“Buenísimo”

En el puesto nº 5 de 31 Restaurantes en Son Servera
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un diez! Lo mejor de la zona. Tataki de salmon sobre maracuya insuperable. Para repetir y recomendar

Fecha de la visita: abril de 2018
Sebastian C, Gerente en Fetget Fusió Gastronòmica, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018

Gracias por tu opinión! Marina!

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

comimos en este restaurante por casualidad y decidimos pararnos debido a los comentarios tan buenos.
la comida es buenísima aunque un poco cara: 65€ por una pasta, una lubina con arroz, dos copas de vino, un postre y un café. pero vale la pena.
el sitio es rural pero elegante. el trato muy educado y cordial.
lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Sebastian C, Director de Relaciones con Clientes en Fetget Fusió Gastronòmica, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Hola Laura,

Gracias por tu opinión y visita. Esperamos que vuelva sin ser casualidad :-)

Saludos

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos en la carta un menú gastronómico muy bueno y ampliamente suficiente para comer muy bien. Muy completo con aperitivo, 2 primeros, un pescado o carne y 2 postres todo por un precio muy asequible. Nos gustó la calidad de los alimentos y la presentación. Nos habría gustado un poco más de elaboración en el plato principal pero estaba bien. La vajilla muy bonita con platos de diferente diseño para cada alimento. Servicio bueno y simpático. El lugar divino. Gran trabajo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta todo
Realmente comida de calidad, en un lugar privilegiado de Mallorca.
Los menús gastromómicos son inmejorables y la comida a la carta estupenda. Totalmente recomendable, no fallaréis si lo elegís

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Sebastian C, Director de Relaciones con Clientes en Fetget Fusió Gastronòmica, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Buenas tardes Manolo.

Gracias por tu opinión y la recomendación. Esperamos volverte a ver por aquí.

Saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de lo más normal, hay bastantes sitios mejores por la zona.
Pedimos un Tartar de Atún de entrante y parecía más un trampo con atún que un tartar, también con el entrante nos trajeron pan con alioli y el pan estaba muy blando como si llevara hecho como un día.
Menos mal que lo arreglaron un poco con los segundos, pedimos unas carrilleras con salsa de setas que estaban muy ricas y una lubina con gambas y arroz, estaba bueno pero el arroz estaba muy soso.
Por los precios que cobran deberían dar más calidad y servicio.

Fecha de la visita: julio de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 3 de agosto de 2017

Hola suc1978

Gracias por dejar la opinión sobre su visita, aunque también nos hubiese gustado saber su opinión directamente para intentar solucionar los aspectos que no fueron de su agrado. El pan es casero fresco del día, lamentamos si no llego a la mesa como debía.

La calidad y los precios están adaptados y muy ajustados al producto y calidad. Nos encantaría que cuando quiera vuelva a visitarnos a ver si podemos conseguir que de ese "normal" pasemos a "genial".

Saludos cordiales