“En dos palabras: im - presionante.”

Protur Safari Park Aparthotel
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Sa Coma
Palma de Mallorca, España
“En dos palabras: im - presionante.”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hacía tiempo que no encontrábamos un lugar donde se conjugasen con tan buenos resultados unas estupendas instalaciones y un buen (mejor dicho, excelente) trato al cliente; el resultado es inevitablemente una estancia más que gratificante, se mire por donde se mire.

Los apartamentos, piscinas, jardines, complejos deportivos... todo limpio, cuidado y donde, sobre todo, se nota la dedicación del personal del hotel: nada está dejado al azar.

El trato del personal del hotel es de una profesionalidad y amabilidad de agradecer, desde la camarera de pisos hasta el gerente, sin excepción. Da gusto encontrar en los tiempos que corren personas tan motivadas con el trabajo que hacen y que, para colmo, lo hacen estupendamente.

Tanto la comida como la organización en general están pensados para no olvidar a ningun tipo de cliente, y especialmente a los niños, que se lo pasaron en grande.

Si mezclamos todo esto, el resultado no puede ser otro que un excelente sabor de boca que invita a volver, y con ganas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia “en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

BADALONA
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Este mes de julio por segundo año consecutivo pasamos nuestras vacaciones en Safari Park. Fuimos 2 adultos con dos niños de 7 y 4 años. Los motivos son muchos. Puede ser por la animación tanto infantil como de niños. Puede ser por los camareros tan amables. Puede ser por las instalaciones que tienes tanto dentro del hotel como en el club house, donde puedes jugar a casi cualquier deporte siempre de forma gratuita. Puede ser por el director del hotel que cuando hablas con él en catalán te comenta lo bien que lo pasó en Barcelona, y siempre tiene algún detalle para tus hijos, se le nota que disfruta realizando perfectamente su trabajo. El ambiente en el hotel claro que en su mayoria es de extranjeros, pero para las personas que sean maniaticas no creo que eso sea un problema. Me encanta que mis hijos practiquen idiomas. Por último solo decir que este verano volveremos a ir. Saludos desde Badalona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Gracias por su agradable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes están satisfechos de sus estancias y sobretodo saber que repiten. Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel, que nuestros clientes queden contentos con el trato de nuestro personal es un punto muy importante para nuestra cadena. Esperamos que sigan disfrutando de próximas estancias con nosotros. ¡Muchas gracias por todo!
MADR
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Alli llegamos en familia y lo pasamos bastante bien, habìa muchos extranjeros,el recinto está bien preparado si vas con niños, con mini golf,una zona donde dejarles un rato con actividades
diferentes ,unas zonas de juegos con columpios y un castillo,variedad de buffet y varios restaurantes de diferentes tipos previa reserva,lo único que no nos gustó ya que había demasiada gente,eran las piscinas del propio hotel,pero encontramos una zona exterior pegando al hotel que se llama La Reserva de la misma empresa que tenía una piscina increible con toboganes y zona para los pequeñitos,además de bar y buffet bastante bueno.
Mi opinión final es que volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!
Opinión escrita el 11 julio 2012

Pasamos junto a la familia 4 dias fabulosos el pasado mes de junio. El apartamento muy acogedor, limpio y supernuevo. El todo incluido también muy completo. Por las tardes, se podía tomar todo tipo de pasteles, unas cocas estilo "pizza" que estaban muy buenas, fruta, bebidas de todo tipo, cafés etc cosa que en otros todo incluido en los que he estado no me había encontrado para merendar...Los niños disfrutaron muchísimo aunque cabe decir que la animación en general estaba orientada a los alemanes que eran mayoría en el hotel, cosa totalmente de esperar en Mallorca. Muy recomendable si viajas con niños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo en Protur Hotels.
madrid
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos mis padres, mi mejor amiga y yo en septiembre una semanita en este hotel repitiendo ya que el año pasado ya estuvimos y cada vez esta mas completo este hotel lo van perfeccionando y te dan ganas de quedarte alli a vivir. La animacion es espectacular con los mejores jefes Andrew y cristina al mando que lo saben organizar a la perfeccion y todo para que no nos aburramos ninguno, saben llenar a todos de sonrisas y hacen que las vacaciones sean aun mas que perfectas; el personal en general le doy un vistooo muy bueno t tratan con delicadeza y buena educacion. El hotel es enorme tiene tanto lugares de relax como de diversion, es que es tan comodo que no te dan ganas de salir de alli porque lo tiene todo. El año que viene volvere encantada a vivir otras vacaciones inolvidables

• Se alojó en septiembre de 2011
Proturhotels, Director Comercial en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia “10” en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. Nos encantará recibirla nuevamente en nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

Información adicional sobre el Protur Safari Park Aparthotel

Establecimiento: Protur Safari Park Aparthotel
Dirección: Calle Las Lilas s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°6 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°8 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Safari Park Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Safari Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Hotels
Protur Roquetas