TripAdvisor
Son Servera
126 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 semana en el paraíso! Tranquilidad y Silencio en toda la zona. El hotel precioso, el trato inmejorable, Isabel y Victoria encantadoras y todo el personal de servicio amabilisimos. Las habitaciones perfectas, la nuestra dando a un campo lleno de liebres y aves. Una maravilla al amanecer. A 10 minutos del pueblo y de las playas. Si podemos repetiremos el año que viene.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2015

Elegimos el hotel ya que la situación nos daba la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del campo y, a la vez, de las playas que tiene cerca.
Muy buena experiencia.
Como punto negativo notamos que en el desayuno faltaba personal.

Lo que sí nos gustaría es agradecer a Carla por su atención y su cariño con nosotros ya que hizo que nuestras vacaciones fueran verdaderamente inolvidables.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
soncorb, Director Comercial en Son Corb Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables palabras y por haberse tomado el tiempo de compartir con los usuarios de trip advisor su opinión acerca de su estancia.

Gracias también en nombre de Carla.

Para todos los componentes del equipo de Son Corb es un placer poder atender a nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando vemos que conseguimos que en lo concerniente a experiencia de alojamiento sus vacaciones son placenteras.

Esperamos tener la opción de darles la bienvenida a esta casa próximamente.

Opinión escrita el 20 de julio de 2015

Por motivos laborales y personales estuve en son Corb con mi pareja tan sólo un par de horas, pero fueron suficientes para comprobar el buen trato del personal, las impresionantes y cuidadas instalaciones, pero lo mejor sin duda fue la piscina. Tranquila, en medio de la naturaleza, con una ubicación estupenda, para disfrutar de una tarde de relax estupenda. Y no olvidemos el "trampó" que degusté a mediodía. Enhorabuena. Os voy a referenciar seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2015

Estimado Pep,
Fue un placer tener la oportunidad de atenderos en Son Corb.
Muchas gracias por tomaros el tiempo de hacer un comentario acerca de vuestra experiencia.
Esperamos ansiosos que volváis para una visita prolongada.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2014

Hotel precioso en medio del campo de Son Servera. Muy recomendable para escapadas romanticas por sus instalaciones . Es muy bonito.Se puede tener una experiencia muy recomendable para escapar con tu pareja de la rutina diaria . Por su tranquilidad y cuidado entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que estan el el edificio principal.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SonCorbMallorca, Manager en Son Corb Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel.

We are very pleased that you enjoyed your holidays in Son Corb and hope to see you again soon in Mallorca.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

Si lo que buscas es tranquilidad y disfrutar del silencio, el hotel son corb, cerca de Son Servera, es el lugar ideal. Una finca decorada con un gusto exquisito y con el auténtico estilo señorial mallorquin. Despertarse y abrir la ventana de la terraza para oir cantar los pájaros y disfrutar de las maravillosas vistas al campo es un verdadero lujo. El personal y sobre todo la Directora Sra.Victoria Sancho un diez a todo el equipo de Son Corb.
Ideal para los amantes del golf, 4 campos a tan solo 15 minuntos en coche del hotel.

Hasta Pronto.

Fecha de la estancia: octubre de 2013