Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones perfectas!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Sa Coma
Certificado de excelencia
tenerife
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“vacaciones perfectas!!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel ofrece descanso, pero a la vez tiene todos los servicios para que la estancia sea muy animada!
El servicio es buenísimo y el personal del hotel excelente, estando pendientes del confort de los clientes, en todo momento. El parking es gratuíto ( tanto interior, como exterior) , igual que el spa, para los clientes, que cuenta con piscinas y saunas.
El buffet es muy bueno, con una gran variedad diaria, con pescados y carnes que te cocinan en el momento y no se repiten los platos.
Hay piscina sólo para adultos; la experiencia ha sido buenísima, de repetir!

Consejo sobre las habitaciones: la suite junior 007 es más amplia que otras de las suits que hay
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, chicharrolandia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

939 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    732
    156
    39
    10
    2
Ver opiniones para
299
505
20
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Atención Genial. Servicio Genial. Comidas Genial. Instalaciones Genial.
Maravilloso Hotel con todo lo que puedas desear y una calidad insuperable.
Comida exquisita y de muy alta calidad.
Pero... El colchón de nuestra cama no era cómodo y las sabanas un poco recias. La falta de puertas en la separación de la alcoba con la zona del baño es bastante incómoda (ruidos y luz). El sofá, sin llegar a estar deteriorado, estaba muy dado de sí. Wifi gratuita, pero muchas veces sobrecargada y leeeeeentaaaaaaaaa.
Faltan algunos detalles diarios para considerarlo un Verdadero 5 estrellas.
Todo el personal de restauración es un verdadero 5 estrellas. El resto alcanza un 4 estrellas.
Repito que el Hotel es realmente bueno, pero con pulir un poco los detalles de la habitación (lavabos más confortables, puertas separadoras, mejor alisado y pintado en paredes, y camas más cómodas), conseguirían fácilmente ser el mejor Hotel de Mallorca.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Manuel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamaos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
Colaborador de nivel 4
47 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mas llamativo del hotel,el servicio;atento,profesional,correcto, detallista.. llama la atencion lo bien cuidado que se siente el cliente.
El hotel tiene aspecto de nuevo,cuidado,con zonas diferenciadas de adultos y niños en zona de piscina.habitaciones amplias,muy comodo y bonito.
Enfocado tanto para familias como para parejas. es un hotel para disfrutar de el y de sus instalaciones.
100% recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sponwil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Hasta la próxima!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La linea
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Resulta que estando hospedado en este hotel me echaron de una zona por estar con mi hija, estaba sentado en una tumbona de la piscina de adultos y no había nadie , ni molestábamos a nadie y paso una camarera que venia de la zona chill out ( tambien restringida a niños) y nos echo.
Fui a protestar por que me pareció una medida desproporcionada y lo cierto es que el personal siempre ha sido muy amable conmigo y me explicaron que la zona es restringida a niños por que una serie de clientes se quejan por que les molestan los niños para tener mas relax y por razones comerciales lo han puesto asi para hacer esa distinción y cada cual disfrute en su piscina.

La verdad que no me quede muy convencido con todo esto y mire en la pagina del hotel y su publicidad ponia que deisponen de dos piscinas exteriores y una interior y en ningun caso que era un area solo para adultos, se lo indico al director y muy amable siempre me ha atendido y lo ha cambiado en su pagina, cosa que agradezco asi no habra mas gente que contrate sin saber a donde va realmente.

Una vez me ha pasado esto ya uno empieza a plantearse donde esta hospedado y por que los clientes que no van con niños pueden disfrutar de la piscina de adultos, la de niños y la interior, asi como de una zona chill out, mientras que los clientes con niños no pueden disfrutar de las mismas instalaciones.

Respeto totalmente que la gente no quiera mezclarse con niños por que les molesten, pero puestos a ponernos finos, como los clientes con niños pagamos también con euros, podria molestarnos que una pareja que no tenga niños deambule o se bañe en la misma piscina donde se bañan los niños, cosa que no veo que este prohibido y tienen todo el derecho del mundo a hacer.

Cuando estamos ante una prohibición que no es generalizada para todo el mundo es distinción o estoy simple y llanamente ante una discriminacion en toda regla?
Puede el hotel delimitarme las zonas como si se tratase de un ghetto o solo deberia aconsejarme el no entrar por razones como que la piscina no sea segura u otras razones?

Por un lado es una propiedad privada y supongo que cada uno puede delimitar las cosas como sea, por otro lado estan los derechos humanos y los niños por si a alguien se le ha olvidado creo que hasta ahora son personas, y esta todo esto de la no discriminacion por razones de raza, etc etc...

Lo que tengo muy claro es que para mi ha sido una experiencia muy chocante y jamas volveré a pisar ese hotel ni ninguno de esta cadena en mi vida, aunque muy educadamente me han dicho que todos sus clientes son igual de importantes, la distinción entre zonas ha hecho que mi percepción de un hotel de cinco estrellas con personal super atento, una comida inmejorable y una atención exquisita, pase a ser a un campo de concentracion donde tengo las zonas delimitadas, eso si, lujo no falta por ningun lado.

Entiendo que todo esto solo esta movido por unas estrategias comerciales para aumentar un negocio y una clientela cada vez mas exigente, y respeto al que quiera disfrutar sin niños, pero si delimitan ciertas zonas a mi hija, desde luego como padre no esperen que vuelva a su hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, caraflan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Lamentamos profundamente su decepción durante su estancia y le agradecemos que se haya tomado su tiempo para manifestar su comentario.
Le podemos asegurar que nuestro mayor empeño es que precisamente todos nuestros clientes se sientan en igual de condiciones, tanto si son adultos como por supuesto niños y nuestro mayor deseo es que tengan una estancia entre nosotros de lo mas agradable. Sin duda, respetamos y sentimos muchísimo su decisión y solo nos queda decirle que lamentamos mucho la percepción que le ha quedado de nuestra cadena. Un saludo muy cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Primera vez que nos alojamos y no tengo palabras para describir el hotel. La habitación es perfecta, las instalaciones excelentes y la cocina insuperable tanto en el desayuno como en la cena.
Eso sí, no recomendamos la cena en los restaurantes temáticos (en concreto, fuimos al asiático) porque hay que pagar un extracoste y la comida nos pareció escasa. Nos arrepentimos de haber
perdido la cena tipo buffet porque es impresionante.
Entre las áreas de mejora, diríamos la información que proporcionan en la recepción. Nos basamos en nuestra experiencia y cierta información que recibimos respecto al spa y al restaurante temático no se correspondía con la realidad.
En cualquier caso y como conclusión, hotel totalmente recomendable y que esperamos volver en nuestras próximas vacaciones.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marcole77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Agradecemos de veras sus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar cada día y conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos volver a verles en un futuro y aprovechamos para saludarles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma
A 0.2 km
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
A 1.2 km
Hipotels Mediterraneo
Hipotels Mediterraneo
N.° 4 de 29 en Sa Coma
951 opiniones
A 33.7 km
Viva Blue & Spa
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro
1.060 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.6 km
Park Hyatt Mallorca
Park Hyatt Mallorca
N.° 1 de 16 en Canyamel
331 opiniones
A 63.5 km
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
N.° 2 de 8 en Port de Sóller
813 opiniones
A 1.3 km
Protur Palmeras Playa Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Establecimiento: Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°1 de hoteles spa en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 473 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Biomar Sa Coma
Biomar Spa
Hotel Biomar Sa Coma
Hotel Protur Biomar
Protur Biomar Sa Coma
Biomar Protur
Protur Hotel
Hotel Sa Coma Biomar
Protur Biomar Gran Hotel Sa Coma
Protur Biomar Gran Hotel & Balneario

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil