“Muy buenas vacaciones”

Protur Palmeras Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 15 agosto 2012

Somos una pareja que pasó una semana de vacaciones en este hotel y ya estamos pensando en repetir el año que viene.

Las habitaciones son espaciosas, con todos los elementos correctos pero de calidad y lo más importante, la limpieza increíble.

La comida del buffet también deliciosa, un 10 para los cocineros.

La zona es algo triste, no tiene mucha animación para unos jóvenes, pero en cambio la playa es paradisíaca.

Por último, y más importante, dar las gracias a la recepcionista Dominique, nunca habíamos conocido a alguien tan servicial y amable, ayudándo con todo lo que le pedíamos. Las otras tres recepcionistas dejan bastante que desear a su lado.

• Se alojó en julio de 2012
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Esperamos verles nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Protur Palmeras Playa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2012

Estamos super felices de haber ido a este hotel. Estabamos con muchas dudas de a donde podriamos ir y la verdad es qe la elección fue la mejor! unas vacaciones geniales. El personal excelente, sobre todo el personal del restaurante, de lis cuales nos llevamis un grato recuerdo: Chon, Isabel, Alba, Francisco, Migue, Roman y todos los qe componen el personal!! Geniales!! Nuestra niña pregunta aún por vosotros! un trato exquisito sobre todo con los niños!! seguro repetiremos!! La comida genial, sobre todo la cena. La animación estupenda! las instalaciones muy bien, aunqe los ascensores un poquitin anticuados. Pero el resto un diez! enhorabuena por el excelente grupo de trabajo qe formais!! El verano qe viene repetimos nuevamente en todo incluido!! espero qe por favor hagan llegar nuestra enhorabuena al personal, sobre todo al restaurante!!

• Se alojó en julio de 2012

Muchas gracias por sus fantásticas palabras sobre el hotel, nuestro personal estará encantado de recibir este maravilloso comentario. El tener un buen equipo es fundamental para el buen funcionamiento del hotel. Esperamos verles pronto nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 16 julio 2012

Hemos regresado hace unos días de nuestras vacaciones allí. En general, los clientes son europeos, mayoritariamente ingleses y también alemanes, y hemos sido muy poquitos los nacionales. Lo mejor ha sido cómo nos han tratado allí, sobretodo el personal del buffet, el jefe de sala, y el del café-bar. También los del bar-piscina. La relación precio-calidad la he encontrado buena. La habitación era lo suficientemente grande y el baño muy grande. La limpieza diaria era justa, pero suficiente. La comida del buffet era de calidad y bastante variada sobre el standard. Reponían inmediatamente que se acababa algo. Si acaso, habría echado en falta, no por mí, pero por los demás, algo de comida local (mallorquina y española), ya que todo era más o menos internacional, menos un día que hubo paella y otro fideuá, o ensaladilla rusa. Casi todo el mundo era de "todo incluído" y no salían del hotel, no saben lo que se perdían ahí fuera, pues no muy lejos del hotel y en Sa Coma sin ir más lejos, hay unas playas preciosas.
Los espectáculos nocturnos nos han gustado mucho, excepto la noche "dance" que nos pareció más bien cutre. Un día hubo un mago que a mi hija le fascinó, también un cantante de R&B muy bueno, unos bailes Bollywood... las animaciones diurnas no las usamos, porque salíamos a ver la isla, pero las animadoras eran muy atentas con los niños y casi todos se despedían de ellas llorando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho.

Opinión escrita 16 enero 2012

En el año 2011 ha sido el cuarto año consecutivo en alojarnos en este hotel para nuestras vacaciones de verano, durante todos estos años hemos ido viendo las reformas que poco a poco se iban haciendo y cada año nos hemos sorprendido ¡para bien!, solo nos queda felicitar a los responsables de la reforma porque ha sido fabulosa.

Del personal solamente tengo que decir que para nosotros ya es nuestra gran familia de verano y que esperamos seguir viendoles durante mucho tiempo mas.

Como podeis imaginar si hemos ido tantos años seguidos es porque hemos estado verdaderamente bien y no puedo decir nada malo de este hogar nuestro de verano.

Hasta muy pronto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Comunicaremos al director, sus palabras para que pueda trasmitirlas a todo el personal del hotel. Hasta la próxima!

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hotel ideal para familias con habitaciones amplias y recientemnete renovadas. Una preciosa playa a escasos metros, y la zona de Sa Coma, aparte de bien ubicada para visitar preciosas calas, con todos los servicios para una buena estancia.
El staff de recepción siempre intentando agradar pero especial mención al personal del comedor y del bar, Paco, Miguel Angel y Mercedes, que en en todo momento nos hacian la estancia más agradable. La animación buena, pero se echa en falta nuestro idioma en los animadores. Entiendo que el 95% de los clientes sean extranjeros, pero estamos en Mallorca, y habia clientes españoles.
La limpieza en las habitaciones es quizás el único pero , ya que en una semana no efectuan limpieza dos de los días, y los que lo hacian no la efectuaban a fondo según mi criterio. Tampoco reponian las amenities todos los días, y en más de uan ocasión tuvimos que solicitarlas a recepción. No parece muy adecuado para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Palmeras Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Muchas gracias por su comentario, tomamos nota sobre el tema de la animación y limpieza de las habitaciones. Como medida para el próximo año ya podemos confirmar que tendremos limpieza diaria. Hasta pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Palmeras Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Palmeras Playa Hotel

Dirección: Avd. de les Savines, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°3 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios: 135 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Protur Palmeras Playa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Palmeras Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mil Palmeras
Las Mil Palmeras