Protur Biomar Gran Hotel & Spa
213 US$
197 US$
  • Piscina
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hipotels Mediterraneo(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
167 US$
  • Parking gratis
Hipotels Mediterraneo Club(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
177 US$
  • Piscina
Seasun Siurell(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
1.018 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Hotel de 5 estrellas de gran calidad. Las habitaciones amplias y extremadamente limpias. Diseño moderno y baños con variedad de amenities. El hotel en su apariencia exterior aparenta bloques de pisos y la playa está a 10 minutos andando. El servicio y la restauración es impresionante. Todos los productos del buffet (desayuno y cena) de altísima calidad con gran variedad. Al mediodia no hay buffet, es un menú no de tanta calidad pero también es más que aceptable. Y sobre el spa: instalaciones inmejorables. En definitiva, si tu presupuesto te lo permite, una opción más que recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios sobre los restaurantes al directo. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 27 de abril de 2012

Un hotel excelente, de un nivel muy alto. Gran lujo de detalles desde las habitaciones, recepción y comedores hasta las piscinas, Spa, restaurantes y zonas comunes, tanto en interiores y exteriores.
El buffet es muy bueno y con gran variedad de comida.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de julio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 5 de abril de 2012

Excelente combinación hotel - spa para relajarse y disfrutar de unos excelentes días de relax o vacaciones. Fuimos a pasar cinco días y prolongamos dos (siendo clientes repetitivos).
En cualquier parte de los edificios se nota la buena labor de sus tres directores, IVAN, ANTONIO Y CATI, así como la buena profesionalidad y gran simpatía de todos los empleados.
La comodidad y limpieza de sus habitaciones, el servicio y la selecta cocina en cada uno de sus restaurantes o buffet, la carta de vinos, piscinas (inclusive la climatizada), servicio de bar, etc. etc. se merecen un sobresaliente.
Queremos también comentar la gran simpatía y profesionalidad de todos los empleados, masajistas y físios del Biomar y gimnasio con su monitora Minit.
Si queréis reiniciar la vida laboral con un body nuevo, os recomiendo que os pongáis en sus manos.
Felicitaciones a toda la dirección en general.
En resumen, DECIR EXTRAORDINARIO ES POCO..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2012

Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones en Protur Biomar Gran Hotel Hotel & Spa***** . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario así como Biomar Spa que realmente esta realizando un estupendo trabajo. ¡Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!

Opinión escrita 14 de marzo de 2012

No es la primera vez que me alojo en este hotel. Desde el 2008 que abrieron creo que ya he estado unas 7 u 8 veces. No queda duda que es porque me encanta. El trato, la comida, las instalaciones... todo es fantástico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2012

Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias y repiten tantas veces. Naturalmente trasmitiremos sus palabras a todo el personal del hotel. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por todo!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Hace ya dos años que no vamos en familia....y bien que lo siento.
El año de su inauguracion y el siguiente, disfrutamos en pleno mes de Agosto, de las magnficas instalaciones de este Hotel, de su estupendo servicio, y gozamos de la amabilidad de sus empleados, desde el Director (creo que ahora directores) no Ivan?, hasta los recepcionistas, camareros etc.
Hemos comido en TODOS sus restaurantes, me quedo con el Asiatico, aunque La Grill, para comer a medio dia sin casi salir de la piscina, tambien es recomendable.
La boutique del Hotel......Fantastica, y a buenos precios. En el Hotel de al lado, qude ambien es de Protur, hay un restaurante con estrellas Michelin....en fin, que sin salir de hotel puedes pasar tranquilamente.
Bien es cierto que esta poco señalizado, pero ahora con los navegadores no hay mayor problema.
Nos alojamos en una Junior Suite que era amplia, y luminosa, el cuarto de baño, suficiente y limpio, salvo un pequeño problema, que el Director subsanó de inmediato.
La piscina bueno, la primera de las dos segun entramos en el Hotel, muy a lo Caribe, estupenda para tomar algo sin salir, lastima que las tumbonas redondas y con techo, no abunden, pero es lo normal.
Un buen Hotel, sin poroblemas para recomendarlo, no defrauda.
Volveremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2011

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota del tema de las tumbonas para intentar mejorarlo. Hasta la próxima!!!!