“Tapeo y platos muy caseros muy buenos”

Marisqueria-Freiduria El Rocio
En el puesto nº 10 de 28 Restaurantes en Son Servera
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapeo y platos muy caseros muy buenos”
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Ideal restaurante en la zona de levante de Mallorca para tomar diferentes platos para tapear, como el pulpo a la gallega, ensaladilla de la casa, fritura de pesadito típica de Cádiz, jamón, queso, tortillita de camarones, etc.
También excelentes platos de pescados y mariscos del litoral y muy buenos arroces como el estupendo arroz de bogavante, paella de marisco, paella negra, paella de verduras, etc.
Yo probé la cola de toro, y me encanto. La verdad es que es un lugar donde se puede comer muy bien y el servicio es muy bueno, nos atendieron muy bien.

• Visitado el mayo de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida al estilo andaluz, familiar y buen precio”
Opinión escrita el 26 enero 2011

Fuimos dos personas y comimos un arroz de bogavante exquisito. El trato fue muy amable y familiar, tanto por parte del camarero como del dueño que salió a saludar (son gaditanos de pura cepa). De entrante tomamos unas tortillitas de camarones buenísimas, de bebida un albariño y de postre tocino de cielo... Buenísimo, nos salió a 27 euros por persona! Y había platos mucho más baratos en la carta, pero fuimos a lo bueno jeje