“Exquisita la comida y el paisaje”
Opinión sobre Es Port

Es Port
En el puesto nº 6 de 32 Restaurantes en Valldemossa
Intervalo de precios: 20 $ - 43 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El restaurante Es Port, se encuentra ubicado en un idílico enclave natural, entre la montaña y el mar, en la idílica costa de Valldemossa. El establecimiento cuenta con un atractivo especial, que lo convierte en una parada indispensable para el buen comensal, además sus más de 40 años de experiencia lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de sus deliciosas especialidades de pescado fresco, procedentes de la zona de Valldemossa y de la Lonja de Palma. Nuestro restaurante destaca por su marcado estilo marítimo, ofreciendo un acogedor y amplio comedor para los meses de invierno, y ofreciendo una amplia terraza con vistas icreibles de la costa de Valldemossa. Además de destacar por sus deliciosas especialidades y por su locaclización privilegiada, en plena costa de Valldemossa, se le añade el hecho de que es un punto clave en una de las rutas más atractivas de las costas Mallorquinas, visitada con mucha frecuencia por miles de turistas y apasionados del deporte, que además de disfrutar de su pasión por la naturaleza y el aire libre, se deleitan con nuestros deliciosos platos. Si quieres disfrutar de un ambiente acogedor y deseas saborear un buen plato con todo lo bueno del mar y de la tierra.
Opinión escrita 22 septiembre 2012

El camino de 7 km desde el pueblo hasta llegar es la única pega que tiene. Al llegar al puerto, con lo fácil que es aparcar, y ver el paisaje te olvidas del camino. El trato del personal muy amable y cercano, Nos dejamos recomendar y salimos encantados. El rodaballo estaba riquísimo.

Opinión escrita 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si podeis reservar en la terraza, tiene muy buenas vistas de dia.Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor y acertamos. La carretera que hay para llegar es muy estrecha y con pendiente, pero las vistas son espectaculares. El servicio del restaurante fue muy atento y siguiendo las recomendaciones del personal probamos un pescado muy bueno.

Opinión escrita 23 julio 2012

Cocina marinera de excelente calidad, uno se lleva sabores que perduran en la memoria. Un sitio muy especial, rodeado de una belleza natural extraordinaria, a un lado la Sierra de la Tramuntana y al otro el azul Mediterráneo. La paella con bogavante, deliciosa, el bacalao con alioli de pera una delicadeza, el rodaballo como el de la abuela. En una palabra lo resumiría como: perfecto!!!

Opinión escrita 29 abril 2012

Cuando estas fuera de tu hábitat natural desconoces y dudas de todos los restaurantes. Tras leer las opiniones decidimos probar Es Port, situado en el port de Valldemossa. El descenso hasta el port es impresionante, en ciertos momentos crees que la carretera va a desaparecer, desde lo alto se visualiza la cala, y dudas si llegaras a ella. El lugar excepcional. Los restaurantes situados en estos sitios te suelen decepcionar ya que suelen ser caros y de calidad dudosa. En este caso el restaurante esta a la altura del lugar. El servicio excelente, discreto y amable. La comida exquisita, y la recomendación del camarero muy afortunada. El precio muy correcto, nosotros hemos comido por 56 euros la pareja, por supuesto depende de lo que pidas pero entre 25 / 35 euros por persona creo que puede ser la media. Yo, particularmente, os lo recomiendo.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuve con amigas comiendo y pasado el día en valdemossa. Fue todo increíble, desde comer con el perro de Michael Douglas al lado hasta ver salir a Halle Berry del restaurante. La comida fue genial y el servicio excelente y muy discreto. Mis amigas que venían de diferentes países quedaron encantadas y todas piensan volver alguna vez con sus parejas. Lo recuerdo con cariño y lo recomiendo!!