Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Orient Beach(Sa Coma)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Mar Blau(Cala Millor)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.011)
Filtrar opiniones
1.011 resultados
Puntuación de viajeros
786
165
46
11
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
786
165
46
11
3
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
144 - 149 de 1.011 opiniones
Opinión escrita 5 abril 2012

Excelente combinación hotel - spa para relajarse y disfrutar de unos excelentes días de relax o vacaciones. Fuimos a pasar cinco días y prolongamos dos (siendo clientes repetitivos).
En cualquier parte de los edificios se nota la buena labor de sus tres directores, IVAN, ANTONIO Y CATI, así como la buena profesionalidad y gran simpatía de todos los empleados.
La comodidad y limpieza de sus habitaciones, el servicio y la selecta cocina en cada uno de sus restaurantes o buffet, la carta de vinos, piscinas (inclusive la climatizada), servicio de bar, etc. etc. se merecen un sobresaliente.
Queremos también comentar la gran simpatía y profesionalidad de todos los empleados, masajistas y físios del Biomar y gimnasio con su monitora Minit.
Si queréis reiniciar la vida laboral con un body nuevo, os recomiendo que os pongáis en sus manos.
Felicitaciones a toda la dirección en general.
En resumen, DECIR EXTRAORDINARIO ES POCO..

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones en Protur Biomar Gran Hotel Hotel & Spa***** . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario así como Biomar Spa que realmente esta realizando un estupendo trabajo. ¡Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 marzo 2012

No es la primera vez que me alojo en este hotel. Desde el 2008 que abrieron creo que ya he estado unas 7 u 8 veces. No queda duda que es porque me encanta. El trato, la comida, las instalaciones... todo es fantástico.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Gracias, Maria Lluisa A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias y repiten tantas veces. Naturalmente trasmitiremos sus palabras a todo el personal del hotel. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por todo!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hace ya dos años que no vamos en familia....y bien que lo siento.
El año de su inauguracion y el siguiente, disfrutamos en pleno mes de Agosto, de las magnficas instalaciones de este Hotel, de su estupendo servicio, y gozamos de la amabilidad de sus empleados, desde el Director (creo que ahora directores) no Ivan?, hasta los recepcionistas, camareros etc.
Hemos comido en TODOS sus restaurantes, me quedo con el Asiatico, aunque La Grill, para comer a medio dia sin casi salir de la piscina, tambien es recomendable.
La boutique del Hotel......Fantastica, y a buenos precios. En el Hotel de al lado, qude ambien es de Protur, hay un restaurante con estrellas Michelin....en fin, que sin salir de hotel puedes pasar tranquilamente.
Bien es cierto que esta poco señalizado, pero ahora con los navegadores no hay mayor problema.
Nos alojamos en una Junior Suite que era amplia, y luminosa, el cuarto de baño, suficiente y limpio, salvo un pequeño problema, que el Director subsanó de inmediato.
La piscina bueno, la primera de las dos segun entramos en el Hotel, muy a lo Caribe, estupenda para tomar algo sin salir, lastima que las tumbonas redondas y con techo, no abunden, pero es lo normal.
Un buen Hotel, sin poroblemas para recomendarlo, no defrauda.
Volveremos seguro.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, waynito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota del tema de las tumbonas para intentar mejorarlo. Hasta la próxima!!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Pasamos una semana alojados en este hotel mi pareja y yo, la primera semana de septiembre en MP.El hotel es muy bonito con muchísimas zonas de relax, dos piscinas (una con bar) y otra charquita para los más pequeños!!!

Las habitaciones son muy distintas unas de otras ,pero todas muy bien,la nuestra era amplia,distribuida en 4 zonas independientes (cama,recibidor_vestidor,baño y terraza) cama de 2m. La decoración muy acogedora,el baño bastante amplio con bañera y ducha y una zona independiente de inodoro y bidé!!Un amplio servicio de todo tipo de toallas y amenities, que reponen cada día!!si algo malo voy a destacar es que las chicas no hacen muy bien las habitaciones,solo cambian la ropa y limpian el suelo!!Me parece algo muy grave para un 5*.
Las zonas comunes de los edificios enmoquetadas y decoradas con gusto!!La insonorización perfecta!Los puntos fuertes son que el hotel solo tiene unas 200 habitaciones y por lo tanto no esta aglomerado, las hamacas de la piscina de gran calidad con balinesas, que alguna había vacía siempre!!En una de las piscinas hay un gran jacucci!!!!

El buffe riquísimo con gran variedad en las carnes y en los pescados cocinados en directo al gusto!!!El jamón ibérico de las cenas buenísimo y la repostería exquisita,productos de muy buena calidad!!!El desayuno variado con bollería recién hecha!!El personal muy atento todo el tiempo!!

En cuanto ala animación nocturna muy escasa o nula, es mas bien un hotel de descanso y sin mucha farra, bien distinto a los otros de la misma cadena cercanos!!Solo los sábados se abre el pubb hasta las 2!!

El spa no es muy grande,hay una piscina central grande con infinitos chorros un poco aglomerados, pero cumplen su función y una par de saunas y baños de vapor!!De los tratamientos no puedo hablar porque no probamos ninguno!!Es gratuito para los huéspedes del hotel, puedes ir tantos días como noches estés alojado y el tiempo no lo controlan!!

La actividades del "Club house" son variadas.En cuanto al tiro con carabina la munición son valines!!Hay clases de golf y tenis,submarinismo en piscina, etc.Lo que mas usamos las bicis, nuevas del trinque, y no como las que tenían para el resto de los hoteles de la cadena,

En general nos encanto el hotel y las instalaciones, volveremos seguro , lo recomiendo al 100% para parejas y familias con niños pequeños!!!

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Pingu_atomico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios al director. ¡Hasta la próxima!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Todo en general bien, lo unico a resaltar negativamente; la animación nocturna son siempre grupos de cantantes muy sencillo y para nosotros una pareja joven de 28 años un pelin aburrido, espectaculos de magia, bailes andaluces, payasos y demas tambien divierten a los adultos.... y el buffet para un hotel de 5 estrellas un pelin escaso. Pero bien.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Eidiesel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2011

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia con nosotros. Hemos tomado nota de sus palabras sobre la animación y el bufet para poder mejorarlo. Hasta pronto!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones