“Pensado para extranjeros”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sa Coma
Protur Safari Park Aparthotel
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Sa Coma
barcelona
“Pensado para extranjeros”
Opinión escrita el 28 julio 2009

Diez días estuve en el Safari Park y salí algo decepcionado. Con capacidad para 2.400 personas, había 2.000 a mediados de julio. El 95 por ciento, extranjeros. Y de ellos, la mayoría alemanes. Españoles, casi nadie. Un macro hotel, con tanta gente, es sinónimo de ruidoso. Y así lo es. Los portazos y las voces a medianoche fueron algo habitual. Eso y que hubiera gente bañándose en la piscina pasadas las 11 de la noche, sin vigilancia. En un hotel diseñado para los giris, los horarios estaban diseñados para ellos. Especialmente por la noche, pues sólo hasta las 21.00 horas se podía cenar. La comida, lógicamente, pensada para los extranjeros. De todo para ellos en el desayuno (huevos, salchichas, judias, beicon.....) y poco para los 'nacionales' (croisant, algún bollo...). Los camareros no daban a basto y se dedicaban más a cambiar las mesas que a estar pendientes de si neceitabas algo (bebida). Y para encontrar sitio en la macropiscina, a las nueve de la mañana había que ir a colocar la toalla. ¡Ah! y de los 10 dìas que estuve, en dos no me hicieron la habitación..... Vaya, que si es usted giri, o le gusta parecerlo, si no le importan las aglomeraciones, ni el ruido, ni es exigente con la comida.... pues es su hotel. Y si no, al lado tienen el Sa Coma Playa, super tranquilo y también un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó solo

PALMA DE MALLORCA
Opinión escrita el 4 mayo 2009

Hicimos una reserva un poco antes de semana santa para este puente de mayo, es decir que hicimos la reserva con bastante antelación, somos un grupo de 15 adultos y 12 niños, en el hotel tenian constancia de que este grupo determinado de personas iban en el puente de mayo, bien dicho pues esto procedo a explicar nuestra critica.
Llegamos el viernes dia 1 a las 12.00 de la mañana, nos dieron las habitaciones y hasta ahí bien, a la hora de comer, el buffete era de lo mas pobre, comida escasa, y sin gran variedad, no nos dejaron juntar las mesas, para los adultos no hacia falta, pero para los niños era una faena ya que ellos quieren estar todos juntos a la hora de hacer cualquier cosa, alegando que todo el mundo querria juntarlas, cosa que no entendi ya que en el comedor en ese momento solo habia cuatro gatos, la otra mitad del comedor estaba vacia e inhabilitada dada la escasa cantidad de gente.
En el hotel disponen de pistas de padel, tenis, varias piscinas e instalaciones varias para el disfrute de los niños.
El mismo viernes, fuimos a reservar las dos pistas de padel y nos dijeron que no podiamos dado que habia un torneo de tenis, y que los extranjeros que habian ido a tal torneo no querian ruido y por eso inhabilitaban las pistas de padel hasta el domingo, es decir que para que los extranjeros disfruten, los españoles deben claudicar y callar, pues nos quedamos sin jugar los dos dias, viernes y sabado.
Por la noche, hicieron minidisco para los niños, media hora aproximadamente, despues tomamos algo bailamos un poco y a las 23.00 horas nos cortaron la musica y practicamente nos mandaron a dormir.
Al dia siguiente, entramos a desayunar a las 9.30h el desayuno es hasta las 10.00h, nos sentamos y fuimos a buscar desayuno, no encontrabamos leche, pedimos y nos dijeron que no habia, puesto que el desayuno acababa a las 10.00, pero aun faltaba un cuarto de hora para las diez, entonces fuimos a coger coca-cola de la maquina que habia tapada y nos dijeron que tampoco teniamos derecho a coger coca-cola hasta la hora de la comida, entonces que podiamos beber para desayunar???, solo quedaba zumo de manzana, ibamos en regimen de todo incluido, nunca he visto nada igual.
Por la noche anunciaron karaoke, llegamos a la minidisco, igual que la noche anterior, y media horita tres cuartos para los niños, y despues nos dieron las listas para cantar, cual no seria nuestra sorpresa cuando vemos que no habia ni un libro en español, para ello, preguntamos si tenian un libro para nosotros y nos dijeron que no habia nada en español, alli solo podian cantar los extranjeros.
Reclamamos pero no hicieron nada para contentarnos, el chico que ponia la musica nos dijo que miraria si tenia algo por ahí guardado, estuvimos esperando delante de él, y a los diez minutos le preguntamos que si se acordaba de nosotros, nos dijo que tenia mucha gente esperando para cantar y que no podia, cuando los que cantaban eran los animadores para que los cuatro extranjeros que estaban alli se animaran a cantar, pasaron olimpicamente de nosotros.
El dia anterior nos dijeron que no podian poner musica pasadas las once de la noche, , porque estaba prohibido por ley, que o si no se les caia el pelo,
pero la noche siguiente estuvieron con la musica y la fiesta de karaoke hasta la 1.00 de la madrugada ( SOLO EN INGLES)
Nos dijeron en pocas palabras que aquel fin de semana era para entretener y divertir a los cuatro gatos que fueron a jugar el torneo de tenis, cuando eramos mas los españoles que les habian salvado el puente de mayo haciendo alli nuestras reservas, en definitiva, INDIGNANTE.

• Se alojó en mayo de 2009

Información adicional sobre el Protur Safari Park Aparthotel

Establecimiento: Protur Safari Park Aparthotel
Dirección: Calle Las Lilas s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°6 de hoteles para familias en Sa Coma