“Fantástico hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Sa Coma
Alcudia, España
“Fantástico hotel”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

No es la primera vez que vamos a este hotel, nos gusta ir a principio o final de temporada ya que está muy tranquilo. Solemos alojarnos en una junior suite y vale la pena: habitación enorme, dos balcones, sala de estar con TV, un baño impresionante con bañera y ducha separada, etc. la relación calidad-precio muy buena, aunque solemos coger ofertas para residentes. Además tiene el valor añadido del centro Biomar, al cual se accede sin la necesidad de salir fuera. Normalmente con la estancia entra un circuito por persona. El desayuno muy variado y de calidad. En fin, seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: He visto que a partir de abril, estarán disponibles las suites swim-up, aunque supongo que serán más...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias por su amable comentario, es un placer para nosotros saber que nuestros clientes repiten .. en la próxima estancia .. podrán probar las nuevas Junior Suite Swim_up !! Les esperamos !

Selva, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

La comida miy buena, aunque un poco cara . el desayuno fue el mejor . La atencion perfecta. La comida fué al estilo showcooking y me gustó mucho, aunque es más cara merece la pena. Para ir con tu pareja es muy romántico. La zona de los alrededores es muy bonita ypuedes hacer una excursión a pie hacia la punta de n'Amer. En pleno vernao no he ido nunca, pero imagino que estará lleno de turistas, yo desde luego prefiero ir en primavera o en otoño cuando no hay tanta gente, además los precios son más asequibles

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquina son mas amploas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos que nos haya dedicado parte de su tiempo escribiendo una palabras contando su experiencia en nuestro hotel. Nos encantaría verle de nuevo con nosotros.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos a pasar el fin de semana para descansar y desconectar un poco, la verdad es que pensamos que solo el sabado y el domingo nos sabria a poco.
Nos lo recomendaron unos amigos que les encantó.
La verdad es que desde que llegamos desconectamos de inmediato. El ruido del agua corriendo el silencio.
El sabado por la tarde nos hicimos un masaje y el domingo por la mañana el circuito SPA.
Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas.
La comida en los restaurantes es muy buena. Y los bufets tanto del desayuno como en la cena son de lujo y están buenisimos con productos de primera calidad.
El sabado por la noche nos tomamos unas copas en el bar y nos dieron unos gin-tonic buenisimos.
Y el domingo nos permitieron dejar la habitacion a las 6 de la tarde.
A ver si un fin de semana de verano repetimos, pero esta vez nos llevaremos a los niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hasta la próxima!!!!
Sóller, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy bien el hotel, las instalaciones (padel, tenis, bicicletas a disposición de los clientes), y sobre todo el spa. El trato del personal fantastico.
El buffete del restaurante, no está a la altura de un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios sobre los restaurantes al director. ¡Hasta la próxima!
Santanyí, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me encantó este hotel, estuve de fin de semana con mi pareja y tanto el personal como las instalaciones nos encantarón, perfecto para pasar un fin de semana. Tiene un spa muy grande, el único pero es que es un poco caro, pero merece la pena ir... El desayuno es lo que menos nos gustó.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por sus palabras, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto haremos llegar sus comentarios a dirección para poder mejorar los puntos en los cuales no han queda satisfechos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Establecimiento: Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°1 de hoteles spa en Sa Coma
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biomar Sa Coma
Biomar Spa