“Excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Sa Coma
madrid
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hotel de 5 estrellas de gran calidad. Las habitaciones amplias y extremadamente limpias. Diseño moderno y baños con variedad de amenities. El hotel en su apariencia exterior aparenta bloques de pisos y la playa está a 10 minutos andando. El servicio y la restauración es impresionante. Todos los productos del buffet (desayuno y cena) de altísima calidad con gran variedad. Al mediodia no hay buffet, es un menú no de tanta calidad pero también es más que aceptable. Y sobre el spa: instalaciones inmejorables. En definitiva, si tu presupuesto te lo permite, una opción más que recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios sobre los restaurantes al directo. ¡Hasta la próxima!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Un hotel excelente, de un nivel muy alto. Gran lujo de detalles desde las habitaciones, recepción y comedores hasta las piscinas, Spa, restaurantes y zonas comunes, tanto en interiores y exteriores.
El buffet es muy bueno y con gran variedad de comida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
Porto Colom, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Excelente combinación hotel - spa para relajarse y disfrutar de unos excelentes días de relax o vacaciones. Fuimos a pasar cinco días y prolongamos dos (siendo clientes repetitivos).
En cualquier parte de los edificios se nota la buena labor de sus tres directores, IVAN, ANTONIO Y CATI, así como la buena profesionalidad y gran simpatía de todos los empleados.
La comodidad y limpieza de sus habitaciones, el servicio y la selecta cocina en cada uno de sus restaurantes o buffet, la carta de vinos, piscinas (inclusive la climatizada), servicio de bar, etc. etc. se merecen un sobresaliente.
Queremos también comentar la gran simpatía y profesionalidad de todos los empleados, masajistas y físios del Biomar y gimnasio con su monitora Minit.
Si queréis reiniciar la vida laboral con un body nuevo, os recomiendo que os pongáis en sus manos.
Felicitaciones a toda la dirección en general.
En resumen, DECIR EXTRAORDINARIO ES POCO..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones en Protur Biomar Gran Hotel Hotel & Spa***** . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario así como Biomar Spa que realmente esta realizando un estupendo trabajo. ¡Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!
Felanitx, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

No es la primera vez que me alojo en este hotel. Desde el 2008 que abrieron creo que ya he estado unas 7 u 8 veces. No queda duda que es porque me encanta. El trato, la comida, las instalaciones... todo es fantástico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias y repiten tantas veces. Naturalmente trasmitiremos sus palabras a todo el personal del hotel. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por todo!
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hace ya dos años que no vamos en familia....y bien que lo siento.
El año de su inauguracion y el siguiente, disfrutamos en pleno mes de Agosto, de las magnficas instalaciones de este Hotel, de su estupendo servicio, y gozamos de la amabilidad de sus empleados, desde el Director (creo que ahora directores) no Ivan?, hasta los recepcionistas, camareros etc.
Hemos comido en TODOS sus restaurantes, me quedo con el Asiatico, aunque La Grill, para comer a medio dia sin casi salir de la piscina, tambien es recomendable.
La boutique del Hotel......Fantastica, y a buenos precios. En el Hotel de al lado, qude ambien es de Protur, hay un restaurante con estrellas Michelin....en fin, que sin salir de hotel puedes pasar tranquilamente.
Bien es cierto que esta poco señalizado, pero ahora con los navegadores no hay mayor problema.
Nos alojamos en una Junior Suite que era amplia, y luminosa, el cuarto de baño, suficiente y limpio, salvo un pequeño problema, que el Director subsanó de inmediato.
La piscina bueno, la primera de las dos segun entramos en el Hotel, muy a lo Caribe, estupenda para tomar algo sin salir, lastima que las tumbonas redondas y con techo, no abunden, pero es lo normal.
Un buen Hotel, sin poroblemas para recomendarlo, no defrauda.
Volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota del tema de las tumbonas para intentar mejorarlo. Hasta la próxima!!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 7 de 73 en Palma de Mallorca

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Establecimiento: Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biomar Sa Coma
Biomar Spa