“Magnifico”

Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 3 agosto 2012

Es un hotel fabuloso, el trato personal impecable, instalaciones magníficas, comida, tanto de los restaurantes como de buffet deliciosa, el circuito termal es un sueño, en fin todo perfecto. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La senyor deluxe, con jacucci, espectacular.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos verles nuevamente.

Opinión escrita 18 junio 2012

Acabamos de llegar de nuestra segunda estancia en este maravilloso hotel.Hemos viajado mi mujer, mi hijo de tres años y yo.
Hemos repetido hotel por varios motivos:
Si el primer año fue bueno, este año fue fabuloso.
La restauracion es impresionante.
Habitaciones modernas y confortables.
Servicio impecable.
Entorno siempre cuidado.
Las instalaciones son de ensueño, una piscina climatizada, una piscina con barra para degustar zumos naturales.
Los desayunos increibles.El resto de los tesoros de este hotel deberá descubrirlos ud.
Por ultimo, dar las gracias a Ivan que será dentro de poco uno de los mejores directores de hotel.
Saludar a Xisco, Jan, Jorge y Maria Jose del piano bar
Gracias al equipo de cocina, a su impresionante chef( por las comidas de mí peque que es el mejor crítico gastronomico)
Saludos desde Asturias, Moi,Emi y Raúl.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 17 junio 2012

Quizá esperábamos más de este hotel de lujo, habitación muy amplia (JS) y bien equipada pero la limpieza de la habitación deficiente para este establecimiento. Atención general e instalaciones muy buenas. Restaurante justito para lo que nos habían contado, precios de los vinos excesivos para el servicio prestado (pedimos varios vinos durante la estancia y sólo lo sirvieron un día) y algunos cocineros de show cooking un poco guarros. Piscina muy bien, pero a primera hora ya estaban todas las tumbonas reservadas. Ubicación buena en zona tranquila. SPA muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad.

Opinión escrita 6 mayo 2012

Hotel de 5 estrellas de gran calidad. Las habitaciones amplias y extremadamente limpias. Diseño moderno y baños con variedad de amenities. El hotel en su apariencia exterior aparenta bloques de pisos y la playa está a 10 minutos andando. El servicio y la restauración es impresionante. Todos los productos del buffet (desayuno y cena) de altísima calidad con gran variedad. Al mediodia no hay buffet, es un menú no de tanta calidad pero también es más que aceptable. Y sobre el spa: instalaciones inmejorables. En definitiva, si tu presupuesto te lo permite, una opción más que recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios sobre los restaurantes al directo. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 27 abril 2012

Un hotel excelente, de un nivel muy alto. Gran lujo de detalles desde las habitaciones, recepción y comedores hasta las piscinas, Spa, restaurantes y zonas comunes, tanto en interiores y exteriores.
El buffet es muy bueno y con gran variedad de comida.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Sa Coma
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios: 150 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biomar Sa Coma
Biomar Spa