SENTIDO Pula Suites Golf & Spa
Pula Golf Resort(Son Servera)
317 US$
228 US$
  • Parking gratis
Finca Can Duvai(Son Servera)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
  • Parking gratis
Ca S'Hereu(Son Servera)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Ver oferta
Hotel La Nina(Son Servera)
139 US$
Agoda.com
Ver oferta
Finca Son Gener(Son Servera)
  • Parking gratis
Ses Cases de Fetget(Son Servera)
  • Piscina
El Encinar de Arta(Son Servera)
  • Piscina
That's Me(Son Servera)
280 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Decidimos ir a pasar un fin de semana en un Hotel que en su momento fue un referente en los hoteles 5* en Mallorca, por sus jardines, sus amplias habitaciones, su servicio,… sin embargo, en el hotel que nos hemos alojado difiere bastante de lo que fue.

Las habitaciones siguen siendo amplias pero con un mobiliario que necesita una sustitución urgente, sobretodo, nuestra puerta de entrada que se notaba en exceso el paso del tiempo, también hay que reconocer que había habitaciones que ya se ha sustituido la puerta y espero que el mobiliario.

El espacio mantiene sus cuidados jardines, pero sus instalaciones necesitan un poco más de atención.

El personal, seguramente si me hubiera alojado en un 3* de playa me hubiera parecido un personal “simpático”, ahora bien, nos alojamos en un 5*, por lo tanto esperaba encontrar un personal profesional, educado y respetuoso, sin embargo, nos encontramos con un personal falto de profesionalidad que pensaba en algún momento estar en un mercado por el trato cercano y excesivamente amigable que en algún momento tenían, es más (como ejemplo del tipo de personal) un camarero se sentó en la piscina junto a unas clientas y estuvo hablando con ellas un buen rato. Repito, estamos hablando de un hotel 5* y por tanto requiere un personal 5* y creo que es un defecto que fácilmente la dirección puede ver.

El domingo por la mañana a las 10:15, la piscina todavía tenía todos los vasos, platos y suciedad que se había dejada el día anterior y en algún que otro espacio se veía porquería que llevaba más de un día en ese sitio.

De la comida sólo puedo hablar del desayuno que me pareció amplio pero no acorde a un 5*.

Este hotel no deja de ser un buen lugar para descansar y disfrutar del golf o acceder a las principales playas de Mallorca, ahora bien, teniendo en cuenta que no encontrará un 5*.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Estoy de acuerdo con algunas opiniones en que le sobra una estrella. Hace pocos días estuvimos disfrutando de un fin de semana, y la verdad es que en general estuvimos muy bien y pudimos visitar una zona donde no solemos ir los que estamos en Palma ciudad, Capdepera, Porto Cristo etc. son lugares muy bellos y valen la pena visitarlos. Pero a este hotel lo tenemos que juzgar por sus estrellas y creo que le sobra una. Las habitaciones eran muy espaciosas y muy completas, pero con demasiados escalones para mi gusto. Escalones para subir hasta la puerta, escalones hasta el baño, y más escalones para ir al dormitorio. Al Spa también le falta mantenimiento, y no nos pudimos dar un masaje porque estaba completo, aunque el hotel estaba bastante vacío? Del resto, pequeños detalles sin mucha importancia pero que en conjunto restan calidad a la estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay Suites de 3 plantas, si no quiere estar subiendo escaleras pida una Suite de una sola planta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y aunque lo venden como un hotel de 5* (supongo que debió serlo en su día) actualmente no le daría más de 4*. El spa no es gran cosa (la cal que ocasiona el agua esta pegada en los baldosines de la piscina de chorros y es algo desagradable) y con el hotel lleno la piscina debe ser bastante agobiante. Las habitaciones son grandes y amplias de estilo mediterraneo aunque la decoración esta bastante desfasada y parece haberse quedado en finales de los 90 ó inicios del 00 (colores amarillos, cabezales de la cama de forja...). A mi gusto necesitan una buena reforma en cuanto a colores, mobiliario..... Esta ubicado cerca de una carretera y desde la piscina se escuchan los coches, aunque eso no es problema cuando estás en la habitación. Lo que más me ha gustado de este hotel ha sido su abundante y buen desayuno, la cena fue estupenda y el excelente trato del personal del restaurante y bar (están pendientes en todo momento y siempre ofrecen su mejor sonrisa).

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Lo mejor obviamente, el spa: increíble, gigante, hermoso... tienes que probarlo. Estuvimos mi esposa y yo durante 3 noches, justo después de casarnos. La habitación, es perfecto para enamorados (si pides la especial para novios). La zona de la piscina es guapísima y muy buen cuidada. Resalta la absoluta tranquilidad y el buen hacer de la mayoría del personal, repito, la mayoría (entienda el lector). Ah, y no quisiera pasar por alto el trato que nos dio el barman y el maitre, que no recuerdo sus nombres y ruego q me disculpen por ello... simpáticos, atentos, te hacen reír y sentir bien y cómodo...

Resumiendo, este hotel es una joya y no puedes pasar sin dejarte caer por allí al menos un fin de semana largo.

Enhorabuena a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las habitaciones que estén más escoradas, es decir, las que den a los extremos que ocupa el área del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

El hotel se encuentra en la zona del Levante de la Isla de Mallorca. Esta sobre una pequeña colina , no muy lejos de la carretera , pero lo suficiente para que no oigas el ruide de la carretera.
Las habitaciones son fantasticas , limpias y espaciosas, en mi caso fue una de tres alturas con la bañera en la altura media, la superior la cama, y en la inferior la entrada con el sofa y la tele.
El restaurante ofrece gran variedad de comida, no barato , pero tampoco caro.
El Spa, es completo , y relajante, y el personal muy atento.
Recomiendo mucho una estancia en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja