Los precios más bajos para tu estancia
183 US$
183 US$
Cancelación gratuita hasta el 12/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
Trip.com203 US$
Ver las 11 ofertas
215 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2020

Creo que no existe hotel en el cual me encuentre tan relajado y tan cómodo como Es Mirabó. He pasado un fin de semana (previo al coronavirus) simplemente increíble. Muchas gracias por la atención y por todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019

Un Hotel con enorme encanto, todo mimado y perfectamente cuidado, acogedor en cada detalle... Antonio, el encargado del Hotel, una persona con un gusto exquisito y un trato excepcional, hizo que fuera una estancia fantástica. Desde que llegamos, nos encontramos como en casa. Muchas gracias por estos días. Un abrazo enorme. Juanma y Susana.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 25 de junio de 2019

Pocos días bastan para renovarte por dentro y fuera en este singular alojamiento. Una casa payesa rehabilitada con exquisito gusto, enclavada en la ladera de una montaña Integrada completamente en la naturaleza .
El equipo que lo regenta te hace sentir en casa desde el primer minuto facilitando el relax y la desconexión de las tensiones y prisas de la vida cotidiana.
Tomar una copa de vino al atardecer contemplando los cambios de luz en el paisaje de Valdemosa es un placer de dioses. Tumbarse en la piscina infinita verde turquesa mientras escuchas grillos y sientes la brisa de la montaña es un masaje cerebral. Todo en Mirabó es delicioso: la estampa de los carneros rumiando la parra que cae por la fachada, las texturas de sus exteriores resaltadas con juegos de luces y sombras, la presentación de sus platos, el interiorismo de sus habitaciones, todo detalles que destacan la elegancia de lo sencillo.
Antonio, el anfitrión de este delicioso lugar, con su buen gusto y el cariño que muestra hacia sus huéspedes, es el artífice de la materialización de estas placenteras sensaciones, en Mirabó la vida el bella!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

Después de camino de llegada estrecha y empinada se llega una finca antigua en la tranquilidad con una vista muy bien de la terraza. Antes Mirabo fue un molino de olivas, la sala central de molino con su utillaje histórico es el lugar del desayuno y de la cena. El desayuno está muy rico y la oferta no debe no deseo abierto. La cena es preparada de los ingredientes locales en estilo mallorquín con variaciones modernos. Está muy deliciosa, también. Lamentablemente solo una vez durante nuestra estadía de 9 noches podíamos disfrutar la cena rica, porque los tiempos ofrecidos a la cena (20:00 h y 20:30 h) son demasiado tarde para nosotros personalmente.
Nuestra habitación “Figuera” es un edificio separado con una terraza, pero no tiene nada vista. Es habilitada adecuadamente y la calefacción funcionó muy bien. Tendríamos una sugerencia para el mobiliario, sería muy confortable, si estaría disponible dos asientos con respaldo en la habitación.
El equipo del hotel es muy agradable y servicial.
Es un lugar bonito para relajarse.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

El hotel está en un enclave único, ubicado en la montaña con unas magnificas vistas del pueblo. El servicio inmejorable, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones amplias y cómodas, sin ruido alguno, sólo los pájaros al amanecer, que mas se puede pedir? El único "pero" la carretera de acceso a la finca, algo destartalada y al haber llovido, se hizo algo complicado volver después de cenar en el pueblo. Pero repito, volveríamos sin pensarlo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja