“Relajacion total y amabilidad.”

Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 9 junio 2014

Como cada año hemos hecho una pequeña escapada a este delicioso hotel,que nos encanta.

El servicio y atencion es muy buena ya sea con el personal veterano como con las nuevas

incorporaciones que aportan ganas y amabilidad,siempre hay pequeños peros que se pueden pulir pero en general es un sitio muy recomendable para disfrutar de descanso y dar un gusto al paladar.
Animamos desde aqui a su gestor y personal a seguir la linea de exquisito trato a los clientes y todos sabemos lo dificil que hoy en dia es mantener la calidad de un establecimiento por lo que invitamos a no bajen la guardia y seguir entre los mejores de la isla tanto en servicios como en situacion.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede permitir gastar un poco mas merece la pena una junior suite.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario. ¡Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!

Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hotel con un magnifico servicio, moderno y amplio. Las habitaciones espaciosas, quizá lo que se podría mejorar en la habitación sería una mejor iluminación en el cuarto de baño y una mayor oferta de canales de televisión, en mi caso concreto también encontré a faltar un directorio con los números de teléfono de los diferentes servicios del hotel y de la recepción. El descanso fue muy bueno tanto por la falta de ruido como por la comodidad de las instalaciones. Los desayunos y comida fueron fantásticos. También merece la pena destacar la amabilidad y atención de todo el personal del hotel. Sin duda recomendaría ese hotel para aquellas personas que deseen pasar unos días, ya sea por vacaciones o por trabajo en esa parte de la isla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra que en general le gustase nuestro hotel. Tomamos nota sobre la iluminación e intentaremos averiguar porque no estaba la información con los teléfonos de contacto ya que siempre debería haber una en las habitaciones.
Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fantastico, ideal para descansar, meditar, si ademas celebran conciertos de Smooth Jazz, entonces se convierte en un lugar inmejorable, el desayuno ó la cena de un gran bufet, el primero que disffruto con la seleccion de platos

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Gracias por su amable comentario. Efectivamente .. relax, gastronomía i jazz es una combinación perfecta. Le esperamos de nuevo !!

Opinión escrita 29 marzo 2014

No es la primera vez que vamos a este hotel, nos gusta ir a principio o final de temporada ya que está muy tranquilo. Solemos alojarnos en una junior suite y vale la pena: habitación enorme, dos balcones, sala de estar con TV, un baño impresionante con bañera y ducha separada, etc. la relación calidad-precio muy buena, aunque solemos coger ofertas para residentes. Además tiene el valor añadido del centro Biomar, al cual se accede sin la necesidad de salir fuera. Normalmente con la estancia entra un circuito por persona. El desayuno muy variado y de calidad. En fin, seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: He visto que a partir de abril, estarán disponibles las suites swim-up, aunque supongo que serán más...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Gracias por su amable comentario, es un placer para nosotros saber que nuestros clientes repiten .. en la próxima estancia .. podrán probar las nuevas Junior Suite Swim_up !! Les esperamos !

Opinión escrita 26 marzo 2014

La comida miy buena, aunque un poco cara . el desayuno fue el mejor . La atencion perfecta. La comida fué al estilo showcooking y me gustó mucho, aunque es más cara merece la pena. Para ir con tu pareja es muy romántico. La zona de los alrededores es muy bonita ypuedes hacer una excursión a pie hacia la punta de n'Amer. En pleno vernao no he ido nunca, pero imagino que estará lleno de turistas, yo desde luego prefiero ir en primavera o en otoño cuando no hay tanta gente, además los precios son más asequibles

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquina son mas amploas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Le agradecemos que nos haya dedicado parte de su tiempo escribiendo una palabras contando su experiencia en nuestro hotel. Nos encantaría verle de nuevo con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°1 de hoteles spa en Sa Coma
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios: 152 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biomar Sa Coma
Biomar Spa