Protur Palmeras Playa Aparthotel
213 US$
197 US$
  • Piscina
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hipotels Mediterraneo(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
167 US$
  • Parking gratis
Hipotels Mediterraneo Club(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
177 US$
172 US$
157 US$
  • Piscina
Seasun Siurell(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.579 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Estuve una semana con mi madre para que se relajase y la verdad es que la estancia fue perfecta. Las instalaciones muy bien, la habitacion muy comoda y confortable. El buffet muy bueno, sobre todo los postres. La atencion del personal buenisima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Somos de Mallorca y este fin de semana hemos estado en el hotel por 2º año hemos probado muchos hoteles y este es el que mas nos ha gustado con diferencia. La comida buenísima ( y que postres ......), excelente, tambien nos gusto cada dia poder encontrar hamacas libres sin ningun problema, ( hay un monton) fueras a la hora que fueras siempre habia alguna libre, y sobre todo y lo mas a destacar es el personal, me encanto encontrar las mismas caras que el año pasado y que ademas se acordaran de nosotros, son todos muy amables sobre todo los chicos de recepcion ( Todos por igual) soys geniales , y los chicos del comedor en especial Javi, mis hijos estaban locos con el Lo unico que eche en falta es animacion para niños creo que los animadores deberian hablar todos Español . Un 10 para Carlos encargado de los deportes Es un hotel muy familiar. GRACIAS A TODOS. Esperemos repetir el año que viene

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013

Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Somos una pareja que pasó una semana de vacaciones en este hotel y ya estamos pensando en repetir el año que viene.

Las habitaciones son espaciosas, con todos los elementos correctos pero de calidad y lo más importante, la limpieza increíble.

La comida del buffet también deliciosa, un 10 para los cocineros.

La zona es algo triste, no tiene mucha animación para unos jóvenes, pero en cambio la playa es paradisíaca.

Por último, y más importante, dar las gracias a la recepcionista Dominique, nunca habíamos conocido a alguien tan servicial y amable, ayudándo con todo lo que le pedíamos. Las otras tres recepcionistas dejan bastante que desear a su lado.

• Se alojó en julio de 2012
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Esperamos verles nuevamente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Estamos super felices de haber ido a este hotel. Estabamos con muchas dudas de a donde podriamos ir y la verdad es qe la elección fue la mejor! unas vacaciones geniales. El personal excelente, sobre todo el personal del restaurante, de lis cuales nos llevamis un grato recuerdo: Chon, Isabel, Alba, Francisco, Migue, Roman y todos los qe componen el personal!! Geniales!! Nuestra niña pregunta aún por vosotros! un trato exquisito sobre todo con los niños!! seguro repetiremos!! La comida genial, sobre todo la cena. La animación estupenda! las instalaciones muy bien, aunqe los ascensores un poquitin anticuados. Pero el resto un diez! enhorabuena por el excelente grupo de trabajo qe formais!! El verano qe viene repetimos nuevamente en todo incluido!! espero qe por favor hagan llegar nuestra enhorabuena al personal, sobre todo al restaurante!!

• Se alojó en julio de 2012

Muchas gracias por sus fantásticas palabras sobre el hotel, nuestro personal estará encantado de recibir este maravilloso comentario. El tener un buen equipo es fundamental para el buen funcionamiento del hotel. Esperamos verles pronto nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 16 de julio de 2012

Hemos regresado hace unos días de nuestras vacaciones allí. En general, los clientes son europeos, mayoritariamente ingleses y también alemanes, y hemos sido muy poquitos los nacionales. Lo mejor ha sido cómo nos han tratado allí, sobretodo el personal del buffet, el jefe de sala, y el del café-bar. También los del bar-piscina. La relación precio-calidad la he encontrado buena. La habitación era lo suficientemente grande y el baño muy grande. La limpieza diaria era justa, pero suficiente. La comida del buffet era de calidad y bastante variada sobre el standard. Reponían inmediatamente que se acababa algo. Si acaso, habría echado en falta, no por mí, pero por los demás, algo de comida local (mallorquina y española), ya que todo era más o menos internacional, menos un día que hubo paella y otro fideuá, o ensaladilla rusa. Casi todo el mundo era de "todo incluído" y no salían del hotel, no saben lo que se perdían ahí fuera, pues no muy lejos del hotel y en Sa Coma sin ir más lejos, hay unas playas preciosas.
Los espectáculos nocturnos nos han gustado mucho, excepto la noche "dance" que nos pareció más bien cutre. Un día hubo un mago que a mi hija le fascinó, también un cantante de R&B muy bueno, unos bailes Bollywood... las animaciones diurnas no las usamos, porque salíamos a ver la isla, pero las animadoras eran muy atentas con los niños y casi todos se despedían de ellas llorando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Palmeras Playa Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2012

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho.