Cómo disfrutar de Adventurers Mallorca
25 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen guía para descubrir la isla de manera diferente. Las actividades que hicimos con él, siempre fueron de 10. Fotos, explicaciones y siempre ayudando si tienes un problema. Perfecto!

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

Si quieres salir de la rutina y descubrir Mallorca desde una perspectiva diferente, sin duda las excursiones que ofrece Migue son de las mejores opciones en la isla! Seguridad y diversión, una combinación insuperable! Ya he hecho coastering y barranquismo en diversas ocasiones con él y seguro que repetiré! Muchas gracias Migue!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Una experiencia increíble para descubrir rincones y paisajes espectaculares de Mallorca. El guía muy atento, nos hizo fotos y nos fue explicando curiosidades y indicando que hacer en todo momento. ¡Lo volveremos a repetir pronto! ¡Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
AdventurersMallorca, Propietario en Adventurers Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

Hola Marta,

Muchas gracias por tu review :)
Las fotos siempre son un lindo recuerdo de la actividad, casi una obligación cuando se hace barranquismo.
Un placer poder acompañaros en una nueva actividad y muy orgullosos que querais repetir

Hasta la proxima, un saludo!
Felices fiestas ;)

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Migue siempre transmite confianza y ganas de superación. Excelente guía para descubrir Mallorca a través de actividades en la naturaleza. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
AdventurersMallorca, Gerente en Adventurers Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

Hola Carme,

Muchas gracias por tu review.
Estamos muy orgullosos que volváis a repetir actividades con nosotros.
Un placer compartir actividad con vuestro grupo, siempre es muy divertido :D

Nuevas aventuras nos esperan, un saludo! ;)
Felices fiestas

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Levantarse a las 7 de la mañana valió la pena. Fuimos a hacer un torrente que nuestro fantástico guía nos recomendó, ya que pocas veces brinda el placer de poder recorrerlo con agua y disfrutar de sus saltos y vistas impresionantes. Agradecer la confianza y calma que nos transmitió nuestro guía Migue en todo momento, pendiente de nosotros, dándonos explicaciones detalladas así como variedad de opciones para disfrutar a nuestra manera del recorrido.
Sin duda una experiéncia que volveremos a repetir, gracias!!

Hola Marta,

Muchísimas gracias por tu fantástica review :)
Hubo suerte con las lluvias y pudimos disfrutar de una maravillosa actividad para recordar.

Nos vemos pronto, un saludo!
Felices fiestas;)