“un apart hotel en rotunda decandencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Gran Playa

Blue Sea Gran Playa
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Sa Coma
San Sebastián - Donostia, España
“un apart hotel en rotunda decandencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

tener mucho cuidado, porque es un gran desastre, merece la pena pagar un poco más para dormir decentemente. Nada funciona en el apartamento, los colchones se te clavan en la espalda, son del siglo XIX, lo único que e salva es la ubicación

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Blue Sea H, Front Office Manager en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que el Hotel no cumpliera las expectativas que ustedes esperaban.
Agradecemos sus comentarios ya que son de gran ayuda para nuestras superación diaria.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuverion durante su estancia en nuestro Hotel.

Atentamente,
Antonia
Departamento Recepción

De negocios
  • Primero en checo
Balares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados mi marido, mi hijo y yo en este hotel en el mes de Mayo y la verdad es que fue un auténtico desastre en todos los sentidos, con deciros que nos fuimos antes de tiempo.
Las habitaciones son muy viejas y están en muy mal estado. Puertas rotas, colchones de gomaespuma, baño del año del catapún con moho en algunas zonas de los grifos...
Buffete muy escaso y de poca calidad, el Todo Incluido brillaba por su ausencia, y la amabilidad del personal, tampoco era para tirar cohetes, sólo se salvó el animador que hizo lo que pudo para entretener a los niños.
En fin, no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Blue Sea H, Front Office Manager en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente!!
Muchas gracias por sus comentarios esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Perdone y sus vacaciones no fueron como se esperaban lo lamentamos profundamente.
Estmos planteando la posibilidad de tener una reunion en la cual se trataran todos los temas que usted nos expone para poder en la medida de lo possible dar una solución y así si usted decide volver con nosotros para el proximo año encuentre todo de su agrado.
Y una vez mas lamentamos que no disfrutase su vacaciones.
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sa Coma

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 27 a la 1 de la mañana, y desde el primer momento nos encontramos con un recepcionista maravilloso jose Luis se llama, un profesional como ya no quedan! Un persona quede preocupo desde el primer momento por nuestro bien estar ofreciéndonos todo! Molestándose por si habíamos cenado.... Todo lo q diga es poco, día tras día ese empeño por que todo estuviese bien y que nos sintiermos cómodos, la verdad que en los tiempos que corren la gran mayoría sólo se preocupa por trabajar hacer sus horas irse y cobrar a final de mes pero esta persona en concreto, además, se ha molestado en hacernos sentir en casa, volveremos, estoy segura y por supuesto nos encantaría volvernos a encontrar con el!! Porque como el... Quedan muy poquitos!! Maravilloso de verdad! La directora o subdirectora fantastica muy amable también! Pero jose Luis de verdad... Sin palabras solo GRACIAS x todo en nombre de los 14, mil gracias un abrazo grandisimo desde sevilla! Espero volver a contar contigo porque eres un gran profesional!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos asustados por las opiniones.pero diré lo bueno y malo del hotel:cosas buenas:ubicación,trató del personal.sitio tranquilo y barato.
Malo:la variedad de Bufet,los horarios de las cenas,nosotros llevamos la cena a la habitacion por k es indecente k acabe la cena a las 8:30h.para las 8:10h van quitando cosas.la piscina es de lo mejor

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

¿Has estado en Blue Sea Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Gran Playa

Establecimiento: Blue Sea Gran Playa
Dirección: Calle Estepes 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Gran Playa 3*
Blue Sea Hotels & Resorts te acerca con el Aparthotel Gran Playa a la popular localidad de Sa Coma en la soleada isla de Mallorca. Este hotel de 3 estrellas es perfecto para familias, grupos o parejas que busquen unas relajantes vacaciones en las islas Baleares con un montón de actividades para todos los gustos. El Aparthotel Gran Playa dispone de 139 habitaciones y estudios de un dormitorio, sala de estar y cocina. El alojamiento incluye aire acondicionado, televisión por satélite, secadores y WiFi además de balcones o terrazas privados para hacer tu estancia lo más confortable posible. En las instalaciones del Aparthotel Gran Playa encontrarás dos fantásticas piscinas al aire libre con una sección separada, pensada directamente para los más pequeños. Los niños podrán divertirse a sus anchas, ya que el hotel dispone de un mini club para que se mantengan entretenidos mientras los padres descansan bajo el sol en sus tumbonas. Gracias a su variado programa de animación, niños y adultos quedarán encantados con su oferta de actividades y shows disponibles de día y de noche. La hermosa playa de Sa Coma se encuentra a tan sólo unos minutos del hotel y ofrece una oportunidad perfecta para relajarse, tomar el sol y practicar algún deporte acuático. Después de un día lleno de actividades, nada mejor que llenar el estómago en el restaurante del Aparthotel Gran Playa, que ofrece deliciosos platos internacionales en su buffet. El bar es la mejor opción en caso de querer picar algo entre horas, aunque para los que prefieran explorar fuera del hotel, encontrarán una gran oferta de restaurantes y cafeterías en el centro de Sa Coma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, HRS, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Playa Sa Coma
Hotel Gran Playa Sa Coma