“CURIOSO BAR BISTROT RESTAURANTE” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Valldemossa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Palma de mallorca
“CURIOSO BAR BISTROT RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Soy ya adicto a los famosos Sandwiches de Iberico y tambien al de Huevo frito, realizados con un magnífico Pan ,pero este curioso y diminuto bar medio bistrot o restaurante tiene sus sorpresas, como el Calamar de potera que me recomendaron en mi ultima visita en octubre ,realmente el mejor calamar que he comido en mi vida , fué un Calamar de potera cortado de una forma extraña , no sabría describirlo, con una arroz negro de un sabor intenso , magnífico.

los ingredientes del calamar y su elaboracion detectaban sobre todo profesionalidad , su servicio profesional y diligente,

Es de los pocos bares que abren en invierno en Valldemossa , lo que es de agradecer.

• Visitado el octubre de 2013

palms
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que lastima de bar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos hace unos días por recomendación del dueño ,
la comida fue fantástica , pero la gran decepción fue la señora encargada , que nos atendió de forma muy ostil y desagradable con nosotros y con el resto de clientes , no dábamos crédito lo mal que los trataba parecía que quiria desacerse de ellos lo mas rápido posible ,decepcionante sebicio,,

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo de los pesimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos a comer hace unos dias y la verdad que bastante lamentable para no decir un timo. Pedi una burguer muy poco hecha, vuelta y vuelta se lo dije dos veces por favor y me la trajeron no echa, tostada! asquerosa!y encima para colmo 12 eurazos!!y con patatas de bolsa... una decepción y percepción de que nos tomaron el pelo.12 euros muy abusivo para lo que es, he comido burguers por 6 euros que le dan 1000 vueltas...

• 2 de 5 estrellas
Port d'Andratx, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MAGNIFICO BAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Cenamos muy bien en este petit Bar Bistrot , obviamente no es un restaurante , pero si puedo decir que hemos comido mejor que en muchos grandes restaurantes y a un precio imbatible, 164 euros , eramos 6 personas.
Cenamos : escalivada con anchoas, sopa de tomate y albahaca, zamburiñas con alioli, Roast de cerdo negro con orejones, Tostas de Queso torta del casar, Pulpo al estilo Galicia (el mejor de la isla que hemos probado) con un aceite de la finca de Valldemossa muy suave, Arroz basmati con verduras, y de segundo dos magnificos Bacalaos con ajos , dos atun rojo muy bien cocinado, un tartar de ternera con foie gras y una Presa de cerdo con un sabor muy especial.
postres caseros, tomamos dos , una sopa de basmati con almendras y un cake de almendra mallorquina exquisito.

destacar la gran calidad de la materia prima y el servicio profesional y discretamente en su sitio, muy de agradecer , hoy en dia que te tratan de colega en cualquier sitio.

La plaza de la cartuja donde se ubica , por la tarde noche se vuelve tranquila , no al mediodia que se llena de turistas despistados , muy apropiado para cenar relajadamente en su terraza con vistas al campanario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepción absoluta!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos dos hamburguesas 12 euros cada una con ensalada un poco pasada y patatas de bolsa de guarnición. Comida para llenar la barriga y ya está.
Para beber dos aguas. Nos traen dos botellas solan de cabras ya abiertas. Seguro que las rellenan.
Acabamos de cenar, nos retiran los platos y no nos ofrecen postre. Parece que tenían ganas de cerrar ya que éramos los últimos.
No repetiremos!!

• 3 de 5 estrellas