“No recomendado para españoles”

Protur Safari Park Aparthotel
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 14 julio 2014

En mi opinión, las instalaciones del hotel son muy buenas, pero tanto los horarios del comedor como la comida en sí está totalmente pensada para ingleses o alemanes. Los horarios del comedor reducidos, por lo que siempre se está 'con prisa' para comer. La comida mediocre, con poca calidad. En cuanto a la limpieza, dos días a la semana (lunes y viernes) no la realizan, cosa que, en un hotel de dicha categoría, me parece nefaso. En cuanto a los miniclub para niños, el cuidador para españoles no está preparado para dicha tarea, ni de lejos. Es informal y sin ningún tipo de sentido de la responsabilidad. El resto del personal muy amable.
En resumen, muy buen hotel familiar en cuanto a instalaciones, pero como valoración general, no volvería a él.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la zona de espectáculos. Hay mucho ruido hasta las 23:15. Negativo para niños muy pequeños.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Lamentamos no haya podido disfrutar totalmente de sus vacaciones con nosotros. Tomamos nota sobre el tema de los horarios y comida para intentar mejorar.
Sobre el tema de la limpieza, como en todos los aparthoteles la limpieza siempre se realiza 5 veces por semana (publicado en toda la información del hotel).
No entendemos el problema que pudo encontrarse con el animador español, ya que la mayoría de nuestros clientes están totalmente satisfechos con él. Nos encantaría nos brindase una nueva oportunidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Protur Safari Park Aparthotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014

Una semana en este complejo hotelero sabe a poco, tienes tantas actividades para realizar (2 mimi golf, 3 piscinas, parque infantil con piscina temática y camas elásticas, parque acuático, piscina de buceo, pared de esacalada, campo de golf, tenis, padel...) que falta tiempo. El personal encantador, desde la recepción hasta el director. El hotel esta repleto de familias inglesas y alemanas pero el personal tiene siempre una sonrisa y una atención especial para las escasas familias españolas. El TI a la altura de un cuatro estrellas con productos de calidad (helados Nestle a disposición del cliente todo el día). Las habitaciones nuevas y extremadamente limpias, con colchones muy cómodos. Quizás falta algo de animación para niños mayores de 12 años pero sin duda fantástico para viajar con bebes y niños pequeños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el Safari, hotel ideal para ir con niños: varias piscinas, actividades varias ( bicicletas gratis, visita granja, 2 minigolf gratis, pequeño parque acuatico, un chiqui parque, rocodromo,...). Los camareros y recepcionistas muy agradables todos. El TI podría estar un poco mejor, pero correcto. Cada noche cenabamos wok que te lo hacian en el momento: buenísimo. Lo malo que el 99,7% es turista alemán y inglés, lo que supone horario cena temprano y que nuestro hijo no pudo hacer amiguitos para jugar un rato. Yo pensaba que no importaria, pero aunque son niños e intentaba jugar no se entendian. Solo habíamos 3 parejas de españoles en todo el complejo, aunque eso es ajeno al hotel. Limpieza correcta, pero dos días semana no pasan a limpiar, más otro que se les pasó limpiar. Mejorar: prohibieran reservar hamacas ( antes de las 8h ya habían toallas), hacer puré para bebés, gazpacho en el bufet ( apetece con el veranito), picnic que pongan bocata también ( solo fruta).
En resumen unas vacaciones en familia divertidas!

Se alojó en junio de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios sobre la limpieza y las hamacas al directo. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hacía tiempo que no encontrábamos un lugar donde se conjugasen con tan buenos resultados unas estupendas instalaciones y un buen (mejor dicho, excelente) trato al cliente; el resultado es inevitablemente una estancia más que gratificante, se mire por donde se mire.

Los apartamentos, piscinas, jardines, complejos deportivos... todo limpio, cuidado y donde, sobre todo, se nota la dedicación del personal del hotel: nada está dejado al azar.

El trato del personal del hotel es de una profesionalidad y amabilidad de agradecer, desde la camarera de pisos hasta el gerente, sin excepción. Da gusto encontrar en los tiempos que corren personas tan motivadas con el trabajo que hacen y que, para colmo, lo hacen estupendamente.

Tanto la comida como la organización en general están pensados para no olvidar a ningun tipo de cliente, y especialmente a los niños, que se lo pasaron en grande.

Si mezclamos todo esto, el resultado no puede ser otro que un excelente sabor de boca que invita a volver, y con ganas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia “en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Este mes de julio por segundo año consecutivo pasamos nuestras vacaciones en Safari Park. Fuimos 2 adultos con dos niños de 7 y 4 años. Los motivos son muchos. Puede ser por la animación tanto infantil como de niños. Puede ser por los camareros tan amables. Puede ser por las instalaciones que tienes tanto dentro del hotel como en el club house, donde puedes jugar a casi cualquier deporte siempre de forma gratuita. Puede ser por el director del hotel que cuando hablas con él en catalán te comenta lo bien que lo pasó en Barcelona, y siempre tiene algún detalle para tus hijos, se le nota que disfruta realizando perfectamente su trabajo. El ambiente en el hotel claro que en su mayoria es de extranjeros, pero para las personas que sean maniaticas no creo que eso sea un problema. Me encanta que mis hijos practiquen idiomas. Por último solo decir que este verano volveremos a ir. Saludos desde Badalona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Gracias por su agradable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes están satisfechos de sus estancias y sobretodo saber que repiten. Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel, que nuestros clientes queden contentos con el trato de nuestro personal es un punto muy importante para nuestra cadena. Esperamos que sigan disfrutando de próximas estancias con nosotros. ¡Muchas gracias por todo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sa Coma

¿Has estado en Protur Safari Park Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Safari Park Aparthotel

Dirección: Calle Las Lilas s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°8 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°8 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios: 103 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Safari Park Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Safari Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Hotels
Protur Roquetas