“Horroroso” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Sa Coma
Palma de Mallorca, España
“Horroroso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Obviamente desearía borrar de un plumazo mis vacaciones....deseando q se terminen....y aún estoy en él. ...uf q cruz! El hotel pésimo, y super antiguo. Las habitaciones de cuéntame, la comida...uf la comida...la cena termina a las 20,30...y brilla la ausencia de algo apetecible...con decir que s pesar de tener TI vamos fuers a comer..(sin comentarios)..HORROROSO.la habitación deja mucho q desear (sucia, cristales llenos de polvo, baldosas rotas, cama del año de María castaña)...todas las bebidas en vasos desechables (hasta el café)HORROROSO!...y eso si...los camareros brillan por su ausencia....y los q hay...castellano escaso...Ser de Mallorca y no tener hierbas dulces...VAMOS HOMBRE! DIRECTAMENTE LE SOBRAN DOS ESTRELLAS. ..Q DECEPCIONANTE!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Blue Sea H, Receptionist. en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que nuestro hotel no haya sido de su agrado y no cumplir sus expectativas.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes siempre y por ello le ruego que si todavía esta alojado en el hotel, contacte por favor con el departamento de dirección para que podamos ayudarle.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar unos dias alli y desde el primer momento dejo mucho que desear. Llegamos por la tarde y el horario de la cena es solo hasta las 20:30h, ademas como no teniamos "pulsera" y solo teniamos contratado desayuno y cena ni agua te daban a la hora de la cena, y si querias un vaso de agua tenias que pagar 1.5 euros, lo cual me parece ya muy triste. Tambien tuvimos que poner un deposito de 10 euros para tener mando de la TV, pero tuvimos que preguntar nosotros en recepcion sino habia mando de la tv xq no nos habian informado. En nuestra habitacion habia 2 camas, una que estaba bien y la otra horrorosa que te hundias en ella yte clavabas todos los muelles. Tambien a la hora de la ducha aquello era un show xq de repente te quemabas o te helabas. Tampoco me parece normal que no haya limpieza de la habitacion 2 dias por semana pero lo que me parece peor aun es que entren a limpiar estando tu en la habitacion, tocaba a la puerta y oiga como pedro por su casa. Y bueno voy a dejar de escribir aunque podria estar aqui un buen rato mas
En definitiva el hotel no esta pensado para gente nacional, asi como deberian arreglar las instalaciones y como minimo ofrecer agua a los que "solo" pagamos media pension. No volveriamos a este sitio aunque si a la isla porque es maravillosa

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Blue Sea H, Recepcionista. en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por no haber cumplido sus espectativas . Le agradecemos que comente su valoración del hotel, ya que esto nos ayuda a saber que aspectos de nuestros servicios debemos mejorar.

Dicho esto comentarle, que en el régimen contratado por usted de media pensión las bebidas no están incluídas.

Como ha comentado anteriormente es cierto que no tenemos servicio de limpieza 2 días a la semana pero todas las agencías son conocedoras de esta información y por nuestra parte también informamos además de venir escrito en el folleto de bienvenida que le entregamos en el hotel.

Respecto a las camas y la temperatura del agua son problemas que nuestro equipo de limpieza y servicios técnicos puede solucionar si lo notifican en recepción.

Le volvemos agredecer su comentário y tomamos nota de su valoración porque nuestra intención es la mejora continua.

A pesar de su experiencia, deseamos que vuelvan al hotel y nos den la oportunidad de cambiar su impresión sobre nuestros servicios.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

tener mucho cuidado, porque es un gran desastre, merece la pena pagar un poco más para dormir decentemente. Nada funciona en el apartamento, los colchones se te clavan en la espalda, son del siglo XIX, lo único que e salva es la ubicación

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Blue Sea H, Front Office Manager en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que el Hotel no cumpliera las expectativas que ustedes esperaban.
Agradecemos sus comentarios ya que son de gran ayuda para nuestras superación diaria.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuverion durante su estancia en nuestro Hotel.

Atentamente,
Antonia
Departamento Recepción
Balares
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados mi marido, mi hijo y yo en este hotel en el mes de Mayo y la verdad es que fue un auténtico desastre en todos los sentidos, con deciros que nos fuimos antes de tiempo.
Las habitaciones son muy viejas y están en muy mal estado. Puertas rotas, colchones de gomaespuma, baño del año del catapún con moho en algunas zonas de los grifos...
Buffete muy escaso y de poca calidad, el Todo Incluido brillaba por su ausencia, y la amabilidad del personal, tampoco era para tirar cohetes, sólo se salvó el animador que hizo lo que pudo para entretener a los niños.
En fin, no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Blue Sea H, Front Office Manager en Blue Sea Gran Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente!!
Muchas gracias por sus comentarios esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Perdone y sus vacaciones no fueron como se esperaban lo lamentamos profundamente.
Estmos planteando la posibilidad de tener una reunion en la cual se trataran todos los temas que usted nos expone para poder en la medida de lo possible dar una solución y así si usted decide volver con nosotros para el proximo año encuentre todo de su agrado.
Y una vez mas lamentamos que no disfrutase su vacaciones.
Un saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 27 a la 1 de la mañana, y desde el primer momento nos encontramos con un recepcionista maravilloso jose Luis se llama, un profesional como ya no quedan! Un persona quede preocupo desde el primer momento por nuestro bien estar ofreciéndonos todo! Molestándose por si habíamos cenado.... Todo lo q diga es poco, día tras día ese empeño por que todo estuviese bien y que nos sintiermos cómodos, la verdad que en los tiempos que corren la gran mayoría sólo se preocupa por trabajar hacer sus horas irse y cobrar a final de mes pero esta persona en concreto, además, se ha molestado en hacernos sentir en casa, volveremos, estoy segura y por supuesto nos encantaría volvernos a encontrar con el!! Porque como el... Quedan muy poquitos!! Maravilloso de verdad! La directora o subdirectora fantastica muy amable también! Pero jose Luis de verdad... Sin palabras solo GRACIAS x todo en nombre de los 14, mil gracias un abrazo grandisimo desde sevilla! Espero volver a contar contigo porque eres un gran profesional!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 437 opiniones

¿Has estado en Blue Sea Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Gran Playa

Establecimiento: Blue Sea Gran Playa
Dirección: Calle Estepes 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Gran Playa Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Gran Playa 3*
Blue Sea Hotels & Resorts te acerca con el Aparthotel Gran Playa a la popular localidad de Sa Coma en la soleada isla de Mallorca. Este hotel de 3 estrellas es perfecto para familias, grupos o parejas que busquen unas relajantes vacaciones en las islas Baleares con un montón de actividades para todos los gustos. El Aparthotel Gran Playa dispone de 139 habitaciones y estudios de un dormitorio, sala de estar y cocina. El alojamiento incluye aire acondicionado, televisión por satélite, secadores y WiFi además de balcones o terrazas privados para hacer tu estancia lo más confortable posible. En las instalaciones del Aparthotel Gran Playa encontrarás dos fantásticas piscinas al aire libre con una sección separada, pensada directamente para los más pequeños. Los niños podrán divertirse a sus anchas, ya que el hotel dispone de un mini club para que se mantengan entretenidos mientras los padres descansan bajo el sol en sus tumbonas. Gracias a su variado programa de animación, niños y adultos quedarán encantados con su oferta de actividades y shows disponibles de día y de noche. La hermosa playa de Sa Coma se encuentra a tan sólo unos minutos del hotel y ofrece una oportunidad perfecta para relajarse, tomar el sol y practicar algún deporte acuático. Después de un día lleno de actividades, nada mejor que llenar el estómago en el restaurante del Aparthotel Gran Playa, que ofrece deliciosos platos internacionales en su buffet. El bar es la mejor opción en caso de querer picar algo entre horas, aunque para los que prefieran explorar fuera del hotel, encontrarán una gran oferta de restaurantes y cafeterías en el centro de Sa Coma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Playa Sa Coma
Hotel Gran Playa Sa Coma