del restaurante muy buena. La única pega es que cada vez que te conectas a internet desde la tablet hay que poner la clave otra vez. Volveremos!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sara

Nos alegra mucho leer que su estancia fuera muy agradable y que hayan encontrado la tranquilidad que buscaban. Sentimos que el internet no funcionara correctamente, pero le podemos asegurar que lo hemos mejorado mucho y ahora funciona perfectamente. Así en su próxima visita, podrá encontrar todo a su gusto para disfrutar aún más de los servicios e instalaciones del hotel. Permanecemos a su espera y les deseamos todo lo mejor

Su equipo Hipotels Hotel Mediterraneo

Opinión escrita 6 marzo 2014

Trato adequado, ambiente tranquilo, buen servicio... Podrían mejorar los colchones (esta es la única pega que le pongo al hotel! A mi personalmente no me resultan cómodos) y podrían ofrecer diferentes tamaños de almohada (alturas). El paisaje es inmejorable. La opción "adults only" es fantástico para padres que necesiten desconectar de vez en cuando de la rutina familiar. La comida es buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Distinguida Señorita María José B.

Le agradecemos mucho su amable opinión sobre nuestro hotel, nos alegramos que le haya gustado, lamentamos la incomodidad que pueda haber tenido para descansar, aspecto fundamental cuando se esta de vacaciones o de fin de semana.

Disponemos de varias alturas de almohadas y también de toppers que ponemos sobre los colchones por si algún cliente desea la cama más blanda.

Esperamos tener una nueva ocasión para mostrarle estos detalles que pueden hacer su estancia más cómoda.

Cordialmente
Mateu Llobera
Director

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos este año 2014 un fin de semana el pasado San Valentin ,nos decidimos por la zona porque es un rincón que nos encanta y habíamos estado en otros hoteles de la zona los cuales por esta fecha estaban cerrados este año,nada mas llegar nos impresiono con una preciosa decoración , muebles modernos y restaurantes y salones elegantes,la atención en recepción fue muy cordial por los recepcionistas varones no tanto por la señora que nos atendió el día que nos marchamos que fue menos atenta que el resto , en cuanto al servicio de restaurante buffet los camareros eran muy atentos y correctos , solo que llegamos y nos pusieron en una mesa muy muy alejada del buffet y tardaron mucho en tomarnos nota para la comanda de bebida , se lo pedimos a otra camarera pero nos dijo que ya vendrían,la comida estaba normal , algunos panecillos duros y platos insípidos y el bufet distribuido de una manera poco practica ,y confusa,eso si las mesas muy elegantes y la decoración bonita .En cuanto a las habitaciones el mobiliario es moderno y las camas muy cómodas , pero lo que menos me gusto y mas me decepciono del hotel fue la limpieza ,la habitación tenia los muebles llenos de polvo , el suelo no estaba bien barrido y mi sorpresa al entrar al baño es que la bañera estaba llena de pelos en el plato de ducha y pelos enredados en la alcachofa y grifos,también encontramos pelos en el bidet y en el suelo en los rincones ,después las vistas son impresionantes y la terraza da a la playa, en cuanto al spa es muy pequeño y no se estaba tranquilo porque estaban dando actividades en él con gritos y la recepcionista hablaba cuatro palabras en español.Nos impresiono de forma estética y el buen trato , pero nuestra habitación y baño no estaban limpios solo eso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos habitación sin vistas porque son mas tranquilas y igual veíamos el mar y la piscin...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimados Señores 29Anele,

Le agradecemos mucho su sincera opinión sobre nuestro hotel y me alegro que les gustará, hemos tomado nota de los detalles de servicio del restaurante que no le gustaron y lo mejoraremos, era nuestro primer fin de semana de apertura y San Valentín tuvo tanto éxito que quizá tuvimos algún error de organización, lo corregiremos sin duda.

Con referencia a la limpieza de la habitación su comentario me ha ayudado mucho porque después de investigar que pudo haber ocurrido ha resultado que la habitación que le dimos en el check-in no había sido repasada. Uno de los valores más altos en nuestro hotel es la amabilidad del personal y la limpieza, por este motivo me extrañó mucho su comentario y al final hemos conseguido averiguar lo que ocurrió.

Lamento muchísimo los inconvenientes que les hemos causado y quedo a su entera disposición para cualquier aclaración que precisen.

De nuevo muchísimas gracias y espero que nos de una segunda oportunidad para comprobar el nivel de servicio que deseamos ofrecer.

Mateu Llobera

¿Has estado en Hipotels Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Mediterraneo

Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°3 de hoteles spa en Sa Coma
N.°5 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios: 83 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterraneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Hipotels Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer. Hipotels Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones. En Hipotels Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax. En Hipotels Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Hipotels Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterraneo Club