“que maravilla!!!!”
Opinión sobre Valldemossa

Valldemossa
Reserva con
Valldemossa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 32 Restaurantes en Valldemossa
Intervalo de precios: 64 $ - 257 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 octubre 2013

Un pueblo encnatador en la montaña, caminarlo, recorrerlo con tiempo y disfrutar del lugar no tiene precio. Decididamente es una visita obligada en mallorca

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Tanto el entorno como la carta, simplemente espectaculares! Sin duda vale la pena y 100% recomendable tanto si queréis celebrar algo como fue mi caso o darse un capricho digno de estrella michelin. Servicio impecable y platos exquisitamente presentados. Si queréis sorprender a vuestra pareja no lo dudéis, éste es el sitio ideal!

Valldemossahotel, Director General en Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciado 716Mel,

Muchas gracias por su visita.
Nos complace saber que les a gustado su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.

Hasta luego.

Opinión escrita 19 julio 2013

La comida es buena, pero en mi opinion no vale lo que costa. Es sobrevalorada. Entiendo que el sition es muy bonito, el servicio "especial" pero la comida no me parecio unas de las comidas mas buenas que haya comido en mi vida sin embargo si que fue la mas cara (90eur por 2 personas con vino) y no hemos tirado la casa por la ventana...un primero, un segundo, un postre y 1 botella de vino :-(
Una experencia, pero no volvere

Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy mala elaboracion y calidad en su cocina, el servcio parecia enfadado entre ellos,mal ambiente entre ellos se notaba..

Un restaurante d hotel de cinco estrellas que no se corresponde con la realidad

Opinión escrita 14 marzo 2011

Visitamos ese restaurante en dos ocasiones, en febrero y marzo de 2011. El establecimiento tiene una gran presencia mediática, por lo que creímos que era de los mejores de la isla. Por ello nos sorprendió en la primera ocasión la baja calidad de la comida (el cordero estaba tan duro que no pudimos comerlo), aunque decidimos darle una segunda oportunidad. Un error: el pato volvió a ser incomible por su dureza, las gambas estaban secas y hacía falta una lupa para encontrar el pequeño, único e insípido trozo de merluza en el plato. En la segunda ocasión éramos dos adultos con dos niños y la opinión unánime fué que hubiera sido mejor idea pedir para todos las croquetas, el escalope vienés y las patatas fritas del menú infantil....