“descanso y relax”
Opinión sobre Son Corb Boutique Hotel

Son Corb Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Son Servera
Opinión escrita 14 agosto 2012

Si buscas un sitio para conciliar el sueño, leer y relajarte, son corb bien puede resultar una buena opción. las habitaciones son correctas y el colchón bueno. las gente que va son principalmente parejas que buscan descanso. aun le faltan pequeños detalles, como reponer el champú cada día y algún detalle especial, que no cuesta tanto (pequeñas flores, ...) cada día, y mejor oferta en la cena para ser realmente bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2012

-A la llegada entrege mi el bonomail de RUMBO y a los 15 dias de haber estado y sin firmar (autorizar por mi) han cargado a mi tarjeta de credito la estancia. Me han cobrado dos veces y una de ellas ilegal.
-No te avisan y cuando llegas a las 21,30h de un domingo te dicen que no hay nada para cenar, y que el restaurante que tiene no da cenas sin previo aviso.
-Los desayunos a partir de las 8,30h, y no te avisan por la noche de ello. De manera que se embolsaron el lunes mi desayuno y no lo descotaron.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2012

Encantador sitio. Fuimos un poco a la aventura, y realmente nos sorprendió muy gratamente. Es espectacular y muy cuidada su decoración. El trato de maravilla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Nos ha encantado. Trato muy amable y familiar. Instalaciones y jardines espectaculares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

Nos encantó este lugar, es muy acogedor, los empleados super atentos, situado en un enclave privilegiado..

Un lugar muy tranquilo para desconectar del estrés diario acumulado de la ciudad, playas espectaculares..

Volveremos seguro porque hemos vuelto con las pilas cargadas y eso es difícil de encontrar hoy en día.

Relax, gastronomía, vistas...se puede pedir más?

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
N.° 6 de 30 en Playa de Muro

Hoteles en la zona de Son Servera con opiniones recientes

¿Has estado en Son Corb Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Corb Boutique Hotel

Dirección: Camí de sa Punta Rotja, s/n | Predio Son Corb, 07559 Son Servera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Son Servera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Son Servera
Rango de precios: 97 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Corb Boutique Hotel 4*
Paz, relax, tranquilidad, amplitud, toque personal, gracia, son las palabras más utilizadas por quienes ya se han alojado con nosotros para describir su estancia en Son Corb cuando prometen volver a pasar sus vacaciones en esta antigua possessió de la Mallorca más marinera. A escasos 500m de la playa y del puerto deportivo de Cala Bona, Son Corb ofrece a sus moradores la posibilidad de disfrutar de su amplia piscina, sauna, bicicletas de libre disposición y de todos los espacios concebidos para su comodidad. Los clubs de golf de Son Severa y Pula se encuentran a menos de 2km de este establecimiento que está a apenas una hora en coche del aeropuerto de Palma. Son Corb es el lugar ideal para los amantes del senderismo que tendrán su especial puesta a punto en los caminos que surcan esta propiedad de 30 hectáreas y sus 11.000 metros cuadrados de jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Corb Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Corb Boutique Hotel Mallorca/Son Servera
Hotel Son Corb Mallorca