Protur Biomar Gran Hotel & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Orient Beach(Sa Coma)
  • Restaurante
Hotel Mar Blau(Cala Millor)
1.011 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Impresionados por los metros y metros del hotel Biomar. El personal MUY simpático, siempre saludan con una sonrisa. Algunas puertas giratorias necesitan ajustar el sensor (no todas) ya que arrancan de forma muy abrupta. La canaleta blanca alrededor de la piscina familiar blanca y perfecta, sin embargo la de la piscina adultos necesita cambiar y la piscina rellenar juntas de gresite. El personal del bar piscina no tenía mucho trabajo, debería pasar (no sé si tb ofrecer) una bebida en las tumbonas-cama o alrededor de la piscina y de paso comprobar si todo está bien. Aperitivo en el bar y cena de gala fantástica. Desayuno variado y buen servicio y la discoteca es ideal para este tipo de eventos como al que fuimos. En hab 038 muy bien la limpieza pero fui a tomar un refresco a la noche y el minibar estaba vacío, tampoco se rellenó el segundo día. Fantástica la idea de ducha y bañera a la vez aunque desde la bañera no es recomendable pasarse luego un agua o se moja toda la pared y el suelo. Piscina interior muy bonita pero fue una gran decepción cuando entramos y el agua estaba fría y no climatizada. Nuestro error fue NO reservar masajes previamente a la llegada del hotel en el Spa, cuando fuimos el primer día ya era tarde y estaba todo lleno, solo pudimos hacer el circuito (gresites ducha caídos necesitan arreglar, dan chanclas usadas -confío desinfectadas- y en general no me gusta que reutilizan los gorros y las chanclas y no abren hasta las 12.00 hrs del mediodía, así va muy justo ir a comer si el buffet cierra a las 15.00 hrs y tienes planes para la tarde).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas para un fin de semana y quieres masajes en spa, llama antes al hacer la reserva y asegúrate que hay disponibilidad. Hay complejos muy grandes alrededor que saturan este servicio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra que en general le gustase nuestro hotel. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Sobre el tema de la reserva de los tratamientos en Biomar Spa le informamos que siempre es mejor realizar reserva previa cuando se trata de estancias muy cortas ya que luego hay poca disponibilidad de horarios. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Acabo de pasar un fin de semana en su hotel y probablemente haya sido una de las grandes decepciones del verano.
Lo que venden a precio de oro como un lujoso hotel con spa ha resultado ser una tomadura de pelo en todos los sentidos, para empezar no se puede consentir que ustedes vendan un paquete de fin de semana con tratamientos de spa y que al llegar a su hotel el spa este completo. Pésimo servicio y en especial el de las chicas del pool bar que tuvieron la poca sensibilidad de pedirme que me levantara de la tumbona en la cual estaba mojada y en bikinis para ir a la recepción a pagar el terrible sándwich de pollo y la pizza que había pedido pues ellas no tenían datafono, todo esto por no mencionar la horrible presentación de la comida envuelta en plásticos y cartón al más puro estilo take away y coca colas de grifo mal servidas. Lamentable! Al igual que a las 6 de la tarde aún tuviera mi habitación sin arreglar y para más inri el desayuno seguía en la salita de estar desde las 10am. Comentaros también que ninguna de las 2 televisiones se veía bien, que la ducha pierde agua, que las sábanas están mal lavadas y mal planchadas...
Lo único que vale la pena es el restaurante del señor Tomeu caldenteny ( es molí den bou) sino hubiera sido por el y su exquisita comida habrían arruinado del todo mi fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Muchas gracias por su comentario. Lamentablemente también se aprende de los fracasos, pero concretamente en su caso nos reservamos hacer ningun comentario porque seria extenso y como respetamos muchísimo a nuestros clientes, permitenos reiterarle nuestras disculpas por su mala experiencia. Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel ofrece descanso, pero a la vez tiene todos los servicios para que la estancia sea muy animada!
El servicio es buenísimo y el personal del hotel excelente, estando pendientes del confort de los clientes, en todo momento. El parking es gratuíto ( tanto interior, como exterior) , igual que el spa, para los clientes, que cuenta con piscinas y saunas.
El buffet es muy bueno, con una gran variedad diaria, con pescados y carnes que te cocinan en el momento y no se repiten los platos.
Hay piscina sólo para adultos; la experiencia ha sido buenísima, de repetir!

Consejo sobre las habitaciones: la suite junior 007 es más amplia que otras de las suits que hay
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Atención Genial. Servicio Genial. Comidas Genial. Instalaciones Genial.
Maravilloso Hotel con todo lo que puedas desear y una calidad insuperable.
Comida exquisita y de muy alta calidad.
Pero... El colchón de nuestra cama no era cómodo y las sabanas un poco recias. La falta de puertas en la separación de la alcoba con la zona del baño es bastante incómoda (ruidos y luz). El sofá, sin llegar a estar deteriorado, estaba muy dado de sí. Wifi gratuita, pero muchas veces sobrecargada y leeeeeentaaaaaaaaa.
Faltan algunos detalles diarios para considerarlo un Verdadero 5 estrellas.
Todo el personal de restauración es un verdadero 5 estrellas. El resto alcanza un 4 estrellas.
Repito que el Hotel es realmente bueno, pero con pulir un poco los detalles de la habitación (lavabos más confortables, puertas separadoras, mejor alisado y pintado en paredes, y camas más cómodas), conseguirían fácilmente ser el mejor Hotel de Mallorca.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamaos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mas llamativo del hotel,el servicio;atento,profesional,correcto, detallista.. llama la atencion lo bien cuidado que se siente el cliente.
El hotel tiene aspecto de nuevo,cuidado,con zonas diferenciadas de adultos y niños en zona de piscina.habitaciones amplias,muy comodo y bonito.
Enfocado tanto para familias como para parejas. es un hotel para disfrutar de el y de sus instalaciones.
100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Hasta la próxima!