“fin de semana en familia”
Opinión sobre HSM Club Torre Blanca

HSM Club Torre Blanca
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 11 junio 2012

mi opinion es buena como complejo bien pero le falta jimnasio i la bebida un poco mas de calidad el servicio excelente los animadores son favulosos y atentos en la habitacion le falta secador de pelo ya que hemos ido a otros apartamentos y los tienen istalados son fijos a la pared le s falta mas hamacas si no vas temprano a guardar una cuando vas no encuentras nada bueno enhora buena por el personal que tienen sin mas saludo de una mallorquina MARIBEL DE SERRA

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
4409, Customer Service en HSM Club Torre Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimado / Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.
Para que no vuelva a pasar y mejorar nuestros servicios e instalaciones
Mejorar.

Un coridal saludo,

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Somos una familia del norte de España, (Hondarribia), llevamos ya cuatro años haciendo nuestras vacaciones en este hotel, y tengo que decir que estamos encantados, y con ganas de seguir volviendo alli de veraneo, esperemos que el año 2012 podamos volver.
Un saludo para todo el personal ya que son gente muy especial y amables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
4409, HSM CUSTOMER SERVICE en HSM Club Torre Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

HSM Customer Service

Opinión escrita 5 septiembre 2011

No conocíamos estas instalaciones y las reservamos después de leer las críticas en Tripadvisor, no mentían, han sido unas vacaciones ideales.
Es un tres estrellas así que la comida en el todo incluido no es muy variada, pero para 10 días que estuvimos nosotros resultó correcta. El pan es excelente.
Las instalaciones están muy bien, todo muy limpio, sobre todo en las habitaciones.
Los niños (7 y 4 años) se sentían seguros porque el complejo es pequeño y podían moverse libremente por él sin peligro. Los animadores conicán los nombres de los pequeños y los motivaban mucho.
Si he de poner un pero, sólo sería que el público es mayoritariamente (un 90%?) alemán y eso en el miniclub infantil retrae un poco a los críos. Lo bueno es que a partir de las 22h la tranquilidad es absoluta y lo malo que a las 7 de la mañana ya están reservando hamacas en la piscina.
El personal es muy amable y colabora para solucionar cualquier consulta, a nosotros nos dejaron imprimir los pasajes de vuelta sin coste alguno y nos recomendaron visitas con los niños por los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
4409, hsm customer service en HSM Club Torre Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2011

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de saber que han pasado una estancia agradable en familia y que sus hijos disfrutaran con nuestros animadores en el mini club. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!!

Opinión escrita 20 agosto 2011

Como cada año, xcelente aparthotel para pasar unos días en familia, sencillo, pero con un personal increible que te hace sentir como en casa y una relación calidad-precio inmejorable.
La única pega que no tenga aire acondicionado, pero se suple con las múltiples ventajas, y el personal tan tan agradable...
La comida muy razonable, los apartamentos correctos, el ambiente perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
4409, hsm customer service en HSM Club Torre Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2011

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que han pasado una estancia agradable en família y que hayan disfrutado del buen ambiente. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Opinión escrita 25 julio 2011

Encontramos más de lo que esperábamos de un hotel de categoría media. La comida es buena y variada y el servicio muy bien. Muchas actividades y animación para grandes y sobre todo peques.
Si bien es cierto que la mayoría de clientela es alemana, en nungún momento te sientes fuera de lugar, pues todos los animadores se dirigen siempre al público al menos en Castellano /inglés y alemán. Cuando nosotros estuvimos, hace apenas una semana habían 4 monitores alemanes (de ellos, Nicky, la coordinadora habla perfectamente castellano) y dos españoles.

Lo único que encontramos un poco apretado es el horario de cena ( de 18:30 a 21:30 y no vale llegar 15 minutos antes del cierre, hay que ir con más tiempo), pero todo muy bien en general.
Ah!!! si un dia queréis ir a la playa, no os gasteis el dinero en cubos y palas, que luego habríais de acabar dejando abandonados. En el mismo hotel, recogen todas estas cosas de clientes anteriores y las venden por un euro, también las cremas solares, palas de playa....
Cristina

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
4409, hsm custome service en HSM Club Torre Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Buenos días!

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, sobre todo nuestras actividades y animación ideal para famílias. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sa Coma

¿Has estado en HSM Club Torre Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Club Torre Blanca

Dirección: Avenida de las Palmeras 125, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°9 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios: 95 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Club Torre Blanca 3*
GENERAL: Los apartamentos HSM Club Torre Blanca ofrecen todas las ventajas para pasar unas inolvidables vacaciones de familia. El hotel está enfocado para el disfrute de los niños, con su espaciosa y original piscina en forma de lago, amplio espacio polideportivo y el régimen de todo incluido. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El complejo HSM Torre Blanca, está situado en Sa Coma, un centro turístico del municipio de Sant Llorenç al este de Mallorca, a 70 km de Palma de Mallorca y 65 km del aeropuerto. La bonita playa de Sa Coma tiene casi de 1 km de longitud, hay un paseo marítimo a lo largo de la playa, que transcurre a la sombra de los pinos y las palmeras. El hotel ofrece un servicio gratuito de shuttle bus hacia la playa, que se encuentra a 800 m de distancia. Sa Coma esta separada de la playa de Cala Millor por un espacio natural: Sa Punt de n´Amer. Cerca se encuentra también un pequeño Talaiot en S´Illot. A escasos metros del hotel hay un centro comercial con supermercado, en la playa hay varios bares y restaurantes. Auto Safari Zoo y mini golf Paradis son las apuestas divertidas aseguras para los más pequeños. A unos 6 km se encuentra también el pintoresco pueblo de Porto Cristo con sus famosas Cuevas del Drach. HABITACIONES: El complejo cuenta con los bungalows de apartamentos de 2 plantas de altura y crea una especie de un pueblo mediterráneo lleno de encanto. Amplios apartamentos que constan de dormitorio y salón con un sofá cama, disponen de baño, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y terraza. Desde mayo 2017 el complejo ofrece los apartamentos superiores, totalmente reformados, que cuentan con un diseño moderno y minimalista: colores claros y el mobiliario cómodo y elegante. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de todo incluido. El restaurante ofrece una gran selección de platos calientes y fríos en forma de buffet, con amplia variedad de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento en cocina en vivo. Buffets temáticos. El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack bar entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. INSTALACIONES: La amplia terraza dispone de la piscina para adultos, con separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. NIÑOS: El hotel familiar HSM Club Torre Blanca tiene las siguientes instalaciones para ofrecer la máxima diversión a sus clientes más jóvenes: mini club para niños asesorado por los animadores, piscina para niños, pistas polideportivas, etc. La graciosa mascota de Sami acompaña a los niños en diferentes juegos y actividades. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini golf, parque infantil, pistas polideportivas para jugar a tenis, voleibol, fútbol, etc. Billar (con cargo), ping pong en el hotel. Posibilidad de practicar los deportes en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Club Torre Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club La Torre Park
Hsm Torre Blanca Hotel Sa Coma