“Sencillamente perfecto”

Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sa Coma
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención de 10. Me parece increíble que los profesionales de este hotel siempre tengan una sonrisa y ganas de hacerte la estancia agradable. La cena y el desayuno son impresionantes, y una gran idea que la piscina de adultos y la de familias estén separadas. Las habitaciones, comodísimas y muy bien insonorizadas. El único pero, que no hay playa en la puerta y tienes que andar 300 metros. Pero el hotel, perfecto. Muchas gracias por una estancia tan agradable.

Se alojó en agosto de 2014
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido muy a gusto en todos los sentidos, tanto por el "confort" del hotel como las personas que trabajan en el (destacando al camarero Iván por su amabilidad que ha tenido con nosotros durante estos dias).
Tanto yo como mi pareja hemos quedado encantados y no dudaremos en volver en una próxima ocasión.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hasta la próxima!!!!

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es estupendo tranquilo y relajante , las habitaciones muy espaciosas y con todo lo necesario , limpieza , terraza con vistas y si quieres ni sales del hotel porque tienes de todo, gimnasio , spa , peluqueria , belleza , tienda de regalos , las piscinas muy espaciosas , la de adultos con chiringuito un lujo dentro del agua!!!! Y lo mejor de todo: el trato exquisito de todo el personal !!!! ahora tambien tienen habitaciones con piscina en la terraza UN LUJAZO!!!!!!

Se alojó en julio de 2014
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años suelo repetir en este hotel por la calidad en todos los servicios que tiene el hotel desde la limpieza, el trato del personal y como no, siempre te sorprenden con una novedad, este año con habitaciones con piscina, musica en directo siempre escogida con mucho gusto.
Dos directores como son Antonio e Ivan que estan pendientes hasta el ultimo detalle,despues de cinco años pasando las vacaciones en este hotel se lo recomiendo a todo el mundo,

Se alojó en julio de 2014
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos y naturalmente nos encanta saber que están "enganchados" a nuestro hotel. Trasmitiremos a todo el personal del Hotel sus palabras.

Opinión escrita 10 junio 2014

fin de semana para descansar, nuestra habitación, una suite junior, muy agradable, amplia y con unas magnificas vistas desde su amplia terraza.
Todo el personal está pendiente de lo que pueda necesitar el huésped, desde una bebida en las piscinas, hasta el transporte en cochecito hasta el edificio donde se hospeda.
El buffet del desayuno y la comida, muy abundante y correcto.
Nosotros volveremos

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten vistas al mar y edificios 2 y 3
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Proturhotels, Director of Sales en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.
Les esperamos de vuelta en Protur Hotels.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sa Coma

¿Has estado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°1 de hoteles spa en Sa Coma
N.°1 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios: 150 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Biomar Gran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biomar Sa Coma
Biomar Spa