“Ambiente muy agradable ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Binicanella

Binicanella
En el puesto nº 4 de 26 Restaurantes en Son Servera
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ambiente muy agradable ”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta noche estuve en binicanella y yo también soy poseedor de un restaurante y la verdad que tanto en calidad preció como en líneas generales les doy la enhorabuena por qué lo qué poseen es a base de mucho sacrificio y esfuerzo,enhorabuena chic@
s

Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nuestro rest.favorito de la isla!”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excellente restaurante para gaudir del buen comer i beber...las chuletillas de cordero nuestro favorito...buenisima calidad y hechas con muy buena mano!...siempre te muestran tú selección antes de prepararse, muy buen detalle!...se respira un ambiente de paz, muy relajante lugar rodeado de natura...el trato es muy cordial, siempre atentos y muy simpaticos! nos vemos pronto en nuestra proxima visita a mi tierra querida!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen entorno”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llamé para solicitar comida para llevar para una comida de trabajo y me pusieron todas las facilidades del mundo y un excelente trato.

Me preparaon un pica pica con bocadillitos, un gazpacho buenisimo, tombet, tortilla de patata en su punto y unos pinchos de fruta. Todo a un precio excelente. Quedé como una reina

• Visitado el junio de 2013
Arta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor ambiente imposible ¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Un lugar a las afueras de Son Servera exactamente en un camino que te lleva a este antiguo monasterio que esta transformado en Restaurante Grill, la verdad que muy bueno, las carnes al grill, el entrante, el servicio, muy bueno y atento , la gerente o dueña un 10 en amabildad y profesionalidad, jardines, arboles , conclusión lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el mayo de 2012