“Inmejorable eleccion”

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Sa Coma
Zaragoza
“Inmejorable eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Ha sido una grata sorpresa acabar en este hotel. La habitacion que nos adjudicaron fue la 42 que esta en la planta de la recepcion, en el ala derecha hacia el final. Hasta llegar a la habitacion pasas por unos jardines "minimalistas" muy acertados. La habitacion en si, esta muy bien. Sobria pero bien decorada. Eso si, la caja fuerte es de pago, no como en otros hoteles (pagamos casi 30 € por 10 dias). El baño correcto, sin demasiados lujos pero muy aceptable. La habitacion contaba con una terraza con una mesa y dos sillas y con unas vistas expectaculares. Un poco por encima del nivel de la playa, se podia ver esta incluso desde la cama (playa, mar y amanecer incluido, muy bonito). La playa que hay enfrente del hotel esta muy bien asi como la piscina y las instalaciones del mismo. Lo unico que no recomiendo son las cenas en los restaurantes tematicos: El de tapas realmente no merece la pena, ya que el buffet que sirven le da muchas vueltas, y el japones, quizas sea por que la comida es mas rara pero si esta al nivel del anterior no os perdereis nada.
Pero en fin, lo recomiendo encarecidamente. La gente muy atenta y el hotel estupendo. (Por cierto, tambien recomiendo un paseo a caballo hasta la fortaleza de la zona desde el rancho de Sa Coma, que por tan solo 10€ por persona se ven un paraje precioso)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Talavera de la Reina, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

No entiendo tanta critica positiva,en la actualidad estamos alojados en el hotel y, para nosotros deja mucho que desear en un 4 estrellas:el baño con pelos pegados en las paredes,el bebé se ha cortado con un azulejo la pierna y les parece normal,en la habitación hace un calor infernal y encima la comida no es nada del otro mundo,por la noche nos pedimos un cóctel y tenía bichos,yo estoy verdaderamente decepcionada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hemos estado en el Blau Mediterraneo una semana en agosto y he de reconocer que el hotel es excelente. Las habitaciones son muy ámplias. La cama inmensa y con un colchón y unas almohadas perfectas. El baño también es grande y correcto (lástima de la cortina de la bañera, pero estaba limpia y sin manchas de humedad), y la terraza que da a una estupenda playa también está muy bien, con su mobiliario nuevo y algo que es de agradecer en un hotel de playa: un pequeño tendedero para poner los bañadores y toallas.
Viajabamos con una niña pequeña, así que nos dieron una habitación con un sofá cama. Esto fué una de las pocas cosas que no me gustó del hotel, porque al abrirlo cortaba totalmente el paso hacia la terraza, tenías que saltar encima para pasar... Además el colchón era horrible, muy fino, pesado y lleno de muelles... Mi hija decía que no quería dormir allí porque era muy duro. Solicité un cambio de colchón en Recepción pero ante la negativa tajante de la persona que me atendió, solicité hablar con su superior. Entonces todo cambió. Me atendió una señora (alemana?) muy amable que me comprendió e hizo lo posible para subsanar esta situación. Nos cambiaron el colchón del sofa cama e incluso barajaron la posibilidad de cambiarnos de habitación para poder poner un plegatín que nos nos obstaculizara el paso hácia la terraza.
Como ya he dicho, la playa es excelente y está justo delante del hotel, no es necesario atravesar ninguna calle porque es una especie de paseo marítimo y está cortado al tráfico. En cuanto a la zona en general, la verdad es que es un poco cutre. Hay mucho aparthotel por lo que el nivel general es bastante bajo (no así el del hotel). El turismo de la zona es básicamente alemán, ruso e inglés y podríamos decir que del segmento medio/bajo. Hay muchísimos bares y restaurantes con las cartas en alemán y es dificil encontrar el menú en castellano. La verdad es que nos sentíamos estranjeros en nuestro país. Obviamente el estilo de comida era también el preferido por los germanos y recuerdo que solo localizamos 3 restaurantes decentes con comida y carta española. Esta tendencia, lamentablemente, también se ha adueñado del hotel (la dirección del mismo es alemana) y este es el único punto negativo que le encuentro.
El embutido del desayuno no era de buena calidad y estaba cortado super-grueso. El colmo era cuando le ponían "bicho" y hierbas al jamón serrano... Estaba repugnante y las bandejas se quedaban llenas... La pasta era muy escasa y no sabían cocinarla (quedaba muy blanda y se rompía). En el show cooking había siempre 2 únicas opciones a elegir y una siempre era cerdo. El pescado, pollo y ternera no se prodigaban y el cordero ni lo vi. Había muchas ensaladas super-condimentadas... En cuanto a la paella, estaba claro que no la hacía un español...En definitiva, que la comida no era ni mucho menos mediterranea y sí adaptada mas al gusto de los germanos.
El buffet de quesos sí que era muy bueno, así como las frutas y tipos de pan.
Hay una especie de animación "silenciosa" en la piscina y solo por las mañanas que practicamente no molesta y los shows nocturnos son interiores, por lo que tampoco molestan al resto de habiaciones.
En definitiva, un buen hotel (creo que el mejor de esa zona) salvo por el estilo y la calidad de la comida, mas orientada a satisfacer al turista anglosajón que al español.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2010

Hemos pasado una semana en el Blau Mediterrano (la ultima de junio) y desde luego lo recomendamos a todo el mundo. Las habitaciones son amplísimas y la cama enorme y comodísima, unas vistas preciosas y encima de la playa.Todo el hotel muy bien decorado, con mobiliario ligero y moderno. El personal de hotel muy amable y dispuesto a lo que pidas cuando lo pidas. El bufet esta muy bien, sobre todo me encantaron las tablas de quesos (ufff... buenísimas) y las frutas. No hay grandes barullos y eso que el hotel estaba lleno... en la piscina no se oían apenas ruidos y en las habitaciones no oías tampoco nada de nada de las habitaciones colindantes (ya sabemos que en algunos hoteles aunque sean de 4* oyes a los "vecinos", las cañerías, los pasos ...). El restaurante a la carta que está en la piscina ,es muy agradable y con gran cantidad de platos "abundantísimos" y a buenos precios que te permiten comer al aire libre pero a la sombra sin irte lejos de la playa y estar comodo y bien atendido. El spa está genial y además puedes tener tus toallas de playa cada día limpias. El personal de recepción, camareros..... siempre atentos con todos. Me llamó también la atención la presencia constante del Director en todo el hotel. En fin totalmente recomendable.... Buen hotel, buen sitio -yo creo que el mejor de toda la play-a-, buen trato..... y además la parada del autobús delante de la entrada principal para ir a todos los sitios. Yo lo volveré a escoger en cuanto pueda.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2010

Despues de 17 años volvimos al hotel donde pasamos la luna de miel y hemos tenido una atención excelente con grandes detalles por parte de recepción.
Volveremos pronto

Información adicional sobre el Hipotels Mediterraneo

Establecimiento: Hipotels Mediterraneo
Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles spa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°5 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°8 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterraneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Hipotels Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer. Hipotels Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones. En Hipotels Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax. En Hipotels Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Hipotels Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterraneo Club