“Pésima comida, pésimo trato y precios carísimos!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa-Picada

Sa-Picada
En el puesto nº 27 de 30 Restaurantes en Valldemossa
Opciones: Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésima comida, pésimo trato y precios carísimos!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Al llegar al restaurante (éramos cuatro personas), le preguntamos al camarero si podíamos entrar dentro del local para “PICAR ALGO” puesto que el Restaurante se llama precisamente “SA PICADA” y no nos apetecía sentarnos en la terraza porque el tiempo amenazaba lluvia. Nuestra primera sorpresa, nos la llevamos cuando nos contestó, “QUE NO”, que solamente nos podíamos sentar dentro si queríamos “COMER”, pero "NO PICAR”, a lo cual, para no discutir, le contestamos: Muy bien, entonces comeremos!!!
Para resumir: La comida que nos sirvieron estaba en estado de putrefacción. La carne (Lomo con Tumbet), desprendía un fuerte olor, probablemente la habían tenido durante más de una semana en la conservadora sin darle salida. Los canelones, las croquetas y los calamares, aunque estaban ardiendo por fuera, estaban completamente congelados en su interior y las albóndigas estaban tan secas y duras, que se habría podido jugar una partida de ping pong con ellas. Absolutamente toda la comida que trajeron era del todo INCOMIBLE. Cuando vino el camarero y vio que los platos estaban SIN TOCAR nos preguntó el motivo y le dijimos que la comida no estaba en buen estado y que la carne desprendía un fuerte olor a “carne pasada o podrida”. Nos dijo que remitiría nuestras quejas al propietario, sin embargo, NADIE vino a nuestra mesa a disculparse, ni mucho menos a ofrecernos otra cosa para comer en vista de que ninguno de los cuatro, habíamos probado bocado. Así que tras una larga y “en vana espera” tuvimos que levantarnos de la mesa e ir nosotros a la barra a pagar. Nos cobraron absolutamente todo lo que habíamos pedido sin ninguna consideración, tacto ni delicadeza por parte de nadie!!! Indignados ante tal comportamiento, solicitamos la Hoja de Reclamaciones, a lo cual, el propietario, enojado y con un tono sumamente prepotente, nos soltó: PUES YO HE PROBADO LA COMIDA QUE LES HAN RETIRADO Y ESTABA TODO BUENISIMO!!! Increíble!!!!.
Seguramente como tienen la suerte de tener garantizada la clientela (en su mayor parte extranjeros) debido a la situación del Restaurante (Plaza de la Cartuja), no se molestan en ofrecer ninguna CALIDAD ni SERVICIO a sus clientes. Total para qué? Si no van a volver, verdad? No quiero ni imaginar lo que sirven a los extranjeros para comer, si nosotros, mallorquines, hemos recibido este trato. Sencillamente humillante!!

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente