“La mejor comida en Mallorca”
Opinión sobre Es Port

Es Port
En el puesto nº 6 de 32 Restaurantes en Valldemossa
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El restaurante Es Port, se encuentra ubicado en un idílico enclave natural, entre la montaña y el mar, en la idílica costa de Valldemossa. El establecimiento cuenta con un atractivo especial, que lo convierte en una parada indispensable para el buen comensal, además sus más de 40 años de experiencia lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de sus deliciosas especialidades de pescado fresco, procedentes de la zona de Valldemossa y de la Lonja de Palma. Nuestro restaurante destaca por su marcado estilo marítimo, ofreciendo un acogedor y amplio comedor para los meses de invierno, y ofreciendo una amplia terraza con vistas icreibles de la costa de Valldemossa. Además de destacar por sus deliciosas especialidades y por su locaclización privilegiada, en plena costa de Valldemossa, se le añade el hecho de que es un punto clave en una de las rutas más atractivas de las costas Mallorquinas, visitada con mucha frecuencia por miles de turistas y apasionados del deporte, que además de disfrutar de su pasión por la naturaleza y el aire libre, se deleitan con nuestros deliciosos platos. Si quieres disfrutar de un ambiente acogedor y deseas saborear un buen plato con todo lo bueno del mar y de la tierra, te esperamos en Es Port, en Valldemossa.
Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuvimos 2 veces, una al mediodía y otra a la noche. Buena comida, buen trato y buen precio.

El sitio chulisimo y los camareros súper amables.

Sin duda si volvemos a Mallorca repetiremos.

Opinión escrita 19 julio 2013

Vivo en Mallorca desde casi 10 años y desde luego este restaurante es uno de mis favoritos por sus impresionantes vistas,la terassa, el servicio y la comida por supuesto!
La paella es particularmente buena, asi como las gambas de soller, los chipirones, los pulpos a las gallegas...
Y por supuesto cabe destacar que los precios son muy rasonables dado la calidad de la comida/servicio

Opinión escrita 3 marzo 2013

Los entrantes no estaban mal un frito marinero y unas croquetas,despues pedi una paella de marisco que por cierto si hubiera valido la pena el precio no me hubiera importado,pero no es asi,los mejillones parecian chicle y no eran nada sabrosos,las cigalas eran congeladas y malisimas al igual que las gambas y el arroz salado y eso que la paella para dos vale 52 euros.no volvere a este restaurante.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Pasar una mañana en Valldemossa y luego conducir por la carretera que lleva hasta el Port (preciosa y genuina de la Serra de Tramuntana) es una pasada. Nosotros fuimos a principios de febrero de 2013, un día de invierno soleado con mucho viento y es precioso. Aprovechamos para comer en Es Port porque haciendo la Travessa me lo recomendaron unos compañeros. Fui con mi mujer y pedimos unos chipirones y una paella de bogavante. Todo buenísimo y además tuvimos la suerte de comer con vistas al mar, con las olas golpeando las rocas. Tengo que añadir que el personal es muy amable y que volveré seguro. Además lo recomendaré. Enhorabuena. Ah! Y lo más importante...el precio: 75€. Para una paella de bogavante, en el lugar donde está y con el servicio que tuvimos está de lujo. No lo dudéis,

Opinión escrita 22 septiembre 2012

El camino de 7 km desde el pueblo hasta llegar es la única pega que tiene. Al llegar al puerto, con lo fácil que es aparcar, y ver el paisaje te olvidas del camino. El trato del personal muy amable y cercano, Nos dejamos recomendar y salimos encantados. El rodaballo estaba riquísimo.