“No abren ni en domingo”
Opinión sobre QuitaPenas Valldemossa

QuitaPenas Valldemossa
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Valldemossa
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: QuitaPenas es un espacio situado en la parte más romántica de Valldemossa dónde degustar, disfrutar y adquirir productos locales. Búscanos detrás de la iglesia de Sant Bartolomeu y descubre el “Efecto QuitaPenas“. Le recordamos que no se requiere reserva y sólo podemos aceptar grupos de máximo 5 personas.
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo día que intento ir y siempre me encuentro el mismo cartel "abierto todos los días" y un papelito encima "hoy cerrado". No queda muy claro cuándo es hoy, pero por la suerte que llevo podría ser todos los días.
Venir a valldemossa a drede para encontrar siempre cerrado...fallo mio! No volverá a ocurrir.

AAM79, Propietario en QuitaPenas Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Toni

Lamento que te hayas encontrado nuestro local cerrado entre semana. En temporada baja sólo abrimos sábado y domingo, durante el medio día.

No obstante, a partir de Abril dispondremos de un horario más amplio que podrás encontrar en nuestra página web y redes sociales, al igual que nuestros datos de contacto.

Atentamente

Axel

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida: deliciosa. Todos son productos de la isla de primerísima calidad. El menú de tapas (18.50€) es MUY abundante y algo que te lleva al cielo. Los vinos, una pasada. El ambiente, increíble. Merece la pena desde todo punto de vista.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Restaurante muy íntimo, rustico y agradable para ir con pareja. Buen pamboli con embutidos caseros. Valldemosa no tiene precio, espectacular.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable!! Las tapitas cada una diferente y todas con un encanto especial de Mallorca. El chico muy emprendedor, amable y con ganas de seguir sorprendiendo a sus comensales. El sitio es difícil de encontrar pero el pequeño callejón merece la pena y aún más con las ricas tapitas!!

Opinión escrita 25 octubre 2013

No me olvidaré más de ese día maravilloso en valldemossa donde caminando y con ayuda de los consejos de los viajeros por tripadvisor llegamos a quitapenas , sin palabras el lugar, la atención , la buena onda y los montaditos!!! somos argentinos y creo que volveremos a mallorca por su belleza y por lugares como este!