Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Hoteles cercanos
184 US$
176 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hipotels Mediterraneo(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Playa Dorada Aparthotel(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
132 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
170 US$
154 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hipotels Mediterraneo Club(Sa Coma)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
175 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.018)
Filtrar opiniones
1.018 resultados
Puntuación de viajeros
793
165
46
11
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
793
165
46
11
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
94 - 99 de 1.018 opiniones
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es estupendo tranquilo y relajante , las habitaciones muy espaciosas y con todo lo necesario , limpieza , terraza con vistas y si quieres ni sales del hotel porque tienes de todo, gimnasio , spa , peluqueria , belleza , tienda de regalos , las piscinas muy espaciosas , la de adultos con chiringuito un lujo dentro del agua!!!! Y lo mejor de todo: el trato exquisito de todo el personal !!!! ahora tambien tienen habitaciones con piscina en la terraza UN LUJAZO!!!!!!

Se alojó en julio de 2014
1  Gracias, Pelayo991313
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años suelo repetir en este hotel por la calidad en todos los servicios que tiene el hotel desde la limpieza, el trato del personal y como no, siempre te sorprenden con una novedad, este año con habitaciones con piscina, musica en directo siempre escogida con mucho gusto.
Dos directores como son Antonio e Ivan que estan pendientes hasta el ultimo detalle,despues de cinco años pasando las vacaciones en este hotel se lo recomiendo a todo el mundo,

Se alojó en julio de 2014
1  Gracias, Nanoja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos y naturalmente nos encanta saber que están "enganchados" a nuestro hotel. Trasmitiremos a todo el personal del Hotel sus palabras.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de junio de 2014

fin de semana para descansar, nuestra habitación, una suite junior, muy agradable, amplia y con unas magnificas vistas desde su amplia terraza.
Todo el personal está pendiente de lo que pueda necesitar el huésped, desde una bebida en las piscinas, hasta el transporte en cochecito hasta el edificio donde se hospeda.
El buffet del desayuno y la comida, muy abundante y correcto.
Nosotros volveremos

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten vistas al mar y edificios 2 y 3
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MAGAOR58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.
Les esperamos de vuelta en Protur Hotels.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Como cada año hemos hecho una pequeña escapada a este delicioso hotel,que nos encanta.

El servicio y atencion es muy buena ya sea con el personal veterano como con las nuevas

incorporaciones que aportan ganas y amabilidad,siempre hay pequeños peros que se pueden pulir pero en general es un sitio muy recomendable para disfrutar de descanso y dar un gusto al paladar.
Animamos desde aqui a su gestor y personal a seguir la linea de exquisito trato a los clientes y todos sabemos lo dificil que hoy en dia es mantener la calidad de un establecimiento por lo que invitamos a no bajen la guardia y seguir entre los mejores de la isla tanto en servicios como en situacion.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede permitir gastar un poco mas merece la pena una junior suite.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, famaeg1968
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario. ¡Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Hotel con un magnifico servicio, moderno y amplio. Las habitaciones espaciosas, quizá lo que se podría mejorar en la habitación sería una mejor iluminación en el cuarto de baño y una mayor oferta de canales de televisión, en mi caso concreto también encontré a faltar un directorio con los números de teléfono de los diferentes servicios del hotel y de la recepción. El descanso fue muy bueno tanto por la falta de ruido como por la comodidad de las instalaciones. Los desayunos y comida fueron fantásticos. También merece la pena destacar la amabilidad y atención de todo el personal del hotel. Sin duda recomendaría ese hotel para aquellas personas que deseen pasar unos días, ya sea por vacaciones o por trabajo en esa parte de la isla.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BadalonaViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra que en general le gustase nuestro hotel. Tomamos nota sobre la iluminación e intentaremos averiguar porque no estaba la información con los teléfonos de contacto ya que siempre debería haber una en las habitaciones.
Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones