299 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar el banquete de nuestra boda en este magnífico lugar, aparte del marco incomparable de sus vistas lo que nos hizo decantarnos por realizar el evento junto a ellos fue el trato recibido desde el primer momento. El día del enlace salió todo perfecto (a la llegada incluso nos ofrecieron sus instalaciones para poder realizar parte del reportaje fotográfico) nos decantamos por realizar un "picoteo" en una de las terrazas para más tarde entra en el salón interior y realizar el resto del banquete (todo ello disfrutando de las espectaculares vistas al pueblo de Valldemossa) la comida estaba sencillamente perfecta.
El trato de todas las personas que allí trabajan fue exquisito en todo momento, a nosotros no nos queda nada más que darles las gracias a todos por hacer que un día tan importante para nosotros y nuestra familia saliera a la perfección, en especial dsr las gracias a Anais que fue la coordinadora del evento, ya que ha estado en contacto con nosotros desde el primer día y ha estado ayudándonos para que todo saliera de forma inmejorable.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Valldemossahotel, El equipo del valldemossa en Hotel Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Estimados Ana & Alberto,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro Restaurante para su boda y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal y esperemos volver a verlos muy pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante ya que siendo un cinco estrellas esperas comer de lujo. En la carta tenías opción de salmón o varios tipos de hamburguesas, nada de lo que nosotros pensáramos comer. La camarera nos dijo que no solía ir gente a medio día a comer así que la carta de calidad la ofrecían por la noche. Me pregunto que hotel de cinco estrellas ofrece un servicio así.
Elegimos el salmón. Estaba bueno pero claro, sin tener otra opción que comer.
Completamente decepcionados de haber elegido ese restaurante para nuestra celebración.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Valldemossahotel, Equipo del Hotel Valldemossa en Hotel Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimada Maria L,
Aunque lamentamos sinceramente leer que su visita en nuestro restaurante estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.
No obstante, nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestra carta de mediodía es reducida pero si hubiera contactado con nuestro restaurante antes, hubiéramos podido hacerle un menú a medida para su celebración.
Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en un futuro.
Cordialmente,

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel Valldemossa para celebrar de una forma original y con mucho encanto la despedida de soltera de una amiga. En este caso lo hicimos con lo que llaman ahora un SPRUNCH (Spa+Brunch) y fue un éxito total!
Fuimos 9 chicas y aprovechamos el marco incomparable donde se encuentra este fantástico hotel, para hacer una sesión de fotos con la novia y sus amigas... el entorno se presta totalmente, la bonita Serra de Tramuntana, unas vistas increíbles a la Cartuja y al pueblo de Valldemossa.
Estuvimos desde medio día hasta la hora de comer por los jardines y por parte del equipo del hotel todo fueron facilidades y sonrisas, un absoluto placer!
Luego comimos en el restaurante un menú degustación realizado por el chef del hotel (Ricardo Rossi) increíble! Fusión, explosión de sabores y delicioso! Lo mejor de todo es que siendo un menú muy elaborado comimos fenomenal y nadie se quedó con hambre, cosa que es muy importante.
Después de un rato de sobremesa pudimos disfrutar del spa que aunque es pequeño, tiene unas vistas increíbles y es un verdadero lujo. Estar las 9 riéndonos y en remojo fue genial!
Sin duda un plan que recomiendo absolutamente!
Aprovecho para agradecer personalmente a Anais y a la dirección del hotel las atenciones y el habernos tratado con tanto cariño.
Sin duda volveré!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Valldemossahotel, El equipo del Hotel Valldemossa en Hotel Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Estimada Leti,
Nos gustaría agradecerle que nos escogiera para la despedida de su amiga y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un cordial Saludo,

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Nos alojamos una noche en este maravillo hotel, y es una increible experiencia, tanto por el trato de todo el personal, como por la tranquilidad y el encanto que se respira.
La habitación muy acogedora y rústica,perfecta para dormir y descansar, ya que no se oye nada de ruido y el spa perfecto para desconectar un poco.
El desayuno muy bueno, y los chocolates en semana santa, todo un detalle.
La recepcionista Maria, un encanto, nos hizo una visita guiada por todo el hotel, y estuvo pendiente en todo momento por si nos faltaba algo o por si todo estaba correcto.
Sin duda, volvería a repetir.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Valldemossahotel, Equipo del hotel Valldemossa en Hotel Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Le agradecemos su opinión acerca de su estancia; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo estaba delicioso!!realmente nos encanto,disfrutamos muchisimo de la cena.
Un sitio muy bonito,tranquilo y muy romantico.
Trato muy agradable por parte de las camareras.
El unico "pero..." los entrantes un poco pasados de precio...tienen el mismo precio que un plato principal de la carta.
Aun asi,le pongo un 10 !!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja