313 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

No lo conocía, y me sorprendió por todo. Habitación maravillosa y de buen gusto, con su terraza privada fantástica. Personal amabilísimo. En fin no tengo palabras. Hamacas comodísimas en el solárium. Volveré.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Valldemossahotel, El equipo del Hotel Valldemossa en Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Estimada clienta,
Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.
Saludos,

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Tranquilidad, amabilidad y discreción del personal, decoración con mucho gusto. Sensación de bienestar asegurada. Visitas al pueblo de Valdemossa a pie. Un lugar con gran encanto y belleza natural. Definitivamente uno de nuestras mejores experiencias. Este hotel lo tiene todo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente decoración, tranquilidad, privacidad, reposo garantizado en un enclave de ensueño.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Isabel F,

Le agradecemos su amable opinión y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Cordialmente,

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Hotel restaurante situado en un emplazamiento magnifico. Justo en la costa nord, sierra de Tramuntana. Tiene carta correcta, con toques de cocina creativa. Los precios un poco desorbitados. El servicio muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Solo he estado restaurante.
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Joanmas,

Nos gustaría agradecerle su comentario . Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.
Saludos,

Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los sitios con más encanto de Mallorca.
Auténtico lujo en una zona poco visitada, puesto que no es costa.
Con unas vistas espectaculares a Valldemossa, en este hotel de 5 estrellas puedes disfrutar de una cena exquisita a la luz de las velas y con música de piano de fondo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Valldemossahotel, El equipo de Valldemossa en Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Estimado cliente,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro restuarante y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Cordialmente,

Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar el banquete de nuestra boda en este magnífico lugar, aparte del marco incomparable de sus vistas lo que nos hizo decantarnos por realizar el evento junto a ellos fue el trato recibido desde el primer momento. El día del enlace salió todo perfecto (a la llegada incluso nos ofrecieron sus instalaciones para poder realizar parte del reportaje fotográfico) nos decantamos por realizar un "picoteo" en una de las terrazas para más tarde entra en el salón interior y realizar el resto del banquete (todo ello disfrutando de las espectaculares vistas al pueblo de Valldemossa) la comida estaba sencillamente perfecta.
El trato de todas las personas que allí trabajan fue exquisito en todo momento, a nosotros no nos queda nada más que darles las gracias a todos por hacer que un día tan importante para nosotros y nuestra familia saliera a la perfección, en especial dsr las gracias a Anais que fue la coordinadora del evento, ya que ha estado en contacto con nosotros desde el primer día y ha estado ayudándonos para que todo saliera de forma inmejorable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Valldemossahotel, El equipo del valldemossa en Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Estimados Ana & Alberto,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro Restaurante para su boda y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal y esperemos volver a verlos muy pronto.
Un cordial saludo,