“LO PASAMOS GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Safari Park Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sa Coma
Protur Safari Park Aparthotel
Añadiste Protur Safari Park Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Sa Coma
MADR
“LO PASAMOS GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Alli llegamos en familia y lo pasamos bastante bien, habìa muchos extranjeros,el recinto está bien preparado si vas con niños, con mini golf,una zona donde dejarles un rato con actividades
diferentes ,unas zonas de juegos con columpios y un castillo,variedad de buffet y varios restaurantes de diferentes tipos previa reserva,lo único que no nos gustó ya que había demasiada gente,eran las piscinas del propio hotel,pero encontramos una zona exterior pegando al hotel que se llama La Reserva de la misma empresa que tenía una piscina increible con toboganes y zona para los pequeñitos,además de bar y buffet bastante bueno.
Mi opinión final es que volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Pasamos junto a la familia 4 dias fabulosos el pasado mes de junio. El apartamento muy acogedor, limpio y supernuevo. El todo incluido también muy completo. Por las tardes, se podía tomar todo tipo de pasteles, unas cocas estilo "pizza" que estaban muy buenas, fruta, bebidas de todo tipo, cafés etc cosa que en otros todo incluido en los que he estado no me había encontrado para merendar...Los niños disfrutaron muchísimo aunque cabe decir que la animación en general estaba orientada a los alemanes que eran mayoría en el hotel, cosa totalmente de esperar en Mallorca. Muy recomendable si viajas con niños.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo en Protur Hotels.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos mis padres, mi mejor amiga y yo en septiembre una semanita en este hotel repitiendo ya que el año pasado ya estuvimos y cada vez esta mas completo este hotel lo van perfeccionando y te dan ganas de quedarte alli a vivir. La animacion es espectacular con los mejores jefes Andrew y cristina al mando que lo saben organizar a la perfeccion y todo para que no nos aburramos ninguno, saben llenar a todos de sonrisas y hacen que las vacaciones sean aun mas que perfectas; el personal en general le doy un vistooo muy bueno t tratan con delicadeza y buena educacion. El hotel es enorme tiene tanto lugares de relax como de diversion, es que es tan comodo que no te dan ganas de salir de alli porque lo tiene todo. El año que viene volvere encantada a vivir otras vacaciones inolvidables

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director Comercial en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia “10” en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. Nos encantará recibirla nuevamente en nuestro hotel.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Solo estuvimos un fin de semana y nos supo a poco. Decir que el trato del personal (camareros, recepcionistas,etc) fue fantastico, amables y pendientes en todo momento. La comida muy buena, abundante y variada, tanto el los bufets, como en los restaurantes incluidos.La habitacion que tuvimos muy amplia, comoda y limpia.Que más decir, que volveremos....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Nuestro viaje fue durante el puente del Pilar, que a la vez coincidía con Oktoberfest en Alemania, por lo que había bastante bullicio a pesar de ser final de temporada y de que el complejo cerraba unos días después.
Las habitaciones están decoradas con lo justo y un poco gastadas, quizás una reforma no les iría mal.
Las instalaciones son perfectas para que los niños no pararan ni un instante (en nuestro caso dos adolescentes y un niño pequeño) además de las numerosas actividades propuestas por la animación del complejo y del Club House. El jardín,un minigolf, piscinas (una de ellas cubiertas y con jacuzzi) préstamo de bicicletas y patines... y todo completamente gratis para los clientes. Por la noche la minidisco (animada en inglés, aunque por mis hijos ningún problema porque son bilingües) y a continuación espectáculos para los mayores.
En definitiva, pasamos unos días muy activos y a la vez relajados, que era lo que buscábamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Proturhotels, Director Comercial en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sa Coma

Información adicional sobre el Protur Safari Park Aparthotel

Establecimiento: Protur Safari Park Aparthotel
Dirección: Calle Las Lilas s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°8 de hoteles de lujo en Sa Coma